Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Manolo estoy pensando pensando en repetir los canales ya que mi Cuñada. Y mi Sobrina. No lo conocen. Ya te digo algo. Cuando lo sepa seguro y vosotros que vais a hacer?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
De acuerdo Maria, como vosotros lo veais, nosotros lo mas seguro que no lo hagamos, como sabes ya lo hicimos el año pasado, ya me cuentas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Bueno chicos hay que empezar a prepararse ,fotocopias , yo pongo en cada maleta una década documento por si las moscas, botiquín, lo mismo. Bueno hablando de botiquín, el año pasado teníamos en el grupo médicos, saludos a Lola y Manuel, y este año hay algún. Medico?
Venga animarse para los canales, que nos lo aconseja Edu. Encarna, como va faltando poco,estas ya despistadita con el barco, que vamos con ibero chiquilla jajajaaa.
Bueno bueno...la gente ha despertado ¡¡¡ muchas gracias Edu, la verdad q si parece que haya adelanto en cuanto a los tramites con las maletas, esperemos que con ibero sea igual...y ya somos cerca de 80 nibelunguis y subiendoooo¡¡¡¡
Jajajajajajjajaja, yo sin enterarme que pull era el vuelo porque el empress es de pull, jajajajaja
Cali que tu tampoco te enteras que lo que te decia de Carmen es que son 5 en total : 4 adultos y 1 adolescente y en el listado general tu le has puesto 5 adultos y 1 adolescente, jajajajaja, ya no soy la unica despistada !!! que sera cuando falte una semana si ya estamos así
Bueno chicos hay que empezar a prepararse ,fotocopias , yo pongo en cada maleta una década documento por si las moscas, botiquín, lo mismo. Bueno hablando de botiquín, el año pasado teníamos en el grupo médicos, saludos a Lola y Manuel, y este año hay algún. Medico?
Cali, una duda que tengo. Me han dado el nº de localizador, pero es el mismo para los 4 aun así tenemos que hacer el chek-ing cada uno por separado, no es así ??
Pues te voy a contestar igual Encarna, si solo teneis un nº de localizador, al introducirlo salis los 4, toma ya esa, yo no tengo todavia nº de vuelos, voy a llamar a la agencia y que me los pasen dime que horarios te han dicho, wapa.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola alguien va a viajar a los fiordos el proximo 23/06/2012 en el iberocruceros?
Se pueden organizar excursiones por tu cuenta? me gustaria saber si alguien lo ha realizado de esta manera o teneis organizado algún grupo en el que nos podamos apuntar
Un saludo
Yodelafu enseguida que te vea cali te informa de todo y te lleva al hilo correspondiente pero te informo que tienes que ir escribiendo por lo menos hasta 5 o 6 mensajes como este para poder mandar privados
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Perfecto Encarna, hay que madrugar, yo acabo de enviarle un mail a la agencia, haber que me contesta.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY