EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 68 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 256108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Otra vez gracias EduGirona , lo decia por decir , se que ha estas alturas es dificil hacer mas de lo que hemos hecho .

Pasar los nuevos por este enlace por gentileza de Edu.....

www.losviajeros.com/in...80#3278280
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Navegantes del 26!
Ya queda muy poco. ¿Estáis preparando ya las maletas? Yo ya he empezado a separar la ropa que vamos a llevar porque salimos el jueves por la mañana para Madrid ya que mi marido trabajará allí el viernes.
Por cierto, se me ha ocurrido que va a ser muy difícil reconocernos en el aeropuerto a pesar de haber mirado las fotos un montón de veces. En otro crucero que hicimos llevábamos una tarjeta que nos hicimos todos con un imperdible para reconocernos y fue muy útil porque de no haber sido por ella no nos hubiésemos reconocido.
Esta vez no tenemos tiempo para tarjetas pero sí podíamos llevar un trozo de lazo rojo ( por seguir con el color de las pañoletas) en el jersey con un imperdible y así cuando veamos un lazo ya podemos ir presentándonos. ¿Qué os parece?
Espero vuestras respuestas
[size=18]Saludooooooooos[/size]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Ya si q no queda nada 5 días y las previsiones de tiempo parecen buenas.

Charros, lo que tengo de flam es una copia del ticket con el cargo que han hecho en mi tarjeta, imagino que es eso a lo q te refieres.

Con cuanta antelación tenéis previsto llegar al aeropuerto???
Nosotros estabas pensando ir sobre las 8, os parece muy tarde???

Vamos a quedar en algún sitio en el aeropuerto o en el barco???

Un saludo y todos a preparar las maletas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola navegantes del 26

Hora de llegada a Barajas, nosotros como no hemos elegido los asientos del avión, intentaresmos llegar también sobre las 8 haber si tenemos suerte y nos dan ventanilla.

Lo de quedar en algún sitio, la verdad es que la terminal 1 no la controlo mucho, pero si andamos cerca de los mostradores de Pull, seguro que nos reconocemos.

Willytruji, es buena idea llevar alguna tira roja para poder identificarnos, también voy a meter en el movil las fotos de los navegantes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Charros...
Hay algo mas importante que la ventanilla y os lo dije desde el barco...
El avion, es de 500 plazas.... Van colocando la gente a medida que llegan..
Los que estan primerras filas, salen los primeros, porque allí, solo se sale por la puerta de delante....
Los primeros en salir, os recogen directamente losbuses que hay y en un plis/plas, estais en4e Nyhavn... Puerto.. Los tultimos, los de las filas 62, por ej., como yo y varios, al salir los ultimos, ya te quedas en el aeropuerto, porque, una vez se han ido los primeros bueses a la carpa del puerto... Los que vuelven, son para las excrusiones directas de Pull y te haces eesperar, hasta los ultimos...
Aterrizamos, sobre las 1'5o y sali del aerupoertuo a las 15'1o, para que te hagas una idea
Los que iban delante, aterrizaron a la 1'50... Y a las 14 h., ya restaban en los buses hacia el empres...
Por eso, mejor que la ventanilla, es la parte de alante lo que hay que escoger.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Charros...
Hay algo mas importante que la ventanilla y os lo dije desde el barco...
El avion, es de 500 plazas.... Van colocando la gente a medida que llegan..
Los que estan primerras filas, salen los primeros, porque allí, solo se sale por la puerta de delante....
Los primeros en salir, os recogen directamente losbuses que hay y en un plis/plas, estais en4e Nyhavn... Puerto.. Los tultimos, los de las filas 62, por ej., como yo y varios, al salir los ultimos, ya te quedas en el aeropuerto, porque, una vez se han ido los primeros bueses a la carpa del puerto... Los que vuelven, son para las excrusiones directas de Pull y te haces eesperar, hasta los ultimos...
Aterrizamos, sobre las 1'5o y sali del aerupoertuo a las 15'1o, para que te hagas una idea
Los que iban delante, aterrizaron a la 1'50... Y a las 14 h., ya restaban en los buses hacia el empres...
Por eso, mejor que la ventanilla, es la parte de alante lo que hay que escoger.
Un saludo

Ok Edu.

Gracias por la info. preferible filas delanteras a ventanilla, así lo haremos.

Un abrazo de una navegante a un vikingo que se está portando genial con la información para ayudar a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Charro!! Me han dirigido a ti porque el 26/05 vamos a Los fiordos con el empress. Qué tengo que hacer, cómo funcionais..estoy más perdida... Estoy intentando leer todo lo que puedo pero se me echa el tiempo en cima y me vuelvo loca, jejeje Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Charros, no hay de que.. Pasaros por el hilo general, estoy colgando las maravillas de la naturaleza y os estoy poniendo a todos... EN FLAM... Para vuestra tranquilidad. Las distancias que hay, desde el barco al ferry y a la estación.. Cien metros. Ahí estan las fotos y lo vereis a la perfección... Salid puntuales, para no esperar en la calle.. En las casitas que se ven a la derecha, esta Fatima.. Ya la salude..... Y le dis las gracias por todo....
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

supern0va Escribió:
Hola Charro!! Me han dirigido a ti porque el 26/05 vamos a Los fiordos con el empress. Qué tengo que hacer, cómo funcionais..estoy más perdida... Estoy intentando leer todo lo que puedo pero se me echa el tiempo en cima y me vuelvo loca, jejeje Gracias

Hola supern0va.

Verás hemos formado un grupo para hacer excursiones por nuestra cuenta, pero está casi todo cerrado, no ha podido entrar toda la gente que ha querido porque no disponemos de plazas libres.

Unicamente queda alguna para hacer la subida al Pulpito, si estas interesada te paso información, pero debes gestionarlo tú, nosotros te ayudaremos en lo que podamos.

Seguro que entiendes que a cuatro días de irnos, no hay margen para nada más.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Charros, no hay de que.. Pasaros por el hilo general, estoy colgando las maravillas de la naturaleza y os estoy poniendo a todos... EN FLAM... Para vuestra tranquilidad. Las distancias que hay, desde el barco al ferry y a la estación.. Cien metros. Ahí estan las fotos y lo vereis a la perfección... Salid puntuales, para no esperar en la calle.. En las casitas que se ven a la derecha, esta Fatima.. Ya la salude..... Y le dis las gracias por todo....
Un saludo

Hola Edu.

Repito el mensaje porque no sé que ha pasado con el anterior te decia que.....

Ayer ya estuve leyendo el hilo gral. Y esta tarde cuando esté en casita, me engancharé al ordenador.

Quiero agradecer también a marfer.... La ayuda prestada ayer la pobre recibió un sinfin de mensajes privados para aclararme alguna cosilla y llevar todo más atado.

No quise molestarte a ti, porque sabia que estabas super liado, además estamos todos enganchados a tus noticias, que van a venirnos muy bien.

Un abrazo. :#l( :#l(
⬆️ Arriba

New Traveller

charros2 Escribió:
Hola CanatabriaElena. Estoy preparando la tabla con las excursiones para enviartela como me pides.
He mirado los precios de la naviera, y han modificado algunos desde noviembre, por eso estoy actualizando los precios a día de hoy.

Saludos

Hola Charros2,

Somos un grupo de 4 y salimos desde madrid el 26. Estoy intentando ver las excursiones que recomientdan hacer por cuenta propia, pero me estoy volviendo loca, no resulta muy fácil. ¿es posible juntarnos a vuestro grupo?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Charro, pues pásame la lista a mi también, a ver qué tal. Ya sé que es muy justo, pero justa ha sido mi reserva también!! y lo del púlpito qué tal?? dará tiempo, no???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa, l fiordo de hardanger merece la pena??? es que todos haceis la visita a bergen así que he pensado que no valia la pena. Habladme!! gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llevo 5 ya??? si, no??
⬆️ Arriba

Super Expert

pipe4 Escribió:
charros2 Escribió:
Hola CanatabriaElena. Estoy preparando la tabla con las excursiones para enviartela como me pides.
He mirado los precios de la naviera, y han modificado algunos desde noviembre, por eso estoy actualizando los precios a día de hoy.

Saludos

Hola Charros2,

Somos un grupo de 4 y salimos desde madrid el 26. Estoy intentando ver las excursiones que recomientdan hacer por cuenta propia, pero me estoy volviendo loca, no resulta muy fácil. ¿es posible juntarnos a vuestro grupo?

Un saludo

Hola

La tabla a la que te refieres es imposible pasarla por el foro, la preparó una compañera del grupo en Excell, tienen la descripción de las excursiones con precios, comparativa con la naviera aparte de consejos y datos de interés del barco Empress.
Pero repito es imposible pasarla por el foro.

PUede ayudaros a la hora de hacer visitas por vuestra cuenta las experiencias de mabule, está en una página determinada, pero avanzar o retrasad hasta que encontreis los lugares que vamos a visitar, vereis como no es nada complicado.

www.losviajeros.com/in...&start=760

supern0va, eso también te sirve, leer un poquito, y me dareis la razon de que muy interesante.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

He mirado y ese enlace da error, haber este otro

www.losviajeros.com/ ...&start=750

Siento decir que el grupo de los navegantes del 26 está cerrado, no podemos admitir a nadie más, no hay ninguna plaza libre (salvo subida al Pulpito).

Ayudaremos en lo que podamos, dentro del margen que el tiempo nos permite, seguro que todos lo entendereis.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias charro2, ahí voy!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo entendemos charro, tranquila. Por cierto, a mi tb me da error..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola navegantes del 26

ASUNTO FLAM

Cerrado y confirmado todo OK por la oficina de turismo esta mañana.

Ideafix2k1, me confirma Fátima que todo esta correcto

Con esto damos por cerrado FLAM

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Snif, sniff
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes