Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
ESTE MENSAJE ME LO HA MANDADO EDU GIRONA POR SI OS INTERESA ALGUNO, NOSOTROS HACEMOS POR NUESTRA CUENTA LA EXCURSION DE BERGEN.
Si.... Lo unico que no llevas guia y son ciudades de mucha historia y tradición...
Bergen, el barco atraca a unos 500 metros del centro....
No tienes problema, en recorrer todo aquello a pie...
El funicular, sacas tu entrada sin ningun problema.. En la taquilla correspondiente... Sobre 10'30 eruos, mas o menos... Pon 11.. No llega..
Hay dos funiculares, que suben y bajan cada cinco minutos, ningun problema, aunque lo bonito, bello y hermoso, es bajar a pie.. Una pasada, por medio del bosque, cuenta, media hora buena bajanado.
Las vistas allí arriba, son impresionantes....
No dejes de er el mercado del pescado, en el mismo centro y a 50 metros tienes Información y Turismo, hau españoles, sin problemas.
En frente del barco, tienes un parque, donde esta una estatua del Rey Akon...
Allesund... Es más complejo... Porque hay que desplazarse bastante para ver algo interesante...
Ls subida al monte Aksla, ningun problema, se hace desde abajo, de la ciudad, sin problema.. Pero si quieres ver el pueblo vinkingo de GISKE, te queda lejos.... No vi buses que hagan el trayexto.. Si quieres ir a Viggra, otra de las islas.... Lo interesante en hacerlo por los tueneles que hay debajo del agua..
Esta parte es mas complicada...
Venga, si necesitas algo más, aquí estoy..
Hola otra vez. Por fin hemos confirmado el crucero, acabamos de venir de pagar en la agencia
Veo que somo un grupo bastante numeroso y que seguro lo pasaremos bien.
Por cierto si alguien tiene alguna guia de alguna escala para poder ir por libre le agradeceria que me lo mandara.
...Quedan 39 dias
Bueno pues ya está, hemos reservado con Pull para el Púlpito, 1 adultos y dos niños, como dice 65javier, mal menor, ya que es de las mas asequibles. Puede ser divertido sq68 ir con la chavalería para arriba ¡Ya veremos como llegamos!
He recopilado los diarios de Edu en un solo documento, he añadido algo más de información sobre el crucero y consejos de Pullmantur para el embarque y vuelos. Lo enviaré a todos los Drakkar, es divertido y se pueden aprovechar consejos curiosos y algunos muy prácticos.
Somos una pareja de Tarragona y tenemos que coger el vuelo desde Madrid
Me gustaría saber si todos los de la Comunidad Catalana estás igual o tienen vuelo desde Barcelona. GRACIAS.
Me gustaría que los cruceristas que vallan regresando de los fiordos nos dejen toda la información que tengan, nos sería muy útil saber qué cosas ver y qué no y todo lo que nos quieran contar, ya que nuestro crucero del 30J será el último de pull.
Hola majadelta perdona por no contestar ultimamente ando muy liado y me conecto muy muy poco, los horarios he visto que te los ha enviado anadivan ten en cuenta que pull monta varios aviones y tendras que ver con tu agencia que horario de vuelo te interesa más.
Hola 65javier, para reservar asiento no hay problema cuesta unos 12 euros por persona ida y vuelta, aunque hay asientos más caros junto a las puertas etc., solo tienes que introducir el localizador de tu vuelo y fecha (ojo como la estas introduciendo este puede ser el motivo de tu fallo), y tu tarjeta de crédito, luego eliges sobre un croquis del avión los asientos que quieres.
Un saludo para emynet hace tiempo que no se nada de ti.
Si tenéis tiempo podéis echar un visto al foro del crucero del día 12 de mayo. En él se cuenta (en las últimas hojas) cómo les ésta haciendo, las excursiones, qué es lo que merece la pena...... Está muy currado.
Manuuuuuuuu.... Por aquí estoy, si es cierto que hace días que no te vemos por aquí.
Anadivan, te he enviado la info a tu mail.
Azulaciano, gracias por el mail y los diariaos de abordo, yo tamb ien habia guardado alguna cosa de Edu, pero este esta muy bien. GRACIASSS .
Chusssss que no te vemos mucho a ti tampoco .
Vegaaaa tu igual andas desaparecida .
Leganes.... Un saludo a ti también .
Ya hemos empezado a recibir de la Reina las reservas,,,,,, esto ya se va acercando.
Si alguien no ha recibido la info y me la ha pedido, por favor que me la reclame, pues ultimamente han entrado muchos foreros nuevos a nuestro hilo, y es posible que se me haya escapado alguien .
Somos una pareja de Tarragona y tenemos que coger el vuelo desde Madrid
Me gustaría saber si todos los de la Comunidad Catalana estás igual o tienen vuelo desde Barcelona. GRACIAS.
hola majadelta nosotros si no lo han cambiado salimos de Barcelona almenos es la info que tengo, saludos.
Hola Emy te envie un mail, recibi unos correos de la reina y para variar tengo dudas de que devo hacer, saludos a todos esto se va acercando ya nos queda menos.
Este es el recorrido hacia la plataforma de Stegastein, con unas de las mejores vistas del Aurlandsfjord, todo ello en la escala de Flam podeis ver el video del mirador en:
Hola Emy te envie un mail, recibi unos correos de la reina y para variar tengo dudas de que devo hacer, saludos a todos esto se va acercando ya nos queda menos.
EMI YO TAMBIEN TENGO DUDAS TE HE MANDADO UN PRIVADO
Este es el recorrido hacia la plataforma de Stegastein, con unas de las mejores vistas del Aurlandsfjord, todo ello en la escala de Flam podeis ver el video del mirador en:
Somos un grupo de 6 y embarcamos el 30 de junio, creo que por novato escribí el anterior mensaje en otro foro, quisiéramos consejo par las excursiones y ya que estamos a un mes de la selida,nos gustaría si sabéis cuales son las más importantes, gracias.
Hola a todos me gustaría saber si alguien viaja con la oferta de camarote garantizado, nosotros sí, no sé muy bien si es bueno o malo, si alguien lo ha hecho alguna vez que me lo cuente y si el camarote estaba bien o fué un desastre. Cuando te otorgan el camarote en el momento de embarcar, o cuando te dan la documentación del viaje. MUCHAS GRACIAS.