Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
El Empres atraca a unos 500 metros del Fisketorget, (mercado del Pescado) en el cnetro mismo...
Saliendo del puerto. A pie, mano derecha, estas practicamente ahí...
No tengais prisa por comprar en los primeros bazares.... Hay precios mas interesantes, mas hacie el centro....
Pensad también en la Tax FREE, para desgravaros todo lo que compreis, siempre con el TICKET DE COMPRA...
Cuando vais al centro, mano izquierda ,todo tiendas y calles que se adentran.... MAQUINA A PUNTO, no las podeis perder,, son una pasada....
Callejear por ahí.... Hasta llegar al pescado... La ultima corresponde al mercado de pescado...
Desde aquí, mercado pescado (justo a la izquierda ede esta foto, estan los WC'S) ... Hasta el Empres, unos diez minutos andando, boreando el mar..
Saludos
Última edición por EduGirona el Vie, 23-11-2012 10:14, editado 1 vez
edu los minutos de internet como los cobran y que hay que hacer ?
Te los dan al camarote o via wifi ?
No... Latarjeta que te dan, para abrir tu camarote, arriba a la drecha tiene un numero que pone ID para internet..
Bien... Entras y hay dos opciones, entras por primera vez, tu caso, clikas allí y se te abre la correspondiente pantalla, te pide: ID... Selo pones
A continuación te pide num. De camarote.. Se lo pones y a continuación contraseña..... La que quieras y ya esta.
Cuando vuelvas a entrar otro día, pones REINCIDENTE y no nuevo, es la otra opción que tienes, no hay más... La misma operación, te pide todo eso y ya esta....
80 minutos 18 euros.... 120, creo que eran 23, al final, lo mejor 200 minutos, 32 euros.. Ya que con las conexiones se te van los minutos que dan pena
Otra cosa, dentro de los fiordos, poca señal tienes. Cuando vas a mar abierto, mejora considerablemente. Cada vez que quieras recargar, lo haces tu mismo, com la misma operación.
Si necesitas más, aquí me tienes
Un saludo desde la divina Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 30-10-2012 20:00, editado 1 vez
Si. Los hay. Pero estas mas pendiente de las excrusiones o vueltas que das, que de eso... Es mas complejo, pero si, los hay...
Si necesitas mas, aquí estoy
Un saludo desde la divina Girona
El ultimo Trondheim....
Ahora ya los teneis todos..... Y todos son igual siempre...
Venga. Ahora si hay dudas, ya lo direis...
Tengo las baterias cargadas y e a vuestra dispicición...
Fijaros que pasada, hace cinco minutos, en FLAM, en directo, como luce el sol.. Me alegro por Fran y su grupo, al menos lo estan pasando bien con el tiempo .....
El Empres, atracado, la estación a la izquierda y los muelles con los ferrys para el crucero a la drecha... No hace mas de media hora y luce el sol...
Que os perece, gente?
Si, estoy allí, en flam. Jijijijijiji
En directo, riguroso...... Que pensabais?
gracias
Y viste mucho sitios con wifi gratis ,bares ,restaurantes o sitios de parada?
Jajajaja!!!!!!!!!!!!. Pregunta graciosa............ No habia tiempo ni para rascarse la pantorrilla, cuanto menos para buscar conexion en ningun sitio. El tiempo es lo unico que falta, el resto............ "los fallos" quiero decir, sobran!!!!!!!!!!!!!!
El ultimo Trondheim....
Ahora ya los teneis todos..... Y todos son igual siempre...
Venga. Ahora si hay dudas, ya lo direis...
Tengo las baterias cargadas y e a vuestra dispicición...
Fijaros que pasada, hace cinco minutos, en FLAM, en directo, como luce el sol.. Me alegro por Fran y su grupo, al menos lo estan pasando bien con el tiempo .....
El Empres, atracado, la estación a la izquierda y los muelles con los ferrys para el crucero a la drecha... No hace mas de media hora y luce el sol...
Que os perece, gente?
Si, estoy allí, en flam. Jijijijijiji
En directo, riguroso...... Que pensabais?
!!!!!!Ya te gustaria!!!!!!!!!!!. Este ha sido el crucero dell apetito........ Jajaja!!!!!!!!!. Como el aperitivo para seguir degustando...........jajaja!!!!!!!!!. Tendre que volver ........... Por tierra, claro......... Jajaja!!!!!!!!!. Así hare lo que me apetezca cuando me apetezca y con quien me apetezca.......... Jajaja!!!!!!
Trondheim....
El ultimo día. Nos acompaño el sol....
Lo mejor la catedral....... Atención hay que pagar..... Que hicimos?
Mar.. Zapping y Goyo, su marido, las sacaron.. Entraron y nos las fueron pasando a los demas, que las aprovechamos y no pagamos y encima tuvimos el morro de no preguntarles siquiqera cuanto habian costado.
Allí, a la entrada hay una especie de FRAILON, con una toga roja, que enseña los dientes y sus caries.. Rie siempre y te dice con la cabeza que si, que adelante.... No las cortan, ni las cogen, las enseñas y adentro
Bonita, preciosa, no como Canterbury, pero asemejada en la mitad.. Arte gótico modernista, mezclado,, muy bonita. La fachada principal, una pasada.... Aunque cuesta mucho cogerla entera, no hay distancia...
Este, la guia, muy floja.... Aca tienen, no existia drerecha o izquierda,, en fin... Es lo que habia..
Y por ultimo esta parte del diario de a bordo, que aquí, ya no habia mas..
Os volvere a colgar el tema del equipaje para la vuelta..... Para que tengais claro como hacerlo, con etiquetas y demas y creo que esta prácticamente todo hecho.
Las dudas que tengais, ya sabeis donde me teneis
Un saludo
Última edición por EduGirona el Mar, 30-10-2012 20:03, editado 1 vez
Trondheim....
Mar.. Zapping y Goyo, su marido, las sacaron.. Entraron y nos las fueron pasando a los demas, que las provechamos y no pagamos y encima tuvimos el morro de no preguytarles siguiqera cuanto habian costado.
Allí, a la entrada hay una especie de FRAILON, con una toga roja, que enseña los dientes y sus caries.. Rie siempre y te dice con la cabeza que si, que adelanete.... No las cortan, ni las cogen, las enseñas y adentro
Bonita, preciosa, no como Canterbury, pero asemejada en lamitad.. Arte gotico modernista, mezclado,, muy bonita. La fachada principal, una pasada.... Aunque cuesta mucho cogerla entera, no hay dustancia...
Este la guia, muy floja.... Aca tienen, no existia drerecha o izquierda,, en fin... Es lo que habia..
Os volvere a colgar el tema del equipaje para la vuelta..... Para que tengais claro como hacerlo, con etiquetas y demas y creo que esta prácticamente todo hecho.
Lasdudas que tengais, yasabeis donde me teneis
Un saludo
La catedral esta restaurada en su totalidad. La techumbre desaparecio y ahora esta terminada en el exterior con cubierta metalica y el interior los tirante ojivales son nuevos, así como las claves.. Es de granito que le da un aspecto gris obscuro. En la zona de la cruz hay unos arcos "romanicos tardios" o simulados. Todo el armazon de madera ha desaparecido por algun incendio. Solo el transcepto es original construcción de influencia anglonormanda de 1100 mas o menos. El coro y organos interesante del XIV. La reconstrucción es...... cuestionable y se realizo a principios del XX. Las vidrieras también son nuevas y son vidrieras, no pintadas como en otras que vereis. Esta dedicada a San Olav y allí ¿descansa? en el alter mayor. Por eso se convirtio en camino de peregrinos. Los que vayan en verano podran subir a la torre por turnos, claro........ Jajaja!!!!!!!. Debio ser una belleza cuando se consgtruyo en el X-XI. Ahora es.!interesante!!!!.
Trondheim....
Mar.. Zapping y Goyo, su marido, las sacaron.. Entraron y nos las fueron pasando a los demas, que las provechamos y no pagamos y encima tuvimos el morro de no preguytarles siguiqera cuanto habian costado.
Allí, a la entrada hay una especie de FRAILON, con una toga roja, que enseña los dientes y sus caries.. Rie siempre y te dice con la cabeza que si, que adelanete.... No las cortan, ni las cogen, las enseñas y adentro
Bonita, preciosa, no como Canterbury, pero asemejada en lamitad.. Arte gotico modernista, mezclado,, muy bonita. La fachada principal, una pasada.... Aunque cuesta mucho cogerla entera, no hay dustancia...
Este la guia, muy floja.... Aca tienen, no existia drerecha o izquierda,, en fin... Es lo que habia..
Lasdudas que tengais, yasabeis donde me teneis
Un saludo
La catedral esta restaurada en su totalidad. La techumbre desaparecio y ahora esta terminada en el exterior con cubierta metalica y el interior los tirante ojivales son nuevos, así como las claves.. Es de granito que le da un aspecto gris obscuro. En la zona de la cruz hay unos arcos "romanicos tardios" o simulados. Todo el armazon de madera ha desaparecido por algun incendio. Solo el transcepto es original construcción de influencia anglonormanda de 1100 mas o menos. El coro y organos interesante del XIV. La reconstrucción es...... cuestionable y se realizo a principios del XX. Las vidrieras también son nuevas y son vidrieras, no pintadas como en otras que vereis. Esta dedicada a San Olav y allí ¿descansa? en el alter mayor. Por eso se convirtio en camino de peregrinos. Los que vayan en verano podran subir a la torre por turnos, claro........ Jajaja!!!!!!!. Debio ser una belleza cuando se consgtruyo en el X-XI. Ahora es.!interesante!!!!.
Algien que haya estado en cubiertas 3 ó 4, puede decirme si han quitado los dispensadores de jabón y champú.
Hasta ahora yo solo llevaba crema suavizante, pero si es como cuenta Edu que solo han puesto 2 sobres de cada en otras cubiertas, habrá que llevar también gel y champú en la maleta.¿ enrollado también? je..je..
Gracias...
Hola Carminaaaa
Yo he estado en la cubierta 3 interior y teniamos dispensador de gel y champu en la ducha y dispensador de jabón en el lavabo.
Trondheim....
Jajaja. Se me olvido hacer la reventa y eso que estoy acostumbrada con las entradas de futbol.
Trondheim....
Jajaja. Se me olvido hacer la reventa y eso que estoy acostumbrada con las entradas de futbol.
Ni siquiera invitasteis al "mojito".....jajaja!!!!!.
Hola buenas tardes llevo días leyendo información de vuestros foros y me parece muy interesante por lo que me he dado de alta.
Posiblemente viaje con Pullmantur a los fiordos del 2 al 9 de junio.
He visto información relativa a excursiones por libre pero ahora no las encuentro.
Estoy interesada es saber si desde los puertos me puedo desplkazar a las ciudades por mi cuenta
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
zapping Escribió:
Carminaaaa Escribió:
Hola Vikingos,
Algien que haya estado en cubiertas 3 ó 4, puede decirme si han quitado los dispensadores de jabón y champú.
Hasta ahora yo solo llevaba crema suavizante, pero si es como cuenta Edu que solo han puesto 2 sobres de cada en otras cubiertas, habrá que llevar también gel y champú en la maleta.¿ enrollado también? je..je..
Gracias...
Hola Carminaaaa
Yo he estado en la cubierta 3 interior y teniamos dispensador de gel y champu en la ducha y dispensador de jabón en el lavabo.
Muchas gracias Zapping, así queda otro huequito más en la maleta!
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
zapping Escribió:
EduGirona Escribió:
Trondheim....
Pagaste con tarjeta ó NOK?
Oye, igual me sirven... Podemos regatear?je..je..