Language:

IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 ✈️ p74 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 85, 86, 87  Next
Page 19 of 87 - Topic with 1724 messages and 321367 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
encarnaytoni wrote:
Carmen siento no serte de ayuda ya que es nuestro 1º crucero pero espero no tenerme que tomar nada porque soy muy, muy mala de tomar medicinas
Espero que no tengamos que tomar nada, bueno nada de medicamentos de lo otro pues lo que se pueda y por supuesto pasarlo muy. Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Posted:

Experto

Enorabuena chicos!! lo pasaeis genial yo el año pasado realize este mismo crucero lo de la mar no tiene que ser muy movido ya que fue mi primer crucero y no me entere de nada!!!!.
Sobretodo disfrutar de las vistas mientras estais en la ultima planta tomando unos mojitos.
Las excursiones también las hice con Agathe un 10 salio todo perfecto.
Si necesitais alugun consejo ya sabeis preguntar que para eso estamos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Carmen1960 wrote:
Hola a todos,

Ya estamos con la alegría de cada vez queda menos. El verano pasado hicimos nuestro primer crucero por las islas griegas y quedamos encantados. Me gustaría saber quien me puede informar que tal el mar por los fiordos, por el mediterráneo o mejor por el adriatico y egeo el mar muy tranquilo. Es para saber los kilos de biodramina que tengo que llevar.

Hola Carmen, todo depende sí te pilla tormenta o no. Yo te puedo decir que el año pasado por el báltico, nos hizo bueno todos los días y ni se noto, sólo una noche en warnemunde que hubo una gran tormenta y nos avisarón por megafonía que se iba a mover, pero también he hecho las islas griegas y una noche en Myconos fue bastante peor.
Back to ⬆️

Willy Fog

Man..... Todo correcto, canales?
Lo teneis?
Si me necesitas, no hace falta ni que te lo diga, ya lo sabes.. Cuidate socio...
Un saludo cordial desde la divina y exquisita Girona
Back to ⬆️

New Traveller

Antoniayjesus quisieran informarse de las excursiones que se puedan organizar en el crucero por nuestra cuenta.Si alguien sabe de algo organizado o por organizar nos gustaría saberlo.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

AntoniayJesus wrote:
antoniayjesus quisieran informarse de las excursiones que se puedan organizar en el crucero por nuestra cuenta.Si alguien sabe de algo organizado o por organizar nos gustaría saberlo.
Un saludo

Hay una empresa que se dedica a hacer excursiones para cruceros que tiene mucha experiencia y son igual que las del barco pero mas baratas.
En su pagina web se reservan y luego si interesa se contratan, viene toda la información en excursionesparacruceros, el precio y lo que se ve.

Nosotros fuimos con ellos en el Mediterraneo y muy bien.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

AntoniayJesus, os he enviado un mensaje privado.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

A propósito ya que ne he metido en el foro, me contäis lo de los canales? Y sabeis algo de los vuelos, compañia, horarios........de la salida 21-07-2012

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Buenas noches...en cuanto al tema biodrami/mareo comentar que en el barco dan en el caso que la cosa se mueva de forma exagerada...recuerdo el octubre pasado que hicimos uno por el mediterrano y no veáis como se movió el barquito, desde Malta hasta que llegmos a Valencia una joia agonia, como una cáscara de nuez, tanto fué así que llegamos con 5 horas de retraso al puerto de Valencia y bueno ni que decir tiene que el pasaje llegó morado del esfuerzo...hubo de todo, caidas incuidas...ya os contaremos la historia completa que no tiene desperdicio... Bueno que me enrollo, lo que quiero decir es que nunca se sabe, pq te dicen que el mediterraneo es una balsa de aceite y luego...zás ¡¡¡ pota vaaaaaaaaa jajaja
Back to ⬆️

Experto

Encarna, la cia aerea es iberworld/ orbest, casi todos volamos a las 8:30...sobre los canales...queremos hacer una excursion al llegar a copenague, en barquito, pero se necesitan 50 personas para organizarla...para mas info, no te preocupes que contacta contigo Calicastras, el jefe nibelungo...
Back to ⬆️

Experto

Manolo, me llego la info de agathe, dara tiempo a todo¿?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Antonioyjesus dinos que día y mes sales.

Escarna si no nos dices cuando sales poco te podemos ayudar, ademas no te hemos visto por el hilo hasta ahora, de hecho no estas ni en el listado general.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

anaycristinamadrid wrote:
Manolo, me llego la info de agathe, dara tiempo a todo¿?

Cristina no se que info... Te llego, dime algo mas.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Back to ⬆️

Travel Addict

Mi salida es el 21-07-2012 pero lo acabo de reservar por eso no me he metido en el foro, es mejor dar información en mensajes privados, por experiencia en otros cruceros, sobre todo en tema excursiones.
Supongo que Stevanger y Copenhague se pueden hacer por libre.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

B días Manolo, la info que te mando Agathe de la excursion a CPH
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Rey Cali.
Sabemos sobre que hora saldrá el avión hacia Copenhague el día 21 de julio y desde Madrid? Sobre todo serviría para ver cuanto timepo nos queda para la excursión de los canales.
Saluudos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Escarna wrote:
AntoniayJesus wrote:
antoniayjesus quisieran informarse de las excursiones que se puedan organizar en el crucero por nuestra cuenta.Si alguien sabe de algo organizado o por organizar nos gustaría saberlo.
Un saludo

Hay una empresa que se dedica a hacer excursiones para cruceros que tiene mucha experiencia y son igual que las del barco pero mas baratas.
En su pagina web se reservan y luego si interesa se contratan, viene toda la información en excursionesparacruceros, el precio y lo que se ve.

Nosotros fuimos con ellos en el Mediterraneo y muy bien.
Saludos

Escarna, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Cristina ya, recibistes el programa del tour que te envie, enterado.

Escarna te envie un privado, aclarado.

Paco casi todos salimos a las 8:30 h. En principio, si es esa hora se puede hacer perfectamente, otra cosa es que cambien las salidas.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Os recuerdo a todos que conviene hacer el cheking-online, por la rapidez a la llegada y por el seguro.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Al parecer nos hemos quedado o mudos o desaparecidos, onde andais.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY