EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 70 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 255557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
TENER SIEMPRE EN CUENTA: LAS CIUDADES SON PEQUEÑAS SE RECPRREN CON FACILIDAD, EN LA PUERTA DE SALIDA DE LOS MUELLES HAY UNA PERSONA CON PLANOS DE LAS MISMAS. bUSCAR LA OFICINA DE TURISMO..... SACAR LA INFORMACION QUE DESEIS, LOS TIKETS DE MUSEOS, IGLESIAS, TRENES O FUNICULARES. INCLUSO DE LOS FERRYS PARA VER OTROS FIORDOS. CLARO QUE ESTO ULTIMO ES MAS COMPLICADO, AHORA TODAVIA NO ESTA TODO EN MARCHA Y HAY POCA OFERTA DE TRANSPORTE.

POR ESO NOSOTROS CONTRATAMOS DESDE AQUI. EN LA WEB DE LA OFICINA DE TURISMO HAY INFORMACION. ENTRAR Y MIRAR LO QUE OS INTERESE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días navegantes,

Estoy intentando rellenar el "Check In" de Pullmantur y lo primero que me pide, es el LOCALIZADOR DEL CRUCERO (que es lo que no sé) y la fecha de emparque (que la tenemos ecima!!!). Si me podeis decir cuál es el LOCALIZADOR DEL CRUCERO, o en caso de que sea uno para cada camarote, ya lo consulto a parte.

Gracias y hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

valdemou Escribió:
Buenos días navegantes,

Estoy intentando rellenar el "Check In" de Pullmantur y lo primero que me pide, es el LOCALIZADOR DEL CRUCERO (que es lo que no sé) y la fecha de emparque (que la tenemos ecima!!!). Si me podeis decir cuál es el LOCALIZADOR DEL CRUCERO, o en caso de que sea uno para cada camarote, ya lo consulto a parte.

Hola

Creo que ya no puedes hacer el chiking. El tiempo era hasta cinco días antes, ese plazo acabo ayer lunes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

IMPORTANTE FLAM!!!

Acabo de enviaros un correo con instrucciones de la oficina de turismo de Flam para realizar las excursiones.

Recomiendo que os imprimais esa hoja. ¿OK?

hunter100, mira tu correo es urgente, Fátima está intentando localizarte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NAVEGANTES DEL 26

D - 5

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Charros, sabemos algo de Copenhague (excursion)???
⬆️ Arriba

Super Expert

ATENCIÓN!!!

COPNHAGUE

Se están dando los últimos pasos para formalizar la excursión de Copenhague.

Estar muy atentos al foro y a los correo personales.

El tiempo que queda no permite despistes. ¿OK?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

anballes Escribió:

Charros, sabemos algo de Copenhague (excursion)???

Tienes un privado.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pecas45 Escribió:
Edu, gracias por toda la información que nos mandas.

Dudas:
Según nos dices en los mostradores de facturación se monta un pifoste de miedo entonces, ¿A que hora le llamas tu madrugar para conseguir los primeros asientos en el avión, las 7 por ejemplo o antes?. Porque lo que si tenemos que hacer los que queremos hacer la excursión programada será estar todos a la misma hora porque ¿ de que sirve coger unos los primeros asientos para salir antes si parte del personal de la excursión llega hora y media más tarde al barco ?, ¿Tendremos que esperarnos o qué?.

Cuando llegas al barco, ¿ Te dá tiempo a comer algo allí o tenemos que llevar bocadillo desde aquí ?.

Y bueno, que me alegro mucho que hayais llegado sanos y salvos, que nos tenias ... Y sobre todo tan maravillados de todo lo que habeís visto.

Saludos.
A ver, esa es buena hora... El lio empieza, porque en la misma cola, van los de las 10'40 y 11'40, hasta que llegan las damas de Pull y parten las colas. Bien, a partir de ahí, os dan las etiquetas, NO DISCUTAIS, las cogeis y las poneis, aunque ya teneis las que habeis bajado de Internet. Es igual.. Llegando a facturar, asientos delanteros, solo por el tema de salir disparados, mnada más..... Rel tiempo el avion, lo gana volnado. Salimos a las 11'10, en lugar de las 10'40 y llgemoas puntuales..... Pero la clave, es poder salir de los primeros, ya que tan cual sales, llenan los buses y los ultimos, ya tienen que esperar.. No, no te da tiempo a comer.. A no ser que llegues en los primeros buses, te haces la foto, 2 minutos.. Hay mas de 20 personas checkando, es un momento, te metewes dentro, pero comer, comer, no, coger algo quizas si...
Deopende cuado tengas programada la reunion.
Escuchad... NO TENGAIS MIEDO a RECLAMAR.. TODOS, repito TODOS, hemos ocmprado unos servicios (crucero) amparados en un contrato de viaje combinado, para que el CHULESCO DE FRAN 8Director de Entretenimiento) se lo salte y amenace a la gente. Y para que EVelyn, morena, gotrdita, esta en recepción y hara lo posible para que no presentais ninguna reclamación..
Pero TODOS, por el bine de TODOS, si considerais que no cumplen lo que habeis comprado, POR FAVOR HOJA DE RECLAMACIONES.. No tenemos otra. Y dejaros de bobadas de que os persiguen y todo eso.. PARA NADA.... No se enteran ni queestamos en el barco, solo a la hora de salir,...
No dejeis que abusen de vostros, HABEIS PAGADO POR UNOSSERVICIOS y hay que recibirlos..... Todos juntos, podemos conseguir que viajar sea un placer y NO UNA TORTURA por culpa de CUATRO O CINCO matones que hay allí.
Venga, ánimos a todos y sin ningun miedo, con honradez y educación SI, pero sin miedo.....
En el hilo general estoy publicando todo cuanto he empezado a hacer para demandar a Pullmantur......

Undsakludo cordial desde la bendita Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

CHARROS....
Sobre todo...... Hemospagado por unos servicios. Hemos ganado respecto a años anteriores, ahora abren las puertas paralelas, en popa (nostros) y en el cnetro. Hay que seguir para lograr que sea un placer. Siempre con educación y honradez, pero nunca con miedo. No os dejeis avasallar... FRAN... Director de entretenimiento (repsol) vereis como os trata, chuelsco y dantesco, para intentar asustaros. Nada, no le desi importancia. A recepción y reclamaciones, si no cumplen con lo que habeis comprado, que esta amparado en el contrato de viajes combniado que teneis. Esas reclamaciones, guardad la copia y mirad sobre todo, que arriba a la derrecha, tenga un numero de registro... Poeis, día y hora...
Pero, no debeis tener ningun miedo a hacer cumplir lo que os toca y que habeis pagado....
Pulll.. No es tonta y lo que quiere es negocio. Antes se carga a Fran y Evelyn que perder cada año, 20 cruceros semanales con 2000 personas a bordo......
ANIMOS.... Y lo que es justo, no puede ser injusto
Unsaludo desde la bella Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

COPENHAGUE

Hemos conseguido un autobus de 60, quedan 11 plazas libres.

HORARIO 16:30 A 20:30
Coste de la excursión 40 €

Los que estais interesados en hacer esa excursión, comunicarlo en el foro.

Para las nuevas incorporaciones, serán preferentes los viajeros de las 10:40.

Esta tarde/noche debe quedar cerrado,ya que hay que indicar nº exacto de viajeros para que ellos saquen las entradas al Tivoli y los pases para subir al ferry.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
CHARROS....
Sobre todo...... Hemospagado por unos servicios. Hemos ganado respecto a años anteriores, ahora abren las puertas paralelas, en popa (nostros) y en el cnetro. Hay que seguir para lograr que sea un placer. Siempre con educación y honradez, pero nunca con miedo. No os dejeis avasallar... FRAN... Director de entretenimiento (repsol) vereis como os trata, chuelsco y dantesco, para intentar asustaros. Nada, no le desi importancia. A recepción y reclamaciones, si no cumplen con lo que habeis comprado, que esta amparado en el contrato de viajes combniado que teneis. Esas reclamaciones, guardad la copia y mirad sobre todo, que arriba a la derrecha, tenga un numero de registro... Poeis, día y hora...
Pero, no debeis tener ningun miedo a hacer cumplir lo que os toca y que habeis pagado....
Pulll.. No es tonta y lo que quiere es negocio. Antes se carga a Fran y Evelyn que perder cada año, 20 cruceros semanales con 2000 personas a bordo......
ANIMOS.... Y lo que es justo, no puede ser injusto
Unsaludo desde la bella Girona

Hola Edu.

Te he enviado un privado.

Un :#l( :#l( vikingo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charros2 Escribió:
COPENHAGUE

Hemos conseguido un autobus de 60, quedan 11 plazas libres.

HORARIO 16:30 A 20:30
Coste de la excursión 40 €

Los que estais interesados en hacer esa excursión, comunicarlo en el foro.

Para las nuevas incorporaciones, serán preferentes los viajeros de las 10:40.

Esta tarde/noche debe quedar cerrado,ya que hay que indicar nº exacto de viajeros para que ellos saquen las entradas al Tivoli y los pases para subir al ferry.

Saludos.

Charros, una apreciación....
Siempre bajo mi punto de vista...
En ese tiempo, como el nuestro 4 horas, veras lo justo de Copenhague... Amaliembrog, Cristianborg, El Sagrado corazon, sirenita etc y el paseo por los canales, que no tiene desperdicio.. Cuidado con las cabezas !!!!!!!! ya lao entenderas cuando lo hagais.....
Entrar en el Tivoli, para ver las atracciones, solo verlas, necesitas cuatro horas como minimo........ Eso sin usarlas...... El Tivoli, merece un día entero. Porque es tan grande que no podreis ver casi nada..
Por contra, si empleais ese tiempo en Copenhague, saldreis ganando, vereis lo mas imoportante (no todo) y podreis haceros una idea de la ciudad, para proximas visitas.
Pienso, no me hagais caso, LO HAGO EN VOZ ALTA... QUE PERDEREIS UN TIEMPO PRECIOSO ALLI, PARA NO SACAR NADA, CON TODO LO QUE HAY QUE VER, EN EL RESTO DE LA CIUDAD, EN ESAS 4 HORAS.....
A partir de ahí, lo que hagis, es PERFECTO.... No pretendo de ninguna manera, decir que debeis hacer, solo pienso en voz alta y pongo mi experiencia de esa ciudad, que he vistado varias veces, a vuestra disposición....
Te he contestado el privado y te comento lo que tocaria hacer.. Ya me diras...
Un saludo cordial desde la querida Girona

Última edición por EduGirona el Mar, 22-05-2012 12:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Charros2

Cuenta con dos personas.
Estoy con lo que dice Edu. Yo he estado en el Tivoli dentro y es grande. Pienso mejor ver el resto de ciudad e ir algo más sobrado de tiempo, pero siempre lo que diga el grupo.

Saludos al grupo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teneis los diarios de a bordo, de todo el viaje, que es fotocopia del vuestro, en el hilo general publicado
Ahora voy a poner Allesund y Trondheim...
Espero que os sirva
Sobre todo, no dejeis de ninguna manera que os avasallen y pretendan recortaros losdrechos de todo aquellos que habeis comprado y que esta en uncontrato de viaje combinado que ya teneis en vuestro poder. Habeis pagado por unos servicios y os los tienen que dar. Y si no es así, nada de miedos... Con educación y sencillez, a reclamar, SEIMPRE POR ESCRITO... Nada de palabra
Un saludo cordial desde la emotiva Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Charro2 , si se completa el bus con el primer turno, avisa .
Nosotros nos amoldamos .
Pero si se puede como bien sabes cuenta con nosotros .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este Edu esta en todos los detalles, no tengas miedo que como no se ajusten a lo que contratamos , haremos las reclamaciones oportunas.
La primera sera como llegue tarde al Barco , desde que llegue al Aeropuerto hasta el barco le doy 40 minutos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a tod@s,

Por nuestra parte seguimos interesados en la excursión de Copenhague, si bien debemos tener muy en cuenta hasta qué punto es factible que podamos realizarla en función de nuestra salida del vuelo, 11:40h, pues haremos todo lo posible por estar a tiempo con los navegantes de las 10:40 para la hora programada de la misma, 16:30, siempre y cuando no se presente ningún contratiempo...

Así que charros2, cuenta también con nosotros dos, pero al respecto sería muy conveniente aclarar y asegurar hasta qué punto los compañeros que vamos en el vuelo de las 11:40 podremos unirnos realmente a dicha excursión sin tampoco entorpecerla ni retrasarla. Más que nada por hacer las cosas de la mejor forma y siempre para beneficio común...

Y en cuanto a las recomendaciones de EduGirona sobre descartar el Tivoli para optimizar las 4 horas de visita por la ciudad , nosotros estamos a favor de tal opción. Pero que en cualquier caso, nos adaptamos a lo que finalmente se decida.

Gracias EduGirona por los consejos y toda la información que nos estás transmitiendo. Y como siempre gracias charros2 por tu gran labor.

Saludos Navegantes del 26!
⬆️ Arriba

Super Expert

valdemou Escribió:
Buenos días navegantes,

El numero de localozador esta en tu documentación en letras bien grandes, mira bien, que lo tienes. Tienes que recibir un archivo de 13 paginas que debes imprimir y llevar contigo.
⬆️ Arriba

Experto

En primer lugar quiero dar las gracias a Edugirona a Charros2 y .....a todos los foreros que habéis compartido conocimientos y experiencias en este foro.
GRACIAS A TOD@S.
Nosotros somos una pareja de Madrid que viajará en el Empress el 26 de mayo.
Como nuestro vuelo sale de Madrid a las 13:10 y ya conocemos Copenhague solo intentaremos hacer los canales en barco, si tenemos tiempo!!.
Hemos reservado este crucero hace unos días, con lo cual hemos llegado tarde a toda posibilidad de unirnos a las excursiones que han organizado desde aquí.
Hace 3 años que hicimos un crucero por los fiordos y os comentaré algunas cosillas por si sirve de algo a los que no habéis podido apuntaros a las excursiones.
Stavanger: fué la última escala de nuestro crucero y solo de 7 horas, así que no hubo tiempo para hacer el Púlpito, porque esta excursión lleva unas 8 horas, (recorrido en bus, más subida a pie hasta el Púlpito), a mi me habían comentado que la excursión en barco por el fiordo hasta el Púlpito (visto desde abajo) les había decepcionado un poco así que nos conformamos con recorrer la ciudad. Si queréis hacer la excursión del Púlpito conozco a gente que la ha hecho y no es fuerte la subida. Os lo comento porque aún les quedan plazas y la naviera ha puesto un precio razonable, creo que son 65€.
Gergen: Se puede hacer todo el recorrido por la ciudad a pie, depende de donde deje el crucero, si está retirado hay un bus gratis desde la salida del puerto hasta el centro de la ciudad. A la salida del puerto nos dieron planos de la ciudad. Es una ciudad pequeña. Lo primero ir a Información turistica allí podéis preguntar todo, lo de allí y lo de otras escalas, la subida en funicular, IMPRESCINDIBLE, en la entrada al funicular sacáis los tikets, ida y vuelta o subida solo y bajáis andando, nosotros sacamos ida y vuelta y nos quedamos con ganas de bajar por el camino que parecía de cuento.
En información turística de Bergen sacamos los tikets para el tren de Flam, hicimos un grupo de 10 personas en el barco y así pudimos sacarlos porque solo los vendían para grupo. También en Bergen contratamos una excursión en mini bus, 10 pax, por las cascadas, desde Flan, unas 4 horas y vuelta al barco.
Sigo....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes