Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Joseinfo, Perdona que sea tan pesado, tema excursiones explicame como va este tema, como puedo apuntarme, te agradecería que me pasaras un privado y me dieras los detalles. Gracias y un saludo.
Joseinfo, disculpa, pero es la primera vez que entro en esto, y no se como va el tema de privados ni nada...
Por cierto, muchas gracias por vuestro recibimiento!! que vamos bastante perdidos!!!
Hola a todos estoy intentando contratar la excursión Geiranger Hellesylt, pero estoy leyendo por los foros que solo bajan del barco en botes los que tengan contratada la excursión con ellos, sabéis si es verdad?
Osea, que si contratamos con agencia externa, puede que no bajemos?
Es cuestión de barcas?
Ya se que primero bajan los de sus excursiones pero es que donde lo he leído comentaban que no dejaban a nadie más
Explicame porfa...
Yo he cambiado una pequeña cantidad de Coronas Noruegas y Danesas.
Para ir al lavabo tienes que ir con monedas. Casi todo se puede pagar con tarjeta pero llevar algo suelto no va mal.
En algunos sitios por lo que comentan si cogen euro, pero no en todos.
Joseinfo... Yo pensé que era muy madrugadora, pero ya veo que hay otro igual.
Buenos días, 3 semanas y sin preparar nada
Joseinfo Escribió:
Hola Boreales, tres semanas y saliendo.
Yo he cambiado una pequeña cantidad de Coronas Noruegas y Danesas.
Para ir al lavabo tienes que ir con monedas. Casi todo se puede pagar con tarjeta pero llevar algo suelto no va mal.
En algunos sitios por lo que comentan si cogen euro, pero no en todos.
Hola a todos, soy de los que embarcan con mi pareja el día 16-6-12 en el Gran Mistral. Es mi primer crucero y leyendo vuestros comentarios me doy cuenta que estoy muy perdido, sobre todo en el tema de las excursiones, las he mirado en la página de la naviera pero tengo mis dudas. Alguien me puede ilustrar.
Bienvenido Fredy te paso un privado. Para poder pasarlos tu tienes que enviar un mínimo de 5 mensajes. A escribir!!.
De donde sois?
Cuantos?
Lo que quieras contarnos.
Saludos José