Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Hacemos el listado para los canales, primero hay que ver los que estan interesados, tienen que ser 50 personas, cuando se llegue a esa cifra, hay que comunicaserlo a Agathe, ella vera la disponibilidad y horarios.
biennnnnnn ¡¡¡¡¡ ya somos 5 más ¡¡¡ jajaja venga que nos lo quitan de las manos¡¡¡¡ jajaja
Cali, estabamos todos en el cafe-bar Gijón, celebrando el encuentro...por cierto, alguien ha hecho algun crucero empezando en el aeropuerto¿? es q me han dicho que hay q esperar para poder facturar las maletas a un representante de la compañía y claro siendo así, igual no hace falta madrugar tanto... Y por cierto, una duda, las maletas se facturan en el aeropuerto y te las llevan al camarote o hay que cogerlas en Copenague¿?
Las maletas, estando en el aeropuerto, y aun que lleves las etiquetas que hemos bajado de internet, vendra una de las chicas de Pull... Te darà otra etiqueta por cada maleta, color verde, poner el numero de camarote, un telefono y el nombre y la vuelves a poner... Haces tu turno y cuando llegues, facturas. La encontraras a la puerta del camarote.
ATENCION... AHi mismo, te dan los billetes de vuelta, que seran los mismos asientos que la ida, rellenados a boligrafo.... O sea, a la vuelta no facturas, en eso hemos ganado.
A la vuelta, etiquetas de colores... Para diferenciar los vuelos....
ATENCION... En el sobre donde te han dado los billetes, hay dos etiquetas que debes rellenar y ponerlas, color verde.... Son las del vuelo a MADRID. Luego, tienes que poner las que recoges en el barco,moradas, naranjas o marrrones, en función del horario que vuelas.... Cogelas y pegalas bien, muchas maletas vienen sin ellas y de ahí que se pierdan...
Si lo ves complicado, en mi hilo, sobre lapagina 94, mas o menos.. He colgado la explicación de pull...
Espera...
Ahí lo teneis...
La etiqueta que te dan en el barco, solo e spara ayudar a los maleteros a identificar por los colores los vuelos a los que hay que agragarlas....
La otra, la norma, la que siempre va en la maleta del vuelo.... Transfer Board...
La otra parte....
IMPORTANTE: Pull, ha avanzado y mucho en lo siguiente.
Se llevan las maeltas y las coges en Madrid. En el vuelo 6101, 11 maletas no han llegado.... Pero, francamente, no son muchas.... Antes, se las llevaban y montaban un hangar en el aeropuerto, donde teniamos que localizarlas-- EL HOLOCAUSTO.. Ahora las recoges en madrid. Problema:
Son tan vagos y piensan tan poco. Que te largan las maletas en dos cintas a la vez, para que pesques lo que puedas.... No todo podia ser tan bueno.. Pero, seguro que con las quejas, seguiran aprendiendo.
Encarna, lee bien el mensaje de Carmen, al final me pone que son 5.
Encarnaaaaaa, como le dices a Edu que no sabemos si viajamos con Pull, pues claro que no viajamos con ellos, es con Ibero, como estamos ya y eso que falta todavia para el viaje, amos, amos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Holaaa Nibelungos . Ya que comentáis lo de los vuelos, ya me ha confirmado la agencia los horarios. Salida de Madrid 8:30 y que hay que facturar a las 6:30 lo que quiere decir que hay que madrugarrrrrrr.
Hacemos el listado para los canales, primero hay que ver los que estan interesados, tienen que ser 50 personas, cuando se llegue a esa cifra, hay que comunicaserlo a Agathe, ella vera la disponibilidad y horarios.
Buenas tardes a todos, nosotros acabamos de contratar el crucero con Ibero Grand Mistral con salida el 21-7-12. Estamos interesados en realizar las excursiones a parte del barco y veo que por aquí se está montando algo.
No localizo el comienzo del hilo donde se habla de las distintas excursiones en las escalas. Os ruego que si hay alguien que tenga esta información a mano me la haga llegar para estudiarla.
Eloy tienes un mail.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
No, Carlos el mensaje anterior es para Eloy.
Este es para ti, te vamos a poner en el listado general y como veo que ya tienes 6 mensajes necesito que me envies tu mail por mensaje privado y te explico el tema.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Este es para ti, te vamos a poner en el listado general y como veo que ya tienes 6 mensajes necesito que me envies tu mail por mensaje privado y te explico el tema.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola calicastras, soy novato y no se como enviarte un privado dime donde lo hago y te mando mi email.
Carlos mas arriba veras un mensaje mio, bien, veras que hay 2 muñequitos y pone mp, pincha hay, se abrira una ventana para poner un mensaje, escribe lo que quieras, y no te olvides de poner el asunto, después enviar y ya lo recibo yo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Carlos mas arriba veras un mensaje mio, bien, veras que hay 2 muñequitos y pone mp, pincha hay, se abrira una ventana para poner un mensaje, escribe lo que quieras, y no te olvides de poner el asunto, después enviar y ya lo recibo yo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
No me deja me dice que tengo menos de 5 mensajes y el administrador me tiene bloqueado.... Si tengo más!!!
Última edición por Carlossp_es el Mie, 23-05-2012 19:40, editado 1 vez
Carlos con los mensajes que tienes ya puedes poner privados, venga con esto me vale, cuando puedas eliminas tu mail del mensaje, es facil, en el mismo mensaje veras arriba a la derecha que pone editar, pincha y cuando cambien la ventana veras tu mensaje, hay lo borras, es mejor no poner aquí los mails.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Carlos mail enviado, leelo cuando puedas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Maria la mayoria salimos a esa hora, pero creo que la modificaran, madrugon madrugon.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Haber, recuerdo, shore a abierto un 2º bus en su sistema para la excursion de Hellesylt-Geiranger y Stavanger, es para proximas incorporaciones, los que esten interesados que pidan el enlace, ya que aquí pasara por el filtro y lo mismo no se queda.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY