Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Perdonar, la hora de las cenas, cual es?, y el tema de comida, está bien?
Y los camareros? el año pasado hubo problemas con alguno
Mirate los diarios de a bordo.... Que he publicado..
Gereralmente, 19'30 y 21'45... Pero depende, parece ser que este capitan esta siempre tomado..
No aparecio jamas en el barco y de eso depende el rollo que quieren montar, cuando no lo necesitamos para nada, solo para llevar el barco a puerto y bien. Lo demas, las fotos s 8'45 €, y toda esa porqueria... Nos sobra..
Ya hemos pagado, ya tenemos el barco, que lo lleve a puerto y que nos olvide, cambiando historias.
Que pena, el payaso de Francisco Lecand, se hace llamar FRANNNNNN , DANDOLE POR SACO AL CAPI.. NO VIVE SIN ÉL... NO PARARE HASTA QUE ESTE IMPRESENTABLE ESTE FUERA DEL EMPRES..... No por mi, sino por la gente que humilló...... Vergonzoso, el día del COCKTEL, NO CENA...todos a hacerse la foto y la mayoria, los trajes del 38 y 45... Escotes.. Cuanto me alegro.. Sin el capitan... Como no... Como el concodia, con la jefa a bordo..
Dejemonos de tonterias, pagamos y hay que pedir.
Gracias por haber preguntado..
Saludos, ya sabes de donde...
Última edición por EduGirona el Mar, 30-10-2012 20:09, editado 1 vez
Hola Edu, no llego a poder hacer excursiones con vosotros pero otra vez será seguro. Por cierto, me has asustado con lo del púlpito, niebla, asistencia médica....
Edu me podrias mandar información para hacer excursiones por mi cuenta , gracias
Las excursiones a las ciudades donde atraques, podras hacerlas por tu cuenta sin ningun problema, incluyendo tomar el funicular, el tren o los Buses urbanos.
Si quieres ver los fiordos recomendados........... Mirate las guias publicadas. Deberas alquilar un ferry para que te lleven. Ahí es donde esta la complicación, dependiendo de la epoca del año hay mas o menos posibilidades. Eso es lo que debes gestionarte, por internet, allí mismo (con riesgo de no tener plaza), con la excursion que haga Pull, o gestionandolas en la oficina de turismo o la web de turismo, a la que puedes entrar por internet.
Gracias Edu por tus informaciones,quisiera saber, si merece la pena los canales, si no te quita de ver otras cosas mas interwsante de Copenhague. Un saludo.
Gracias Edu por tus informaciones,quisiera saber, si merece la pena los canales, si no te quita de ver otras cosas mas interwsante de Copenhague. Un saludo.
Aunque Copenhague es una ciudad pequeña, esta muy diseminada por los canales que la dividen. Así que una bonita forma de darte una idea de su tamaño y complejidad es visitarla atravesando sus canales, el coste es pequeño unos 12 euros y vale la pena. El resto lo puedes hacer caminando sin pegas. No te arrepentiras.
Edu me podrias mandar información para hacer excursiones por mi cuenta , gracias
Esta toda en el foro, y no deja de ser la que tienen los demas.
No soy San AGustin,, ayudo lo que puedo, pero milagros no se pueden hacer
Y lo del susto, para nada, te he dicho tal cual,, jamas digo nada que no puedo confrontar...
Simepre la información contrastada-...
regla nomber one de Los Vikingos...
Saludos
Gracias Edu por tus informaciones,quisiera saber, si merece la pena los canales, si no te quita de ver otras cosas mas intewsante de Copenhague. Un saludo.
Respeto muchisiimo la opinion de Maria. Amiga de verdad, comensal en mi mesa, la mejor del comedor por la votación popular del ultimo día, la 101, que nos premiaron con el cucero gratuito........y en la mesa de mis queridos Pep, Rose,r Ferovi ,Mary y Brigitte.. Y por supuesto Maria..... Lo digo, para que veais la relación que hay... aunque se queda fuera Fernando....
Si lo que me pides es mi opinión, yo no me iria nunca de Copenhague sin ver sus canales....
Es la quinta visita que hago allí, y sigo diciendo. Cuidado....... Bajad la cabeza....!!!!!!!!
Es imprescindible, para alguien que quiere conocer Copenhague.
Si tienes dudas, pregunta, aquí estamos...
He dado mi opinion....
Saludos xcordiales desde la añorada y buiscad girona
Gracias Edu por tus informaciones,quisiera saber, si merece la pena los canales, si no te quita de ver otras cosas mas intewsante de Copenhague. Un saludo.
Respeto muchisiimo la opinion de Maria. Amiga de verdad, comensal en mi mesa, la mejor del comedor por la votación popular del ultimo día, la 101, que nos premiaron con el cucero gratuito........y en la mesa de mis queridos Pep, Rose,r Ferovi ,Mary y Brigitte.. Y por supuesto Maria..... Lo digo, para que veais la relación que hay... aunque se queda fuera Fernando....
Si lo que me pides es mi opinión, yo no me iria nunca de Copenhague sin ver sus canales....
Es la quinta visita que hago allí, y sigo diciendo. Cuidado....... Bajad la cabeza....!!!!!!!!
Es imprescindible, para alguien que quiere conocer Copenhague.
Si tienes dudas, pregunta, aquí estamos...
He dado mi opinion....
Saludos xcordiales desde la añorada y buiscad girona
Jajaja!!!!!!!!!! ¿Veis, distintos estilos de ver y decir las cosas?. Aunque el resultado es el mismo. Hay que pasear por los canales en Copenhague para comprobar como es la ciudad y sus diferenciadas partes, siempre dividida y unida por canales. De paso ves los edificios desde distintas perspectivas.............!aconsejable ir a los canales!!!!!!!!!. Escatimar los eurillos en otras cosas. Y hay tiempo de sobra para luego caminar ............!!!!!Feliz crucero!!!!!!
Profesional hasta para escribir....
Como se nota que cogiste e vuelo a punto.. Dime, donde anda tu futura suegra, no te extraña que no este por aquí? jijijiji
Cuidate!!!!!!!
Y empieza e opensar en 2013...... Necesito alguien fino en pensamientossssssssssss.... Jajajajaja
Saludos xcordiales desde le eterna Girona
Hola, no hay ningun problema, pero es la misma que t¡ienen todos aquí.. Lee lo que hemos publicado y esta todo ahil. Qu ete puedo decir, ?
Que hagas esto o lo tro. Es mas complejo.. Lee y sacaras tus propia conclusiones..
Estoy aquí para las dudas, pero no puedo decirte que debes hacer exactamente porque ademas no se que quieres hacer..
Venga, animate, m leee y aquí me tienes..
Un saludo cordial desd e la divina Girona
Veamos ..... !imprescindible ver.........en Bergen....Fiordo Hardanger. En Stavanger...........Fiordo Lysefjord. En Flan.....Fiordo.Sognefjorden o mejor Naeryfjord. El resto las ciudades y todo lo que puedas ......
Para elegir bien, mirate la guia de Lonely Planet, es la que mejor detalla los parajes a visitar y desde donde puedes hacerlo. El crucero no da para mas. El tiempo disponible, como habras leido en el foro esta muy limitado.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Marioyesther,
Sobre la maleta, no desesperes, si has reclamado en recepción del barco ó en Pullmantur, y han tomado nota de tu reclamación por escrito.
A mi me paso lo mismo, me pidierón llevar la maleta para verla a recepción del barco..y si no has tirado la maleta, le sacas fotos porqué al cabo de unos meses el seguro te lo pedirá. Eso si a base de estar reclamando por email un monton de veces a la cia de seguros americana.Luego te piden la factura de la maleta y si no la tienes un presupuesto sobre su precio aproximado, que pides en cualquier tienda ó donde la compraste...y 7 meses después..te reintegran el dinero!!!!! otra aventura más!
Edu. Gracias por toda tu amplia y formidable explicación. Lamento los problemas habidos con el personal de Pull, espero que tus reclamaciones
Unidas a las protestas de otros cruceristas haga recapacitar y cambiar de actitud, no obstante uniremos nuestra voz y reclamación a las vuestras, soy de los que piensan que no me dan nada gratis, lo pago y exijo por ello.
Una vez más gracias.
Muy buenas a todos los viajeros, soy nuevo en este foro aunque lo utilizo bastante cada vez que quiero organizarme un viaje.En esta ocasión lo hago para ir a los Fiordos. Lo intenté contratar en diciembre, pero no había vuelos,y resulta que ahora si los hay.Mis dudas son estas, por lo que he leido en el foro, los grupos para las excursiones por tu cuenta están cerrados no se si todos por que no me ha dado tiempo a leer todo. Por otro lado según cuenta Edu la experiencia no ha sido muy positiva. Me gustaría que me ayudarais a tomar una decisión.