Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
albertoyeva Escribió:
QUE SERA UN T-500. MIEDO ME DA?
Si te levantaras a las 3 para hacer el pan sabrias que es T-500, lo que quiere decir que nos harás poco pan, jo...r ahora el pan para H/G lo tendremos que comprar
Soy la mujer de alberto, encantada , que acabo de llegar, si a la 3 de la mañana se va a levantar este... Si necesitare unas planchas de reanimación para levantarle para las excursiones! y no confiaría en él para hacer el pan, la verdad, jaja
albertoyeva Escribió:
soy la mujer de alberto, encantada , que acabo de llegar, si a la 3 de la mañana se va a levantar este... Si necesitare unas planchas de reanimación para levantarle para las excursiones! y no confiaría en él para hacer el pan, la verdad, jaja
CAREZZA; cuando te hayan confirmado la excursión de Hellesylt y hayas realizado el pago debes decirmelo, así como vuestros nombres y apellidos, ya que tengo que confeccionar la lista para la composición de los autobuses y pasarsela a la agencia. Puedes mandarme un MP
CAREZZA; cuando te hayan confirmado la excursión de Hellesylt y hayas realizado el pago debes decirmelo, así como vuestros nombres y apellidos, ya que tengo que confeccionar la lista para la composición de los autobuses y pasarsela a la agencia. Puedes mandarme un MP
Estoy viendo que el trayecto entre Geiranger y Alesund es relativamente muy corto y todo el camino por fiordos. Para estar toda la noche navegando ¿por donde nos llevan? ¿Te sacan a alta mar a pasear de todas las formas unas horas? Quiero decir que hay etapas que tiene infinidad de refugios y trayectos que entre islas y fiordos si hace mal tiempo y nos marean es porque quieren.
Estaremos atentos a la proxima semana para ver el itinerario pero tú,
Mirodmu, que eres experto en seguimiento por satelite al Empress, consulta tus cartas de navegación. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Pues es verdad que deben pasearnos, ya os dije que no entendia que en el trayecto de stavanger a hellelsyt me parece que era no entendia como habiendo temporal, el barco tardara 11 horas menos en llegar, en vez de llegar a las 7 de la mañana llegó a las 23 horas.
No, eso fue de Copenhage a Stavanger, con el día de navegación de por medio. Esto tiene un pase....pero pero la etapa que digo yo, tiene muy, muy poco trayecto. Lo digo porque como luego parece que hay problemas de horarios para las excursiones, pues con salir mas tarde de Geiranger se solucionaria.
Se puede y DEBE recrear en el recorrido inverso por el fiordo para ver la cascada de las siete hermanas, etc...pero una vez fuera del fiordo se "ve" Alesund. Son 12 h. Para (calculo yo) unos 200 kms como mucho. La respuesta el día 16 de Junio,jeje.
Bueno, está bien que a estas alturas esté divagando sobre estos detalles y no ultimando temas ya resueltos ¿verdad?
Buenas noticias para nosotros, a lo mejor soy el último que me entero, pero el hilo del 26 de mayo, charro2 comenta.-
"Mas noticias de Hellesyt.
Últimas previsiones, la carretera Hellesyt-Geiranger no se abrirá hasta el 3 de junio.
Ha dejado de nevar, PERO, el calor de estos días y la masiva asistencia de vehículos pesados hace pensar que puediera producirse alguna abalancha, razón por la cual, las autoridades si no tienen plena certeza de que eso no ocurra, no autorizarán la apertura para el 31 de mayo, nuestro día.
En Geiranger ese día estaremos tres barcos, pero cuando el Empress esté desembarcando los otros dos hacen lo contrario.
Agathe cree que no tendremos los problemas que tuvo el grupo de Edu, porque suelen dar preferencia los que llegan (o sea nosotros) a los que se van, todo esto claro, dependerá de las lanchas que contrate Pullmantur para desembarcar a su pasaje."
Lo siento por las salidas de Mayo. Ojala que la visión de tanta nieve les compense el no hace el recorrido previsto.
PRIMERO COMENTAROS QUE IGUAL QUE EL OTRO DIA BAJE LA PERSIANA HOY LA ACABO DE SUBIR
Por un motivo familiar grave salimos rapidamente para Zaragoza y esta mñana de vuelta, ya estamos aquí pars ir cerrando temas.
Muchas veces decimos ya tenemso todo pero nooo
Falta saber, donde quedamos pars las escursiones, como quedamos, los tardanod que hagan el check-in, si quieren (ya saben que es hacerlo si aún pueden o estar luego en cola para hacerlo. Etc. Etc.
Estoy viendo que el trayecto entre Geiranger y Alesund es relativamente muy corto y todo el camino por fiordos. Para estar toda la noche navegando ¿por donde nos llevan? ¿Te sacan a alta mar a pasear de todas las formas unas horas? Quiero decir que hay etapas que tiene infinidad de refugios y trayectos que entre islas y fiordos si hace mal tiempo y nos marean es porque quieren.
Estaremos atentos a la proxima semana para ver el itinerario pero tú,
Mirodmu, que eres experto en seguimiento por satelite al Empress, consulta tus cartas de navegación. Gracias.
Es una cosa increible, si se mira en marinetraffic, se ve que el barco sale del fiordo a alta mar, da una vuelta de unos cuantos kilómetros y vuelve a Alensud. A mí me tiene alucinado