Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
EDU DESCANSA y dime si la maleta la as encontrado el viaje a terminado pero tu no descansas pues as colgado punto por punto todo el viaje Y SIM COBRAR igual que KOTHI como tengo bustro telefonos os llamare pues no quier perder el contadto y deciros que pienso como vosotros el pequeñin del grupo a sido un fenomeno y sus padress encantadores un beso para todos carmen
SOMOS CARMEN Y ALFREDO DESDE TENERIFE, DEL MARAVILLOSO GRUPO DE LOS VIKINGOS.
HEMOS TENIDO LA GRAN SUERTE DE INAGURAR LA RUTA A LOS FIORDOS NORUEGOS Y PARA TODOS OS DIGO QUE ES UNA PASADA..., NOSOTROS COMO YA OS HAN COMENTADO ,LOS VIMOS NEVADOS Y VIVIMOS EL DESHIELO EN VIVO Y EN DIRECTO... , SE FORMABAN CASCADAS Y SALIDAS DE AGUA POR TODAS LAS PARTES,. UNA BELLEZA INDESCRIPTIBLE.
EL INCANSABLE EDU YA OS HA PUESTO MAS QUE AL DIA, LO TENEIS TODO, SOLO TENEIS QUE TENER GANAS DE DISFRUTAR.
NUESTRAS EXCURSIONES SALIERON TODAS BIEN , MENOS LA DE GEIRANGER POR EL PROBLEMA DEL DESEMBARCO TAN CAOTICO... PERO AL RATO YA ESTABAMOS TODOS DISFRUTANDO DEL PAISAJE Y EL BUEN FILING QUE SE CREO EN EL GRUPO.
Diego dale muchos besos a tu niño pues es para comerselo y tu y tu esposa sois geniales nunca os olvidare en alicante teneis una amiga para lo que querais espero beros pronto
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
Edu, increible
Llevo organizando viajes por libre desde hace 18 años, ya sea con amigos, familia o sola con mi marido, y sé lo que ilusiona liderar un proyecto así, las horas que se dedican, lo bonito que es, el antes, el durante y el después y sé que lo se saca es un gran beneficio, pero en forma de satisfacción y esa satisfacción se manifiesta cuando llegas a casa y ya piensas en el siguiente
Tras cada viaje, en el aeropuerto mis padres siempre me preguntan ¿y el proximo donde?
Yo no voy a este crucero, no este año, quiza el siguiente, pero van mis padres y 9 amigos y yo les estoy ayudando, y gracias a los Elfos y a vosotros esto se esta haciendo facil y apasionante.
TE leo con atención y voy trasmitiendo todo a mi gente que van el 9 de junio.
Otra cosita para cambiar unas pocas coronas en el barco o en algun puerto?
Edu, ya cuando estes con menos lio te mandare un privado para preguntarte algunas cosillas
Cuando quieras, aquí me tienes, sin ningun problema...
Y si, tienes razon lo que decias antes.
Mira, te dire un secreto, para que nadie se entere, aquí en el abierto, estoy montando algo grande... Sabes porque?
Porque después de las vueltas que llevo dadas por esos mundos, cada vez tengo mas ganas de conocer más y por suerte, en cada uno he conocido gente que llevo conmigo a todos partes..o que me llevan a mi... Todos ellos, ya son participes de esto que quiero hacer y espero poder contar con ellos.....o con una gnna parte de ellos.. Eso es lo que mueve a todo esto.. Porque, francamente me rio de lo que "alguien" dice.. Mira, esto para mi es emotivo y además. Coincidio que estabe conmigo Brigitte, mi esposa.... Vino, una gran persona (para lo es.. Y me lo ha demostrado con creces) en este viaje, para mas datos, de Guadalajara.. Sencilla, honesta y muy honrada y me dijo en Stavanger.. """" Edu, deberias decir por el micro, que no cobras"""" como? que quieres decir? le pregunté...
Pues hay alguien que dice que esta muy mal organizado, que te podias esmerar mas tú y Kotehi con lo que habeis cobrado.... Por favor, diles que no cobras, tienen que saberlo...
Sabes mi respuesta?
Bien.... Tu "...." lo sabes, verdad que no cobro, que lo hago porque es un sueño y una ilusion, porque soy viajero del mundo y no turista.. Lo sabes?
Si, yo lo sé.. Pero..
No te preocupes, con eso, me basta !!!!!!
Y me doy por satisfecho. Evidentemente, 144 personas, no pueden pensar igual.... Evidentemente, cuando llamas a uno u otro, cuando tienen problemas, lo mas normal es que piensen, que si los llamas a su movil o a su casa... Eres parte de algun entramado, que algo percibes... Que debo lucrarme, porque llamar a la gente, mandarles correos, llevar una hoja de ruta, una planificación, estar pegado aquí día y noche, para garantizar lo que hicimos que fura al milimetro... Todo detallado, hablar cada día con Agathe, estar cada día sin mi esposa una hora o dos, en internet, EN EL CRUCERO... SI, señores EN EL CRUCERO, sin ir al espectaculo, para poder decir al día sigueitne, que habiamos conseguido mober guias y bus, y saliamos dos horas antes..... Para informar a los que vienen detras o preguntar dudas, o cambiar excursiones, (cuando se me acercan, los de siempre, diciendo, .....mañana habria que o.. Porque no hacemos?.....), claro, cuando ven eso, es muy normal que alguien piense que todo eso, no va a mi costa. Que "alguien" me retribuye....
Pero es normal que lo piensen, porque los que así lo hacen, no estan acostumbrados a dar nada a los demas... Es así de sencillo...
Y comprensible..
Y con esto, me quedo. Con """"""""" de ese sitio que dije, Guadalajara, con con alguein de Tenerife... O con muchos otros, la mayoria.. No puedo dejar atras a Galicia... A quienes mando un saludo muy efusivamente y espero contar con ellas/os en proximos viajes..
Y a ti te digo, que lo que necesites, aquí estoy... Como a los demas, pues bueno, siempre hay algun tonto que le gusta hacer todo esto, y en este viaje coincidimos dos, Kotehi y yo.
Un saludo cordial desde le emotiva Girona.
Hola!!! Me alegra mucho Edu leer toda tu historia ya que me va a ayudar mucho! Tengo dos dudas, una es como va la conexión internet y la otra es si en Flamm se pueden coger las dosmexcursiones del barco juntas, la del tren y la del barquito......y si es que no...pues que me recomiendas?
Muchas gracias por tu ayuda....seguiré leyendote y me llevare una buena Guia a mi viaje.
Entiendo que los tickets del funicular de Bergen se pueden pagar con tarjeta verdad?
En Hellesyt os dejaron salir del barco?
Muy bien lo has entendido, lo llaman funicular pero es un tren cremallera. En cuanto a la bajada a Hellesylt..... Es que inauguramos el muelle de atraque........!!!que nivel, no???. Salieron a recibirnos todas las fuerzas vivas, era el día de la Constitución, así que nos recibieron en el muelle alcalde y demas comitiva con musica incluida. Fue...... Divertido, solo dimos un pqueño "garbeo" por el muele y pueblo, realmente es muy pequeño. Lo que no pudimos es ir desde allí por carretera a eranger, estaba cortada, por riesgo de avalanchas. Así que volvimos a embarcar y llegamos por el fiordo. Unas risas pero perdimos el tiempo......
Voy a seguir con los diarios.. No me entusiasma, pero si los teneis, podreis planificar todo día a día.. Y sabreis ma so menos, el funciomaiento del barco..
Venga, sigo con HELLESYLT - GEIRANGER...
Bueno ya esta el diario de a bordo. Y a continuación resumo algo, necesario de explicar porque es de interes..
Sigo...
Voy a seguir con los diarios.. No me entusiasma, pero si los teneis, podreis planificar todo día a día.. Y sabreis ma so menos, el funciomaiento del barco..
Venga, sigo con HELLESYLT - GEIRANGER...
Bueno ya esta el diario de a bordo. Y a continuación resumo algo, necesario de explicar porque es de interes..
Sigo...
!Nano!!!!!!!!..... Vaya faenon, eres la caña. jajaja!!!!!!!!!!!. Guardame una plaza para Stavanger... Jajaja!!!!!!!. Quedaste muy bien en las fotos con las fuerzas vivas.............jajaja!!!!!!!
Hola!!! Me alegra mucho Edu leer toda tu historia ya que me va a ayudar mucho! Tengo dos dudas, una es como va la conexión internet y la otra es si en Flamm se pueden coger las dosmexcursiones del barco juntas, la del tren y la del barquito......y si es que no...pues que me recomiendas?
Muchas gracias por tu ayuda....seguiré leyendote y me llevare una buena Guia a mi viaje.
Como Edu esta con lo del diario, te contesto. Las dos cosas de Flam se pueden hacer una después de otra, sin problemas. Si tuvieras de elegir entre una de las dos. Te recomendaria el Fiordo, de todas, todas........... Es precioso!!!!!!!!. El tren es subir algo mas y mirar la perspectiva.
Sigo diciendo que es muy imprtante, y fàcil de olvidar. Al salir del barco, en una nota, en un papelin, o en el propi dirario, llevar siempre encima, el telefono del empres y además.... El contacto corresopoidneitne en la escala que estamos, para que en caso de necesidad, sepamos donde ir... He vivido algunos casos, que no contaré ahora.. Pero si muy complejos..
Para acabar con esto.. Fue el día que inauguramos el Puerto de Hellesylt, que nos tuvieron o nos hicieron perder dos horas preciosas, que a latarde nos faltaron en Geiranger.
Sigo divciendo, que SON (editado por luna-llena)y que siempre mandan al pobre d turno, el jede de seguridad, gran persona que se lo traga todo... Pero no soluciona nada..
Otra cosa.. Cuidado en recepción con (editado por luna-llena), contesta continuamente,.. Recibi una llamada a mi camarote, pidiendome disculpas al día siguiente.. Hay una hijiota de relcamqación presentada.. Os pondra de los nervios... Es un peso pesado.. Me refiero a la fiura, repsetandola naturalmente, pero, terriblemente oasa y maleducada...
Si la podeis evitar, mejor.. Es pecualir, la vereis enseguida. Y es bueno que lo sepais todos..
Esta DAMA, es la que te dice, Señor le he dicho que el ultimo transfer hacia el barco, parte del muelle a las 7 de la tarde, si no lo coge, se queda en tierra......
Nuria, creo que la puso en su sitio. Pero aun así es esquiva y mala compañera de viaje...
ULTIMO TRASNFER, aun saliendo a las 16'15 el ultimo vikingo y a las 17 los ultimos de Filipnas, hay... De Pullmantur.. A las 19, ultimo transfer...
Mirad esto:
A las 20'21 llaman a nueve camarotes... Cinco protugeses, unos españoles y unos brasileños.... Por favor acudan a recepción....
Os digo de verdad que Pullmantur con su Presidente da la cabeza son tan chapuceros, que habria que meterlos en la carcel..
Vuelven a llamar,20 '29....h.. Por favor, acudan a recpeción. Don ....etc
Ademas lo tengo todo grabado a parte de las fotos, pero ya puse incluso la hora....
Mirad ests foto, que creeis que es?
Y ésta?
Yo os lo digo, la gente de Pull, que se quedo en el muelle porque fueron a su bola o quisieron tomarse el tiempo que les habia quitado Pullmantur.... Y la fueron a recoger, aquí, es cuando desembarcan del tender hacia el barco, ademas lo tengo grabado y no descarto colgarlo en Youtube... Los demás, habiendo desembarcado a las 16'15, a las 19 en el barco.... Retenidos, secuestrados a punto de juicio sumarisimo. Joder, hemos pagado, esto es lo que no entiendo... Yo creo que acabare convocando en verano una TROBADA delante de la casa del PRESIDENTE DE PULL, ya os dire quien es y donde vive....
C'est ce la vue, como diria maria.... 1'30 después, el barco parado, pagando mas taxas, por salir mas tarde y viva la madre que nos pario... Ahhh y luego por la noche.. Como estan? No los sentíiiiiii.. Otra vessssss como estan y todos BIENNNNNN, cojonudo...
AHhh
Dejadme decir algo..
Los incorfosmitas o mejor dicho, los tontos, Marfer, Yo, Goyo, Zap, Mery y su marido, salimos los ultimos, a las 19 y un minuto en señal de protesta.... Aguantando la lluvia en Stavanger.. En señal de duelo.. Para que?.
Sigo pensado que hay que tirar a alguien por la borda..
Esto no es voluntario, esto, señores, se paga por uanosservicios contratados y deben darse y cumplirse y sino es así, demandas.... No hay mas..
Esto ya parece ser habvitual y lo aceptamos.. Pagamos, busxcamos ahorrarnos dos euros, joder, chuleamos, me ha lsalido por tanto.. Si.. Viene el DIRECTOR DE CRUCERO y te dice, donde vas?
Reflexión..
Ah y gracias por aguantarme..
Un saludo. Desde mi adorada Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 30-10-2012 19:56, editado 4 veces
Otra cosita para cambiar unas pocas coronas en el barco o en algun puerto?
Edu, ya cuando estes con menos lio te mandare un privado para preguntarte algunas cosillas
Cuando quieras, aquí me tienes, sin ningun problema...
Y si, tienes razon lo que decias antes.
Mira, te dire un secreto, para que nadie se entere, aquí en el abierto, estoy montando algo grande... Sabes porque?
Porque después de las vueltas que llevo dadas por esos mundos, cada vez tengo mas ganas de conocer más y por suerte, en cada uno he conocido gente que llevo conmigo a todos partes..o que me llevan a mi... Todos ellos, ya son participes de esto que quiero hacer y espero poder contar con ellos.....o con una gnna parte de ellos.. Eso es lo que mueve a todo esto.. Porque, francamente me rio de lo que "alguien" dice.. Mira, esto para mi es emotivo y además. Coincidio que estabe conmigo Brigitte, mi esposa.... Vino, una gran persona (para lo es.. Y me lo ha demostrado con creces) en este viaje, para mas datos, de Guadalajara.. Sencilla, honesta y muy honrada y me dijo en Stavanger.. """" Edu, deberias decir por el micro, que no cobras"""" como? que quieres decir? le pregunté...
Pues hay alguien que dice que esta muy mal organizado, que te podias esmerar mas tú y Kotehi con lo que habeis cobrado.... Por favor, diles que no cobras, tienen que saberlo...
Sabes mi respuesta?
Bien.... Tu "...." lo sabes, verdad que no cobro, que lo hago porque es un sueño y una ilusion, porque soy viajero del mundo y no turista.. Lo sabes?
Si, yo lo sé.. Pero..
No te preocupes, con eso, me basta !!!!!!
Y me doy por satisfecho. Evidentemente, 144 personas, no pueden pensar igual.... Evidentemente, cuando llamas a uno u otro, cuando tienen problemas, lo mas normal es que piensen, que si los llamas a su movil o a su casa... Eres parte de algun entramado, que algo percibes... Que debo lucrarme, porque llamar a la gente, mandarles correos, llevar una hoja de ruta, una planificación, estar pegado aquí día y noche, para garantizar lo que hicimos que fura al milimetro... Todo detallado, hablar cada día con Agathe, estar cada día sin mi esposa una hora o dos, en internet, EN EL CRUCERO... SI, señores EN EL CRUCERO, sin ir al espectaculo, para poder decir al día sigueitne, que habiamos conseguido mober guias y bus, y saliamos dos horas antes..... Para informar a los que vienen detras o preguntar dudas, o cambiar excursiones, (cuando se me acercan, los de siempre, diciendo, .....mañana habria que o.. Porque no hacemos?.....), claro, cuando ven eso, es muy normal que alguien piense que todo eso, no va a mi costa. Que "alguien" me retribuye....
Pero es normal que lo piensen, porque los que así lo hacen, no estan acostumbrados a dar nada a los demas... Es así de sencillo...
Y comprensible..
Y con esto, me quedo. Con """"""""" de ese sitio que dije, Guadalajara, con con alguein de Tenerife... O con muchos otros, la mayoria.. No puedo dejar atras a Galicia... A quienes mando un saludo muy efusivamente y espero contar con ellas/os en proximos viajes..
Y a ti te digo, que lo que necesites, aquí estoy... Como a los demas, pues bueno, siempre hay algun tonto que le gusta hacer todo esto, y en este viaje coincidimos dos, Kotehi y yo.
Un saludo cordial desde le emotiva Girona.
A ver muchacho......... Que mas da lo que piensen los mal pensados. Estuvimos allí, nos ayudaste, contrato por libre quien quiso, el que no con la naviera, los demas logramos alguna con los Vikingos. Y sobre todo, que es lo realmente importante......... Nos divertimos, nos reimos, vimos el maximo con el tiempo del que disponiamos, que no era mucho. Esa, es mi unica queja, que por supuesto no va contigo, sino con los Pull. que son un poco cabroncetes....... El resto, fue !!fantastico, incluida la lluvia, el aire, los "vayvenes" del barco y los tumultos para salir de el. Esto ultimo si fue un autentico COÑAZO. La naviera no tiene ni idea de como organizar un grupo numeroso, menos mal que no paso nada grave por lo que tuvieramos que abandonar el Empres que sino............ La cosa no habria estado nada clara..........
Seguiremos en contacto........!fiera!!!!!!!!!!!1.......... Jajaja!!!!!!!!!!!
Hola Maribon,
La otra maria....
Nuestra Maria, te ha contestado muy bien.. Dejame ampliarlo un pelin más. Pero antes, también dejame decirte que no es mi historia... Es la historia de todos y sobre todo del grupo Vikingo que la han vivido en primera persona.... Con permiso de ella de Da. Maria, jijijijijij. La revoltosa...
Internet. Te puedo decir que necesite 80 + 80 + 200 minutos para poder hacer cuatro cosas... 80 minutos son 18 euros y los 200 son 30.. Te los comes, casi sin poder conectar...
La conexión snencilla, tu tarjet tiene un localizor para internet. Lo pnes arriba, en la primera fila, te lo pide, lasegunda: camarote y la tercera contraseña.. Una vez entrada por primera vez... Te pide si quieres la misma o cambiar y lluego yaentras como REINCIDENTE.... No pongas, nueva, que bajaras 39 veces a recepción y no conseguiras que suban contigo y si te encuentras a EVELYN, te tiraras por la borda....
Va fatal, lamaoyoriade tiempo, no hay conexión.. Olvidate dentro de los fiordos de conectarte, solo cuando estes en mar abierto y muy lento, señal muy endeble...
2.-
A ver... Nostros, hicimos eso, porque estamos aquí desde noviemnbre.. Primero lontentamos directamente con Flam, lo hice yo y no nos cuadraba, hasta que nos fuimos con lareina y lo monto ella. Y así fue lamanera de hacerlo. Tengo entendido que muchos compñaeros que van.. No pueden hacer los dos, porque?
Normal, por Pull.. Que siempre anda con sus historias, copnado plazas y poniendo horarios de tal manera que solo sea acdfesible si vas con ellos...
No me extiendo más.. Si tienes dudas, aquí estamos
Un saludo cordial desde la bendita y fiordera Girona...
Hola:
Pero aun seguimos con estas historia.
Nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento a todos los Vikingos
Saludos
Mar y Marcos
Pero vostros sois especiales y compañeros en los proximos eventos dios mediante
Un abrazo spuer fuerte para Mar y para ti, Marcos y gracias por toda tu ayuda, siempre allí.
Cuidaros mucho
Saludos desde le emotiva Girona
Maribon: La guia que lleves por muy buena que parezca, no incluye ciertas cosas que nos han pasado. Lleve la de Planet, que es la mejor y mas actual y si.... me dio idea de las cosas a ver mas o menos, pero los incidentes, lo de los ticket, los tiempos que necesitas para visitas. Ni siquiera los planos de las ciudades. Una vez alla, lo mejor es ir directamente a la información de Turismo y allí pillas un poco de todo y ............ A patear.
Lo mas dificultoso es tomar los ferrys para ver los Fiordos mas relevantes. Claro que al ir unos días mas tarde, seguramente habra mas servicio........!Que tengais suerte!!!!!!!.