EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 67 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 255785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Aqui estoy haciendo la comiday chafardeando un poco, de vuelta del hospital que el nene grande nos ha pegado un susto, no ha sido nada pero se ne ha quedado mal cuerpo
⬆️ Arriba

Super Expert

pantomaca Escribió:
Aqui estoy haciendo la comiday chafardeando un poco, de vuelta del hospital que el nene grande nos ha pegado un susto, no ha sido nada pero se ne ha quedado mal cuerpo

HOla

Cuidale bien haber si por un casual se vuelve a poner otra vez malito.

Que se restablezca completamente para disfrutar del viaje.

Un saludo y me alegro de que esté mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola afena72

Te he dejado un mensaje privado.

Espero tu respuesta, la curiosidad.....

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Navegantes... Que poquito nos queda.

Ordoves, Hola maño, ya vamos cundiendo los de la tierra. Ayer se casaron una parejita de Huesca muy majos, (FANDI13), y otra de Zaragoza, (MIMIFA), las dos vienen en nuestro crucero, yo soy de Caspe aunque vivo en Madrid y viaja conmigo una cuñada que vive en Zaragoza,
Lástima que te hayas incorporado tan tarde porque además de las excursiones bien de precio, creo que somos un grupo muy majo con ganas de pasarlo bien. De todad maneras si hay algo donde puedas apuntarte, CHARROS que es una tremenda "curranta", te lo conseguirá.
Bueno... Que nos veremos por allí.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

charros2 Escribió:
Hola afena72

Saludos.

Hola Charros,

"esos no son los novios"

, por otra parte comentaros que nos encanta la naturaleza, que todos los fines de semana cuando podemos nos vamos al campo a andar y hacer rutas de senderismo, que por si alguien no lo sabe, el Campo de Gibraltar tiene muchos senderos y dos parques naturales para disfrutarlos¡
⬆️ Arriba

Super Expert

aferna72 Escribió:
charros2 Escribió:
Hola afena72

Saludos.

Hola Charros,

"esos no son los novios"

, por otra parte comentaros que nos encanta la naturaleza, que todos los fines de semana cuando podemos nos vamos al campo a andar y hacer rutas de senderismo, que por si alguien no lo sabe, el Campo de Gibraltar tiene muchos senderos y dos parques naturales para disfrutarlos¡

Hola

Es que hubiera sido alucinante tanta casualidad.

Sigue enviando algun mensaje más para poder comunicarnos por privados

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

charros2 Escribió:
aferna72 Escribió:
charros2 Escribió:
Hola afena72

Saludos.

Hola Charros,

"esos no son los novios"

Hola

Es que hubiera sido alucinante tanta casualidad.

Sigue enviando algun mensaje más para poder comunicarnos por privados

Saludos
Hola de nuevo, ya nos vamos acercando al número de mensajes, otra cosa que os puedo comentar, es que somos gente a la que le gusta el deporte, y que tenemos edades comprendidas entre 26 y 34 años,
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga aferna72

Uno más, ¿habeis dicho en que hora teneis el vuelo?

Te falta poquito para poder enviar privados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pecas45 Escribió:
Hola Navegantes... Que poquito nos queda.

Ordoves, Hola maño, ya vamos cundiendo los de la tierra. Ayer se casaron una parejita de Huesca muy majos, (FANDI13), y otra de Zaragoza, (MIMIFA), las dos vienen en nuestro crucero, yo soy de Caspe aunque vivo en Madrid y viaja conmigo una cuñada que vive en Zaragoza,
Lástima que te hayas incorporado tan tarde porque además de las excursiones bien de precio, creo que somos un grupo muy majo con ganas de pasarlo bien. De todad maneras si hay algo donde puedas apuntarte, CHARROS que es una tremenda "curranta", te lo conseguirá.
Bueno... Que nos veremos por allí.
Saludos.

Hola pecas45

Gracias por la bienvenida. Lo que dices de charros2 es verdad. Estoy muy agradecido por su ayuda.
En esto de preparar el viaje casi se disfruta tanto como en el propio viaje.
Ya me diréis como nos vemos en el barco no?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy nueva en este foro y no se como enviar mensajes en general y privados me dice q el administrador no me deja. He visto q edu ha llegado de viaje y le mando el msg a el ok.
Gracias

Hola Edu,
Soy Mary Jose de Tenerife, me he metido en el foro pero no se como mandar mensajes. Me voy a los fiordos el 26 de mayo, y me gustaría que me dijeses varias cosas.
Si hace frío en el barco, la forma de vestir en el barco y las excursiones. Y tengo el menisco roto y no puedo caminar en caminos de piedras pero qué excursiones me aconsejas?. La excursion Fiordo Hardanger: La reina de los Fiordos pone que El paseo por la cascada incluye un camino de tierra empinado.No se si esa excursióin hay que caminar mucho o no.
La excursion del tren de Flam, vale la pena?. Y por último q entradas merecen la pena para verlas desde las cubiertas, aunque yo tengo cabina exterior. A qué hora amanece?.

Y de las excursiones que me recomendais De Hellesylt a Geiranger ó Glaciar Briksdal (que no se si en esta segunda se camina mucho).

Y el cambio de moneda , en los sitio se puede pagar en euros?. Y si es mejor reservar las excursiones desde tenerife, o esperar a llegar al barco.

Gracias por todo y espero pronto noticias para poder encaminar mi viaje que es el próximo sábado.

Saludos cordiales,
⬆️ Arriba

New Traveller

charros2 Escribió:
Venga aferna72

Hola, salimos de Madrid a las 10:40 y llegamos a copenhagen a las 14:00

Si hacéis algo en Copenhagen, también estaríamos interesados, estuvimos en el viaje de novios en un crucero pero por las capitales bálticas, y alucinamos... Aunque creo que este va a ser mucho mejor con diferencia,

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mafer 321 - EduGirona, gracias anticipadas.
Que entrada a fiordos de madrugada recomendais y que hora.
Edu, informanos por este hilo donde publicaras
NAVEGANTES DEL 26 ¿A QUE ESPERAIS PARA PREPARA LAS MALETAS?. SALUDOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

A las personas que hayan venido de los fiordos con pullmantur. Cómo está el tiempo?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,
¿Ya habeis preparado la maleta?
Ideas para quedar el grupo.
A CantabriaElena y AuroPauli ¿habeis enviado fotos? no las localizo, salimos a la misma hora de Madrid.
Cada día miro el tiempo y parece que habrá buen tiempo y en cuanto a la mar, pues parece que no habrá olas de (5 , 6 o 7 metros), así que tranquilos pero los que os mareais no olvidaros de la biodramina (nunca se sabe).
SALUDOS NAVEGANTES DEL 26.
⬆️ Arriba

Willy Fog

canariaviajeramj Escribió:
Soy nueva en este foro y no se como enviar mensajes en general y privados me dice q el administrador no me deja. He visto q edu ha llegado de viaje y le mando el msg a el ok.
Gracias

Hola Edu,
Soy Mary Jose de Tenerife, me he metido en el foro pero no se como mandar mensajes. Me voy a los fiordos el 26 de mayo, y me gustaría que me dijeses varias cosas.
Si hace frío en el barco, la forma de vestir en el barco y las excursiones. Y tengo el menisco roto y no puedo caminar en caminos de piedras pero qué excursiones me aconsejas?. La excursion Fiordo Hardanger: La reina de los Fiordos pone que El paseo por la cascada incluye un camino de tierra empinado.No se si esa excursióin hay que caminar mucho o no.
La excursion del tren de Flam, vale la pena?. Y por último q entradas merecen la pena para verlas desde las cubiertas, aunque yo tengo cabina exterior. A qué hora amanece?.

Y de las excursiones que me recomendais De Hellesylt a Geiranger ó Glaciar Briksdal (que no se si en esta segunda se camina mucho).

Y el cambio de moneda , en los sitio se puede pagar en euros?. Y si es mejor reservar las excursiones desde tenerife, o esperar a llegar al barco.

Gracias por todo y espero pronto noticias para poder encaminar mi viaje que es el próximo sábado.

Saludos cordiales,
Hola, ningun problema, te lo expñlico todo, per olo voy a hacer en el general, para que sirva para todos...
El general es este enlace
Escribire todo ahí, para que lo aprovechen todos, es el hilo que Luna, ha preparado para que lo hagamos ahí...

www.losviajeros.com/ ...80#3278280

Saludos corialdes desde la añorada Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Bueno, pues desde luego, para que madrugueis un poco la entrada a FLAM es espectacular, como nosotros no ibamos a los espectaculos nocturnos, Si madrugamos bastante, ese día a las 4 1/2 de la mañana. Me subir bien abrigadita, y de verdad es magico. LO RECOMIENDO.

Para llegar a Hellesyt, también vale la pena, el hacer un esfuerzo y madrugar.

Y lo que no teneis que perderos es el trayecto desde HELLESYT A GEIRANGER

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

aferna72 Escribió:
charros2 Escribió:
Venga aferna72

Si hacéis algo en Copenhagen, también estaríamos interesados, estuvimos en el viaje de novios en un crucero pero por las capitales bálticas, y alucinamos... Aunque creo que este va a ser mucho mejor con diferencia,

Hola aferna72.

Estamos intentando fijar lo de Copenhague, y no sabemos si podremos acloplaros.

No obstante, dentro del grupo de los navegantes del 26, también van a ver Copenhague por libre, moviendose en metro y recorriendo el centro, y seguramente sereis bien recibidos y podreis acompañarlos.

Se está intentando conseguir un bus de más capacidad pero va a ser difícil.

Si podemos ayudaros en alguna cosa no dudes en decirnoslo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A las personas que hayan venido de los fiordos con pullmantur. Cómo está el tiempo?

Gracias

Hola y bienvenida

He leido tu mensaje anterior, y preguntas por la ropa, segun los que acaban de llegar toda ropa de abrigo que puedas llevarte estará bien, porque en allí la temperatura y comparándola con Canarias más aún es de mucho frio.

Dentro del barco la tmperatura es agradable, 22 - 24º, llévate ropa y también para el agua.

Pásate por el hilo que ha puesto Edu, y allí menciona además de otros datos de interés la ropa que recomienda llevar hasta mediados de junio.

Las excursiones que mencionas Hardanger, Hellesyt-Geiranger, etc, espectaculares según nos cuentan.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias

Nosotros regresamos ayer de Noruega. El tiempo fresco, Esta bien el llevar ropa de abrigo, guantes, gorro, orejeras y buenas botas. También un buen chubasquero.
Saludos

Última edición por Marfer321 el Lun, 21-05-2012 14:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

charros2 Escribió:
aferna72 Escribió:
charros2 Escribió:
Venga aferna72

Hola aferna72.

Estamos intentando fijar lo de Copenhague, y no sabemos si podremos acloplaros.

No obstante, dentro del grupo de los navegantes del 26, también van a ver Copenhague por libre, moviendose en metro y recorriendo el centro, y seguramente sereis bien recibidos y podreis acompañarlos.

Se está intentando conseguir un bus de más capacidad pero va a ser difícil.

Si podemos ayudaros en alguna cosa no dudes en decirnoslo.

Saludos.

Hola de nuevo, gracias por adelantado por intentarlo, te estamos muy agradecidos, si al final no podemos hacer las excursiones juntos, os deseo que todo salga perfecto, muchas gracias de nuevo¡¡¡ y a pasarlo muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes