Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, como ya comenté hace unas semanas se unen al grupo mis cuñados (2 adultos) con lo cual EMY si puedes incluirlos en el grupo te lo agradecería.
Hola a todo el grupo de Los Drakkars, y en especial a las nuevas incorporaciones al grupo.
Para que veais a lo que os habeis apuntado, os paso unos enlaces a varias paginas con camaras wepcam, de varios sitios donde hacemos escala con el crucero de Pullmantur.
Estamos teniendo problemas de ultima hora para poder contratar el crucero con camarote exterior, ya nos habiamos hecho ilusiones y ahora nos han dicho que no hay disponibilidad. Sabeis de alguna agencia que este bien de precio pero que sea fiable?
Gracias
Hola a todos los del foro del Empress fiordos del 30 de junio. Nosotros somos cuatro, dos adultos y dos niños que saliamos en el mismo crucero pero el día 16, ya teniamos grupo, los Trolls, excursiones, etc... Es decir la vida casi resuelta. Un problema con las fechas de un examen de acceso de uno de mis hijos nos ha llevado en un par de días a tenerlo que cambiar todo y salvar los muebles como mejor hemos podido, con lo cual estamos aquí trasvasados al 30 con mucho gusto pero partiendo de cero en todo. Aunque se que está muy cerca la fecha de salida del crucero ¿Sería posible saber si estamos a tiempo de unirnos a algún grupo?, os lo agradecería muchísimo.
Hola a todos los del foro del Empress fiordos del 30 de junio. Nosotros somos cuatro, dos adultos y dos niños que saliamos en el mismo crucero pero el día 16, ya teniamos grupo, los Trolls, excursiones, etc... Es decir la vida casi resuelta. Un problema con las fechas de un examen de acceso de uno de mis hijos nos ha llevado en un par de días a tenerlo que cambiar todo y salvar los muebles como mejor hemos podido, con lo cual estamos aquí trasvasados al 30 con mucho gusto pero partiendo de cero en todo. Aunque se que está muy cerca la fecha de salida del crucero ¿Sería posible saber si estamos a tiempo de unirnos a algún grupo?, os lo agradecería muchísimo.
Gracias a todos. Saludos. Azulaciano.
Hola Azulaciano:
Bienvenidos al grupo los Drakkars, en principio se esta formando nuestro grupo con respecto a la reina, así que no hay problemas de momento.
Me
Me alegro que al menos hayas podido solucionar el problema de cambio de fechas.
Enviame un priv con un mail donde quieras recibir la info y allí la tendras.
Hola Emi y demás componentes del grupo de los Drakars
Estamos desconcertados en la toma de decisiones para escoger las excursiones apropiadas; en concreto con la excursión del día 01 de julio ya que según la confirmación de reserva nuestra, llegamos a las 11,00 a Helleslty salimos hacia Geiranger a las 13,00 , creo que no tenemos tiempo ni para bajar del barco.
Hola a todo el grupo de los Drakkars y gracias Emynet por contactar tan rápido con nosotros, ya voy dejando un poquito atrás todo el agobio de estos últimos días. Te he enviado un privado con mi dirección de correo para la información.
Hola a todo el grupo de los Drakkars y gracias Emynet por contactar tan rápido con nosotros, ya voy dejando un poquito atrás todo el agobio de estos últimos días. Te he enviado un privado con mi dirección de correo para la información.
De nuevo gracias y saludos.
Hola azulaciano:
Ya tienes el mail enviado, dime si lo has recibido ok.