EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 47 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 244279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ana, tu puedes entrar y ver cuantas reservas de asiento hay para tu vuelo, a partir de ahí ya sabes tienes que madrugar mas o menos para ir a facturar

De todas formas ya habrás leido, ir pronto para coger asientos delanteros, porque solo se sale por la parte delantera, cuanto antes salgas antes te llevan en el bus al barco
⬆️ Arriba

Experto

Cuando nos dieron el nº de vuelo, entramos en la pagina y habia muy pocos (unos 15 o así) por lo q decidimos esperar un poco a ver como iba la cosa segun se fuera acercando la fecha. No hemos vuelto a entrar, pero en principio la idea es ir pronto y que nos sienten por lo menos de 2 en 2 para que los niños no vayan solos.

Voy a entrar a ver como estan las reservas. Luego os cuento
⬆️ Arriba

Experto

De momento la cosa sigue bastante libre. Hay mas asientos ocupados que la primera vez que lo miramos pero no para que, de momento, nos separasen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LUNA por favor cuando puedas nos pones el link donde tenemos las explicaciones de Edu, que no las encuentro y algunos no las han leido
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marisa, todo lo que ha escrito Edu sigue estando en el hilo del 12 de mayo, ahora con las 428 páginas juntas, creo que lo que no se puede es escrribir en ese hilo pero si puedes leer.
Lo que comento la JEFA es que como el crucero ya se acabó los comentarios los tienen que hacer en el hilo general que es en el que escribiamos todos cuando empezamos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como me imagino que ya lo sabeis Pullmantur a cambiado el sistema del equipaje para la vuelta En el foro (hilo EMPRESS FIORDOS PULLMANTUR) Edu ha explicado perfectamente estos cambios, tenemos que ir al crucero con la lección aprendida para que en el aeropuerto no tengamos dudas de que nos dan y para que es. Si se lee se entiende, pero si no lo leemos no nos enteraremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias enrique ya lo estoy leyendo, ha cambiado afortunadamente el tema de las maletas a la vuelta, ya no hay que recogerlas Trondheim directamente las llevan desde la puerta del camarote a barajas o al prat. Y ota cosa que ha cambiado es que al sacar el asiento en barajas ,los que no pagamos, te dan el mismo asiento de ida que de vuelta, así te ahorras carreras y. Malos rollos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:
Gracias enrique ya lo estoy leyendo, ha cambiado afortunadamente el tema de las maletas a la vuelta, ya no hay que recogerlas Trondheim directamente las llevan desde la puerta del camarote a barajas o al prat. Y ota cosa que ha cambiado es que al sacar el asiento en barajas ,los que no pagamos, te dan el mismo asiento de ida que de vuelta, así te ahorras carreras y. Malos rollos

Por lo cual te interesa ir pronto y coger asientos delanteros, porque si tienes mal asiento a la ida, también lo tendrás a la vuelta.

Ya sabes que solo se sale del avión por la parte delantera y conforme sales al autobus y al puerto, con lo cual y estas en la parte trasera del avión a lo que llegues ya hemos subido a cenar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No en nuestro caso, teniendo en cuenta que hemos cogido la excursion con pull, nosotros iremos directamente a ver Copenhague, lo malo es hasta que salgan todos, en este caso Juanma, que va al final, y nos acorten la excursion o `podamos llegar después de las 8 a embarcar, de todas maneras yo quiero estar con 4 horas de antelación en barajas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:
no en nuestro caso, teniendo en cuenta que hemos cogido la excursion con pull, nosotros iremos directamente a ver Copenhague, lo malo es hasta que salgan todos, en este caso Juanma, que va al final, y nos acorten la excursion o `podamos llegar después de las 8 a embarcar, de todas maneras yo quiero estar con 4 horas de antelación en barajas

A ese paso llegas a barajas antes que yo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te extrañe, yo no tengo reservado el asiento, y los nervios mandan mucho, a no ser que la noche anterior nos acostemos muy tarde
⬆️ Arriba

Travel Addict

Empress en Geiranger.

www.marinetraffic.com/ ...y=62.10233
⬆️ Arriba

Experto

Pues como dice fer en face, ya hemos pillado los asientos. Nos quitamos estar x horas en el aeropuerto con los niños y nos aseguramos el salir de los primeros ya que ha pillado parte delantera.

Una cosa menos.

Por cierto, al final vamos a quedar el día antes para cenar??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Soy nueva en el foro y este es mi primer crucero. Viajo con mi marido y mi hija de 3 años. Nuestro vuelo sale a las 13.10 desde Barajas y la verdad es que estoy muy perdida. Alguna sugerencia??
⬆️ Arriba

New Traveller

Como sabeis el horario de las cenas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rachel2512 Escribió:
Como sabeis el horario de las cenas?

Cuando lo contrataste, en la agencia te preguntarian que turno querias el 1º o el 2º o por lo menos te lo tenían que haber preguntado, lo seguro es que te pusieron uno y te lo tienen que decir en la agencia donde lo contrataste
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenida rachel. Otro peque en el crucero. Nosotros vamos con los nuestros de 3 y 4.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Rachel2512; me imagino que cuando has escrito aquí, yá que no lo indicas, será por que viajais el 9 de Junio, si es así estás en el sitio adecuado.Te pedirías que fueras algo más esplicita yá que cuando hablas de sugerencias el abanico es muy amplio, no sé si te refieres a información general, posibilidad de hacer excursiones con nuestro grupo ó a algo en particular. En cualquier caso para que te podamos pasar información deberás escribir trés mensajes más y puedas tener acceso a mensajes privados (MP) que se encuentra debajo de donde escribes, ahí puedes escribir un mensaje, sin olvidarte poner algo en asunto, dejandonos tu dirección de correo para que podamos ponernos en contacto contigo.

En cuanto al horario de cenas este yá lo tendrás asignado desde cuando hicistes la reserva, deberá figurar en la misma y si no és así consulta con tu agencia de viajes.

Escribe cuanto antes los mensajes que te faltan y te facilitaremos toda la información que precises. Si tienes alguna duda pregunta lo que no entiendas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rachel2512 Escribió:
Hola a todos
Soy nueva en el foro y este es mi primer crucero. Viajo con mi marido y mi hija de 3 años. Nuestro vuelo sale a las 13.10 desde Barajas y la verdad es que estoy muy perdida. Alguna sugerencia??

lo primero que tienes que hacer es seguir mandando posit hasta que tengas mas 5 para poder mandar mensajes privados, di una cosa en cada uno, ¿de donde sois? y cosas así para ir conociendoso un poco más

Arriba encima de EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 veras que pone que tienes un nuevo mensaje abrelo que te he mandado un e-mail, por si quieres hacer alguna excursión con nosotros, como comprenderas en todas no hay plazas pero en un par de ellas aún se puede llegar
⬆️ Arriba

Experto

Segun veo en pagina pullmantur hay muy pocos asientos reservados supongo que si vas temprano no pondran pegas en asignarte dos asientos juntos pero mas vale prevenir, así que no se estamos indecisos de gastarte 12 euros aunque por otro lado. Si podeis y quereis, mandadme un privado con los asientos que teneis resevados y lo comento con mi pareja a ver si nos ponemos juntitos. Por cierto si la información que me han dado es correcta salimos de la Terminal 1 de Barajas.Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes