Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Edu dime las fechas de alicante me lo mandas privado y mario esta mejor nada mas llegar tome el mando de lo que tenia que hacer sobre todo cuando se refiere a la salud de mario en esos momentos si que soi um terremoto y no dejo titere con son pues como es lojico mi marido es mi mayor precupación que se ba hacer continuo enamorada después de 38 años
Hola, por favor explicar lo del camino de bajada del funicular de Bergen, es que uno de nosotros tiene una dificultad para caminar y quizás lo tenga que hacer en una silla de esas eléctricas, por eso queremos saber si el camino es practicable para una de esta sillas.
SALU2 Y GRACIAS
No, no es aconsejable, el camino no esta asfaltado sino que es como de gravilla suelta y la pendiente aunque en zic-zac, algunos trozos serian .......... De riesgo para volcar. Lo que tampoco tengo claro es que pueda subir al funicular, no me fije bien, pero los asientos no tienen espacio para sillas ni electricas ni plegables. En vuestro caso, no arriesgaria. La vista es muy bonita y te da la imagen completa de la distribución de la ciudad pero.......... Mejor la tomais en video y luego que la vea. No vi que en ninguna lado hubiera sitio para la silla. Si otro Vikingo lo vio ya os dira.
Hola Maria como va
Contesto al acceso del funicular para sillas
Se puede cogiendo el ascensor te deja para el bagon primero pues el peque lo hizo allí nosotros estabamos con ellos y la silla de chico
Hay espacio para ello
Luego arriba hay otro ascensor para lo mismo
Edu tienes que mandarme el enlace para ver donde esta en el momento tu me entiendes no ,estoy deseando ver lo que me estas montando para disfrutar un rato.un abrazo para esposa .
Una pregunta un poco tonta pero es que nos vamos mañana para el crucero y nos está costando mucho hacer la maleta:
¿dentro del barco manga corta o manga larga?
Tengo claro que para salir a cubierta hará frío pero ¿durante las cenas y resto de comidas podremos estar en manga corta?
PD: Yo soy muy caluroso
Disculpad, son los nervios de última hora
Pues si eres caluroso......... Llevate algo de manga corta, algunas mujeres también llevaban escotes y tirantitos......... No era mi caso. Claro que segun que zonas estas mas o menos calentito. La manga larga de camisa esta bien, y el jersey también, no tendras calor. A no ser que alcanceis los 16º o mas. Ten en cuenta que la temperatura de cada lugar varia, y en el día puede hacer de todo, incluso salir el sol........... !Suerte!!!!!!!!!!. Plan cebolla, lo mejor.... Jajaja!!!!!!!!
Muy buenas.
Nosotros salimos para los fiordos pasado mañana.
Nos podéis informar de las escalas donde aconsejáis madrugar para no perderse las entradas más espectaculares a los puertos?
Gracias.
Dejo a Maria, que te coneste ella... Se pasaba todas las mañana viendo entrar el barco.....
Un saludo cordial desde la hermosa y turgente Girona
Lo veia entrar y salir......!no perdi nada!!!!!!!. Claro que otros lo hacian desde el sofa o mirando por la terraza........ Jajaja!!!!!!!!!. ¿Tumbonas también?...........
Las entradas y las salidas????.......... Eso va en gustos, prueba por ti misma/o.
carmen yo no he dicho que sea un oso sino que te coma el oso jajajajaj.
Pishaaaaaa
Escucssssshame ... Vete pensando, dentro de quince quince días, .....como lo teneis para vernos en ALICANTE, ????? con terremoto, pero sobre todo en Pacos, con sus amigos.. ????? Fenomenos.... Dile a Mary Carmen que prepare el tema.. Ottra cosa... Dode esta el rollo del pulpo? lo captas?
Fernando.. Cushaaaaaaaaaaaaa.. Llegamos viernes tardde, dom¡mos. Bajo en coche, 4 horas... cenamos ahí... Carmen hace de anfitriona.. Pasamos el sabado, pero, si nos vamos el domingo por la mañana, a las diez, no tengo tiempo.... Maria,,,,, puede venir, tanta chuleria, qwue nos tragia a D... Querido... A... No lo digo...
Venga, dime algo.. Pishaaaaaa. Te estoy preparando algo que te vas a matar cuando lo veas y... Dile a Maru carmen, que se tome todas las pastillas, que ya mismo estamos con la vodka..
Niño, super barazo, gordo, amigo, compañero... En fin... Me sacaste las lagrimillas... Cuidate.. No cuidaros mushoooooooooooo, pisahaaaaaaaaaaaaa
Última edición por EduGirona el Jue, 24-05-2012 21:16, editado 1 vez
edu tienes que mandarme el enlace para ver donde esta en el momento tu me entiendes no ,estoy deseando ver lo que me estas montando para disfrutar un rato.un abrazo para esposa .
No... No te lo mando OZOOOOOOOOOOOOOO, te jodes... No me dejaste tomar cafe... Te jodes... !!!!!!!
Te lo mando a casa borrico....
Y leéme .. Dentro de unos días, vamos a Alicante, estas al caso, ?????pishaaaaaaaaaaaaa???
El ozo, que ha llegado allí y se va comer a Terremoto..... Jijijiji.. Quillo. Te llamo mañana, viernes,. Vale?
Super abrazo.. Dile a la quilla a Mary Carmen, que la echamos a faltar y a ti TROGLODITA!!!!!!!
UN SALUDO. NO CORDIAL, NORMAL.... Desde.... Matalascañás y sus puntitas...
Terremoto, nos esta preparando una trobada,eso no lo entiendes, en casaPacos...La mejor Paella de Alicante... Lo catas o no?
Última edición por EduGirona el Jue, 24-05-2012 21:18, editado 2 veces
Pishaaaaaa
Escucssssshame ... Vete pensando, qentro de quince quince días, .....como lo teneis para vernos en ALICANTE, ????? con terremoto, pero sobre todo en Pacos, con sus amigos.. ????? Fenomenos....
Fernando.. Cushaaaaaaaaaaaaa.. Legamos viernes tardde, dom¡mos. Bajo en coche, 4 horas... cenamos ahí... Carmen hace de anfitriona.. Pasamos el sabado, pero, si nos vamos el domingo por la mañana, a las diez, no tengo tiempo.... Maria,,,,, puede venir, tanta chuleria, qwue nos tragia a D... Querido... A... No lo digo...
Venga, dime algo.. Pishaaaaaa. Te estoy preparando algo que te vas a matar cuando lo veas y... Dile a Maru carmen, que se tome todas las pastillas, que ya mismo estamos con la vodka..
Niño, super barazo, gordo, amigo, compañero... En fin... Me sacaste las lagrimillas... Cuidate.. No cuidaros mushoooooooooooo, pisahaaaaaaaaaaaaa
Ya sabes.......... No mezclo, que luego pasa lo que pasa...... Así que si vienes en coche........... ¿me podeis recoger!!!!!. Se compensara con caipiriña.......... Jajaja!!!!!!!!!. No de garrafon. Avisar con tiempo, para consultar la agenda........... Jajaja!!!!!!!!.
Bueno, comienza a dar datos, ya tardas "boqueron" que no se te va la fuerza por.......
edu dime las fechas de alicante me lo mandas privado y mario esta mejor nada mas llegar tome el mando de lo que tenia que hacer sobre todo cuando se refiere a la salud de mario en esos momentos si que soi um terremoto y no dejo titere con son pues como es lojico mi marido es mi mayor precupación que se ba hacer continuo enamorada después de 38 años
No hace falta que lo digas, se te veia pendiente todo el tiempo, aunque............El intentara perderse........... Jajaja!!!!!. Beso guapa.
Pishaaaaaa
Escucssssshame ... Vete pensando, qentro de quince quince días, .....como lo teneis para vernos en ALICANTE, ????? con terremoto, pero sobre todo en Pacos, con sus amigos.. ????? Fenomenos....
Fernando.. Cushaaaaaaaaaaaaa.. Legamos viernes tardde, dom¡mos. Bajo en coche, 4 horas... cenamos ahí... Carmen hace de anfitriona.. Pasamos el sabado, pero, si nos vamos el domingo por la mañana, a las diez, no tengo tiempo.... Maria,,,,, puede venir, tanta chuleria, qwue nos tragia a D... Querido... A... No lo digo...
Ya sabes.......... No mezclo, que luego pasa lo que pasa...... Así que si vienes en coche........... ¿me podeis recoger!!!!!. Se compensara con caipiriña.......... Jajaja!!!!!!!!!. No de garrafon. Avisar con tiempo, para consultar la agenda........... Jajaja!!!!!!!!.
Bueno, comienza a dar datos, ya tardas "boqueron" que no se te va la fuerza por.......
No, para nada.. Debes llevar tu coche y a D. ..... Comodo
Yo no pongo problemas en hacer 500 km para estar con Carmen y Mario, vale?
Ahh, perdon y a Pacossssss
Son mis idolos.. Vaya pedazo de matrimonio...... El es pequeño pero grande en corazon y ella, le ... Va a la zaga y Terremoto, faltaria mas. La organidora..... Hay que hecerlo ya... Empezara el vereano y luego, nada de nada...
Última edición por EduGirona el Mar, 30-10-2012 20:51, editado 1 vez
edu tienes que mandarme el enlace para ver donde esta en el momento tu me entiendes no ,estoy deseando ver lo que me estas montando para disfrutar un rato.un abrazo para esposa .
Killo, tu sabes lo que es un enlace?
O sabes que es mejor... El enlace o la bota de vino en Satgvanger o Bergen.. Cabrito...
Prepara las puntitas que bajo este verano...
El super abrazo, mary carmen y Ferovi... Desde la indiscutible, la inmejorable Girona
Pishaaaaaa
No, para nada.. Debes llevar tu choe y a D. .....
Yo no pongo problemas en hacer 500 km para estar con Carmen y Mario, vale?
Ahh, perdon y a Pacossssss
Son mis idolos.. Vaya pedao de matrimonio...... El es peuqeño pero grande en corazon y ella, le ... Va a la zaga y Terremoto, faltaria mñas. La organidora..... Hay que hecerlo ya... Empezara el vereanop y luego, nada de nada...
Y luego dicen........... Ma que eres agarrao, total por 15 minutos de nada.......... Jajaja!!!!!!!!!!!. Tu te lo pierdes.
Cuidado!!!!!!!!!!!!
Si la doctora empieza a hacer sublimes respuestas.. Igual ni llegamos a Alicante.
Dime donde nos esperais D... Y tu..., esta semana no. Quizas la otra tampoco o si.. No lo se.. Tengo el ultimo compromiso futbolisticio después de 28 años... Pero si no es ese, la siguiente, siempre que sea con la mejor, con la reina del Empres.. Carmen.....
Hummm. Terremoto...
Portate bien, y quiero a Mario en plenas facultades... !!!
Venga desde Girona... Desde Huelva, os queremos y os adoramos...
Carmen.... Besos..... Brigitte aun sueña contigo....
Toma!!!!!!
Te rematé..
Saludos, señores y garcias por aguantar la obra tematica !!!!!
Última edición por EduGirona el Mar, 30-10-2012 20:52, editado 1 vez
Ya que se ha hablado de la temperatura en el barco...en las habitaciones hay que taparse bien o hace calorcillo??? Lo digo por organizarme bien el tema maleta, que luego llevo mil cosas que acabo por no usar.
Un saludo