EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 15 de 35 - Tema con 693 Mensajes y 136711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
hola queridos vikingos como no se escribir tan bien como lo hace edu o maria y ademas os dan toda la información no repito lo que ellos dicen pero si deciros que os fieis plenamente de ellos todo lo que dicen es verdad como os echo de menos maria no tengo tu telefono y me gustaria poder ablar contigo si lo consideras oportuno me lo mandas a mi correo as podido descansar '¡¡¿ COMO ESTA TU MADRE ¿ te e cojido mucho cariño futura NUERA un beso para todos mario también os manda todo su cariño carmen la TERREMOTO
⬆️ Arriba

Experto

Rlopemar: el año pasado realice otro crucero con pullmantur, reservamos las excursiones con ellos y si nos hicieron descuento. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Edu no me comentastenada de las maletas pues ya veo que aparecio un saludo muy fuerte al clan girones picha
⬆️ Arriba

Experto

Maria a ti te casa carmen ala fuerza bueno sludos y un abrazo fuerte mio y de mi señora chata
⬆️ Arriba

Experto

Carmen que te coma el oso bueno de broma mujer saludos para tu esposo mario y para ti besitos
⬆️ Arriba

Experto

Y que coñ.... Saludos a todos los vikingos merecedore de este saludo que son mucho pero no son todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos el tema de las compras, para traer algo a la famili, hay algo que merezca la pena y donde es mejor?
Por cierto trajisteis salmón? y si es así donde lo metisteis en el barco y a la vuelta?
Muchisimas gracias a todos, la verdad es que nos estais ayudando muchisimos y estamos encantados por ello
Gracias vikingos en especial a Edu, que se lo está todavia currando todo fenomenal
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a Maria y Edu,por la información de los canales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisitaroja Escribió:
chicos el tema de las compras, para traer algo a la famili, hay algo que merezca la pena y donde es mejor?
Por cierto trajisteis salmón? y si es así donde lo metisteis en el barco y a la vuelta?
Muchisimas gracias a todos, la verdad es que nos estais ayudando muchisimos y estamos encantados por ello
Gracias vikingos en especial a Edu, que se lo está todavia currando todo fenomenal
A ver. Creo que el mejor sitio de compras, es Bergen...
Pero no entreis en los primeros bazares del puerto..
Recorredlos todos...
y sobre todo, el ticket TAX FREE, ahorras todo el iva...
Si...... Trajimos salmon, pero el que verdaderamente vale la pena, el salvaje, y me guio por Fernando, mi socio y amigo del alma, que se dedica a eso en la vida profesional,, estaba a 70 euros...
Pero... Una pasada.. Yo, compre 300 gramos..
Donde lo meti?
Sin problemas, en el balcon de la habitación a menos 4 por la noche y a 0 durante el día..
No sin antes preparar una estrategia, para evitar gaviotas.. Me lo aconsejo la Terremoto... Mi querida y adorada Carmen, que lleva muchos avatares por esas tierras..
Marisa, si necesitas mas, aquí estamos..
Un saludo desde la divina Girona

Última edición por EduGirona el Mar, 30-10-2012 20:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Fernando como soi un oso y ademas terremoto al primero que como es a ti pues tanto tu como yo somos delgaditOSSSSSSS DEJOS LOS DEMAS PARA EL POSTRE que te parece'¡¿
⬆️ Arriba

Willy Fog

ferovi Escribió:
Edu no me comentastenada de las maletas pues ya veo que aparecio un saludo muy fuerte al clan girones picha
Pisssshaaaaaaaaaaa no te dije nada, porque estoy montandote algo grandpreparate a recibir un elenco de fotos, jijijij madre mia, cuando te veas...
Te suicidaras...
Como estais?
Espero que super, bueno, se que lo estais.. Cucha, no pasa de este verano que bajemos u subis, per ono vamos a esperar hasta el año que bviene para vernos..... Vale?
Oye, sabes que seria lo ideal?
A ver si nos lee. La mas grande, la terremoto, juntarnios en Alicante.. En casa Los Pacos..... A comer la paella.. Eso no es ta ncomlicado, lo tenemos amitad de camino..
Dime algo y lo montamos...
Y los vikingos que quieran venir a la paella, en casa pacos... Adelante... Todos menos maria, que la coge muy lejos..
Un ebrazo y otro super ,para mari carmen..
Pishaaa, ya estoy liado con lo otro... Trabaja el verano y luego ya te lo dire.
Cuidate, amigo mio... Un abrazo super..
⬆️ Arriba

Super Expert

ferovi Escribió:
maria a ti te casa carmen ala fuerza bueno sludos y un abrazo fuerte mio y de mi señora chata

Espero que le des el achuchon a esa bendita que tienes al lado........... Y sino, se lo das de mi parte. Para ti.......... Es que no alcanzo con los brazos........... Jajaja!!!!!!.

Cuidate y no decaigas para nada. Cuida a mi amiga, vale?????????'.

Besitos muchos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmen1944 Escribió:
fernando como soi un oso y ademas terremoto al primero que como es a ti pues tanto tu como yo somos delgaditOSSSSSSS DEJOS LOS DEMAS PARA EL POSTRE que te parece'¡¿
Eiii. Reina de los mares....
Te echo de menos... Si.. De verdad...
Has visto la foto que publique ahí, los dos, en el barco hacia el pulpito?
Escuchame.. Le estoy diciendo a Fernando, a ver cuando y como quedamos para ir a comer la paella ahí, a casa de tuds amigos.. A Los Pacos... ALICANTE....
Empieza amontarlo que CUANDO tu digas, bajamos y suben...
Y ademas invitamos, cuidado pagando cada uno lo suyo, a todo los vikys que quieran venir a deleitar la mejor paella del mediterraneo en casa Pacos. Los amigos de Carmen, vikingos nuestros.. Y grandes personas...
Menos a Maria....
Vale...?
Carmen.... Terremoto.... No haras otro crucero sin Brigitte y sin mi... Vale?
Estoy ya casi liado en lo del 2013.. Para ti y para Mario y para tus socios...
Pero ahora dime cuando quieres que bajemos.... Lo montamos y nos encontramos ahí,. Fdo. Mary Carmen, Pino, Roser, Brigitte, Edu, Maria, tu, Mario y los tuyos ahhh y todos aquellos que quieran venir.. A Meryjoly i cia les coge muy cerca...
Venga, Terremoto, montalo tu..
Un abrazo... No!!!!! dos..
Ahhh, sabes????? .. El proximo día que estemos en una disco, no te dejare marchar sin bailar contigo... Me dejaste parado...!! que movimiento de la terremoto....
Un beso. Terremoto.. Y un abrazo al mas grande.... A mario
Saludos cordialdes desde la gran y eterna Girona

Última edición por EduGirona el Mie, 23-05-2012 21:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
marisitaroja Escribió:
chicos el tema de las compras, para traer algo a la famili, hay algo que merezca la pena y donde es mejor?
A ver. Creo que el mejor sitio de compras, es Bergen...
Pero no entreis en los primeros bazares del puertro..
Recorredlos todos...
y sobre todo, el ticket TAX FREE, ahoras todo el iva...
Si trajimos salmon, pero el que verdaderamente vale la pena, el salvaje, y me guio por Fernando, mi socio y amigo del alma, que se dedica a eso en la vida profesional,, estaba a 70 euros...
Pero... Una pasada.. Yo, compre 300 gramos..
Domnde lo meti?
Sin problemas, en el balcon de la habiotación a menos 4 por la noche y a 0 durante el día..
No sin antes preparar una estrategia, para evitar gaviotas.. Me lo aconsejo la Terremoto... Mi querida y adorada Carmen, que lleva muchos avatares por esas tierras..
Marisa, si necesitas mas, aquí estamos..
Un saludo desde la divina Girona

Bueno ........ No le hagais mucho caso. Para sacar el salmon al aire...........hay que tener terracita.......jajaja!!!!!!!!. La moyoria, supongo no tiene. Siguiente posibilidad, .......pasar de salmon y comprarlo aca. El precio no vale la pena. Se compra al mismo y sin riesgo de que se estropee. El de menor precio, por supuesto es de piscifactoria.

El caviar esta mas barato, pero solo el super........el que sepa, ya me entiende. No quiero pasarme de superpija............ Jajaja!!!!!!!!!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
ferovi Escribió:
Pisssshaaaaaaaaaaa no te dije nada, porque estoy montandote algo grandpreparate a recibir un elenco de fotos, jijijij madre mia, cuando te veas...
Te suicidaras...
Como estais?
Espero que super, bueno, se que lo estais.. Cucha, no pasa de este verano que bajemos u subis, per ono vamos a esperar hasta el año que bviene para vernos..... Vale?
Oye, sabes que seria lo ideal?
A ver si nos lee. La mas grande, la terremoto, juntarnios en Alicante.. En casa Los Pacos..... A comer la paella.. Eso no es ta ncomlicado, lo tenemos amitad de camino..
Dime algo y lo montamos...
Y los vikingos que quieran venir a la paella, en casa pacos... Adelante... Todos menos maria, que la coge muy lejos..
Un ebrazo y otro super ,para mari carmen..
Pishaaa, ya estoy liado con lo otro... Trabaja el verano y luego ya te lo dire.
Cuidate, amigo mio... Un abrazo super..

Ma que eres borde.......... No puedes ya pasar sin mi, que dira la jefa??........ Jajaja!!!!!!!!!. Que para ir a los Pacos solo necesito salir un poco antes de casa........ Jajaja!!!!!!!!. Hoy estuve en la Carmina........ Jajaja!!!!!!. Y ayer en el Kayuco........... Jajaja!!!!!!!. Sera por paella, claro que el arros melos tampoco esta nada mal. Hoy lo tome de bogavante........... !!Si vols mes.......... Jajaja!!!!!!. !!!!!!!!!!!!Capitan trueno, que se te va la fuerza por ......jajaja!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmen1944 Escribió:
hola queridos vikingos como no se escribir tan bien como lo hace edu o maria y ademas os dan toda la información no repito lo que ellos dicen pero si deciros que os fieis plenamente de ellos todo lo que dicen es verdad como os echo de menos maria no tengo tu telefono y me gustaria poder ablar contigo si lo consideras oportuno me lo mandas a mi correo as podido descansar '¡¡¿ COMO ESTA TU MADRE ¿ te e cojido mucho cariño futura NUERA un beso para todos mario también os manda todo su cariño carmen la TERREMOTO
La madre que me pario.. Solo eso
Un sakludo cordial desde la casamentera Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu el salmon llego en perfedtas condiciones y lo pase sin problemas compre el salvaje que es como 5 jotas de nuestro jaamon no es barato pero vale la pena y el benir a alicante es como si me toca la loteria pues como dice fernando soi un oso y os como a besos a todos mario como es mas delgadito solo os dara mrdisquitos os quirooooooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

marisitaroja Escribió:

De mujer a mujer?????'. Si quieres que te diga la verdad, no compre ni un iman de nevera........... Jajaja!!!!!!. Todo me parecio carisimo, comprendo que ella con la petrocorona todo les parecera barato, pero........ Tal como andas los euros y la posibilidad de las pesetillas, pues......... !que les den!!!!!.

Ahora en serio; Si te gustan los jerseys de esos de lana que se ponen de pie en el suelo y no te puedes mover.........haberlos ahilos, pero rondan las 800 coronas, manoplas........mas de los mismo, gorros.........idem de idem. Las tiendas de diseño......... Como el Ikea. Hasta el chocolate es caro......... Jajaja!!!!!!!.

Vi en un outler unas deportivas montaña gorotec que me pidieron 900 coronas?????. 900 palos les daria yo. Y encima cargada y que la maleta se pase de peso.........!para nada!!!!!!!.

Incluso entre en 2 anticuarios, lo mio con los trastos viejos es delito. Y....... Ni el rastro de mi pueblo era tan cutre.

Así que, ya me diras a la vuelta si tengo razon o no. !!Suerte!!.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maria424 Escribió:
EduGirona Escribió:
joselu1233 Escribió:
edugirona, perdona, he leido que pull bajo un 70% las excursiones. Puedes ampliar la información, si fueron todas, si fue alguna suelta, si fue si contratabas todas, etc.,,
Un saludo de un trolls, del 16 de junio. Ya queda menos.
A ver, los dos primeros días, las colas, para coger excrusiones con Pull, llegaban al mar.... Hasta que se acabarton... Excursiones que en un principio marcaban 119 euros, las sacaron por 62 euros...
Eso si, también te digo, u pueden corroborarlo, los que hicieron Copenhague con Pull, no salieron del bus...
En Geiranger, les devolvieron el dinero y en Allesund, lo mismo, los encerraron en un museo y pasaron allí toda la mañana...
El resto de días, no sé si bajaron o no, pero el primer y segundo día, como no tenian nanda vendido, se lucieron...
Al final, creo que tampoco hiceron el pulpito.... No lo tengo claro, quizas los nuestros que no fueron... Podrian decirlo, si se suspendió o no... No lo sé......
Quizas cuando ande maria por aquí, te pueda decir más, porque ella andaba por allí liada... No lo sé,, ella nos lo aclarará....
Un saludo cordial desde la divina Girona

Bien aquí estoy. Al pulpito si fueron con Pull. Pero parece que el grupo era de unas 25 o 30 personas. Fueron primero en Bus y luego subida. Tuvieron 5h. Para subir. Los que no tenian "fondo" tardaron bastante en subir y bajar. El clima fue malo, llovio, granizo y se cayeron o resbalaron, algun esquince un tropezon en rodilla, con muletas el resto del viaje. Los que estaban preparados, lo hicieron con dificultad pero sin problemas, aun así, también resbalaron y cayeron al suelo. Pasaron tanto frio que a alguno no le compenso.

Para el resto de excursiones, ya os cuenta Edu, que en alguna devolvieron el dinero. Pero esto no es lo que deseamos verdad?. Los que vamos a los Fiordos, queremos ver y gozar de Noruega y no estar todo el tiempo en el barco o el bus. !!Menudo Coñazo!!!!.
Sinceramente creo que la marejada, o tempestad que ibamos siguiendo fue lo que realmente nos impidio disfrutar de mas tiempo. El Capi del barco llevaba 2 pilotos noruegos que le conducian por los fiordos. Tal vez, el vuestro salga mejor....... Eso os deseo.

La subida al mirador de Bergen, se puede hacer a pie y no es dura, el bosque estaba precioso y valia la pena, claro que tendreis que medir bien el tiempo. Otra posibilidad es bajarlo. Como dice Edu necesitareis 30min. Minimo.

Como anduve bastante por libre, tome de todo, bus publico, tranvias y excursiones Vikingas. Lo mejor es medir bien el tiempo, que en este crucero esta muy excaso.

Del precio, no me fiaria, a nuestro cruceristas les rebajaron, pero no quiere decir que en el vuestro lo hagan. Seguramente si no tienen venta, lo haran. Así que no os precipiteis, exceptuando para aquello que tengas muy claro. Teneis la opción de por libre. Insisto se pueden tomar los ferrys sin excursion programada, así lo decian los carteles indicativos. Pero la temporada aun no comenzo y habia poco disponible.

En Estavenger si cogeis el bus 29 os llevara fuera de la ciudad y podreis ver algun fiordo y playa mas pequeño, y el monumento de las 3 lanzas, que simboliza la inion de Noruega, el billete dura 1h. De validez. Esto para los mas atrevidos. Lo digo por si alguien se queda fuera de excursion.

En Bergen con el tranvia nº 1 podeis ir a un bosque donde esta situada la iglesia de madera vikinga mas antigua (replica, la original se quemo), es interesante y una excusion sin gente..... Jajaja!!!!. Claro que hay un tipo en el recinto bastante maleducado...... Jajaja!!!!. Parada de Fantoft.

Para los amantes de la arquitectura modernista Alesud es un buen ejemplo, en la zona antigua de la ciudad podreis contemplar un sin fin de edificios modernistas del norte....... Jajaja!!!!!. Adornos florales y cubiertas de ceramica bruñida con esmalte. La Iglesia también es interesante con profusion de frescos y los vitrales tintados de tematica nautica.

En cuanto a Tronkheim......... Pues todo depende del tiempo disponible....... Nosotros estuvimos mas que "pillados", si os proponen visitar el museo de instrumentos de cuerda........!pasando! esta alejado y perdida de tiempo. Mejor pasear la zona del canal y el centro con edificios de una ciudad cosmopolita y vida comercial. Quizas la mas animada junto a Bergen.

Y hasta aquí puedo llegar........... Jajaja!!!!!!!!!!. El viaje no dio para mucho mas.............
Poco que añadir. Solo decirle a maria, que lo ha bordado....
Este es un documento para todos auqellos que quieran ir po libre... Es tal cual y nunca mejor explicado.. De verdad...
Esta es la información que me gusta, porque ademas esta totalmente contrastada.. No son palos al aire, sino tal cual...
Maria. De verdad... Así como otras veces te digo que discrepo, aquí, no puedo por mas qu edecirte, EXCELENTE.. Y este tema lo deberias guardar, para ir publicandolo de vez en cuando, para que nio se pierda a medida que psan las paginas..
Ahhh, tampoco te lo creas tanto, doctora... Que diagnosticos, todos hacemos
Cuidate y musus de Brigitte y mios... Tomates con cebolla.. Jajajajajaja
Ahhh. No... Merluza a la plancha jijijijijijijijiji.

Última edición por EduGirona el Mar, 30-10-2012 20:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmen1944 Escribió:
edu el salmon llego en perfedtas condiciones y lo pase sin problemas compre el salvaje que es como 5 jotas de nuestro jaamon no es barato pero vale la pena y el benir a alicante es como si me toca la loteria pues como dice fernando soi un oso y os como a besos a todos mario como es mas delgadito solo os dara mrdisquitos os quirooooooooooo
Yes .... Si, yo tb lo compre... Pero 6 jotas....
Que pasada....
Cuidate y lee lo que te he dicho de la paella.. Pacos....
Dime algo, vale
Muchos besos y un suoper abrazo a la terremoto del mediterraneo
Saludos desde la indescriptible Girona

Última edición por EduGirona el Mie, 23-05-2012 22:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes