Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Acabo de descubrir este hilo, somos dos para el día 9 de junio y aunque es un poco tarde ¿alguien me podría decir si hay posibilidad de alguna excursión fuera de la naviera?
respecto a los mensajes privados o privis, yo ya puedo mandarles o solo me les puede mandar a mi?
Los Elfos coordinadores tienen que estar dando un paseo o cenando(que también se lo merecen). Supongo que cuando puedan os mandaran más información.
¡Esto se anima! Vamos a tener que reunirnos en el salon de actos, pues ya vamos a ser mas que un autobus.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
albertoyeva Escribió:
si estoy haciendolo mal... Por favor, hacermelo y saber, y disculpar por supuesto... El tema de las excursiones la de copenhague y trodheim las hacemos con la naviera. El resto queremos con agencia externa, pero solo nos han confirmado stavanger y tren de flam (que en esta ultima estamos en el grupo de los elfos) que eso debe ser muy bueno...no?
HOLA y BIENVENIDOS
Una pregunta ¿con quién teneis contratadas las excursiones de Stavanger y Tren de Flan que os ha dicho quela haceis con los Elfos?
carezza Escribió:
tupeka Escribió:
hola carezza. Enrique te informará del tema de las excursiones.
En q vuelo vais? cuantos sois?
Hola Tupeka, somos dos y vamos en el vuelo de las 10.40
¿Quén es Enrique?
Gracias
Ese soy yo, mandame un MP con tu e-mail y me pongo en contacto contigo para decirte en que excursiones quedan plazas ya que comprenderas que a estas alturas otras esten completas
rrubgar Escribió:
¡Animo! Que se cierra la puerta y no caben más en el carro de los Elfos.
Jefe ¿Del tema del pago del crucerito por el LYSEFJORD en Stavanger no se sabe nada, supongo?
No te preocupes que cuando se sepa algo te enteraras, porque saldra hasta en el MARCA
carezza Escribió:
Acabo de descubrir este hilo, somos dos para el día 9 de junio y aunque es un poco tarde ¿alguien me podría decir si hay posibilidad de alguna excursión fuera de la naviera?
Gracias
Carezza, tienes un e-mail, bueno en realidad ya van varios
carezza Escribió:
Gracias
Comentarnos cosas de vosotros mismos, ¿De donde sois? ¿cuanto cruceros llevais? etc. Etc.
Pero que lio cuanta gente nueva a ultima hora. Saludos a todos los nuevos y los que estan por llegar, por que llevamos un ritmito bueno. Al principio me acuerdo que cuando llegue yo, no eramos mas de 30 o 35 y ahora supongo que seremos mas de 50 y sigue.
Gracias
Comentarnos cosas de vosotros mismos, ¿De donde sois? ¿cuanto cruceros llevais? etc. Etc.
Hola Enrique, no había visto tu correo, que veo que te acuestas mucho más tarde que yo. Ya te he contestado. Nosotros somos dos cincuentones (cintuentón y cincuentona), viajamos desde Ourense y este es nuestro cuarto o quinto crucero
Hola de nuevo, que susto tenía en el cuerpo, hasta hoy no me han confirmado la reserva, ya pensaba que no podría ir. Voy a buscar las respuestas y así esribo otro mensaje para llegar a cinco
Hola , leía a Rachel y pensaba que era mi post, viajamos exactamente las mismas personas y las peques con la misma edad. ¿Por cierto el tema de las excursiones, los niños a partir de que edad pagan?
Por fin he encontrado mi primer post, como suben...
A estas alturas no se nada, ni numero de vuelo, ni turno de comida...nada
El tema del dinero? Se puede cambiar en el barco o mejor llevar dinero?
En cuanto a la ropa ¿El plumas es casi obligado no? Yo es que soy friolera ...