Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola estoy viendo para hacer este crucero el 11 agsoto y quería saber que tal es el barco, el trato, los sitios a visitar..etc...vamos un poco en genral q tal es el viaje, esque sería nuestro primer crucero y no tengo ni idea....
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
pc2009 Escribió:
Hola estoy viendo para hacer este crucero el 11 agsoto y quería saber que tal es el barco, el trato, los sitios a visitar..etc...vamos un poco en genral q tal es el viaje, esque sería nuestro primer crucero y no tengo ni idea....
Los sitios a visitar, preciosos:
San Petersburgo,Copenhague,Estocolmo,Berlín...
El barco: no esta mal, con todo incluido, comes y bebes cuando tu quieras, lo que quieras.Seguro que te va a gustar.
Pasate por este hilo y encontrarás a más gente que sale el mismo día que tú
Hola, somos un matrimonio uruguayo, que haremos el crucero con salida desde Copenague el 18 de agosto, salimos desde Madrid, quisieramos integrar algún grupo para realizar excursiones, sobre todo en San Petesburgo, no tengo experiencia en esto de los foros, pero ya le agarrarè el hilo,espero respuesta, gracias
warias Escribió:
Hola, somos un matrimonio uruguayo, que haremos el crucero con salida desde Copenague el 18 de agosto, salimos desde Madrid, quisieramos integrar algún grupo para realizar excursiones, sobre todo en San Petesburgo, no tengo experiencia en esto de los foros, pero ya le agarrarè el hilo,espero respuesta, gracias
Hola! Somos una pareja con un niño de11 años que viajamos en el buque emmpress el 04/08/12 y no tengo ni idea de como va esto pues es la primera vez q me meto en un foro, pero me dijeron q formando un grupo las excursiones nos saldrían más baratas.
Espero q me deis directrices !
Un saludo Anuska 17
anuska17 Escribió:
hola! Somos una pareja con un niño de11 años que viajamos en el buque emmpress el 04/08/12 y no tengo ni idea de como va esto pues es la primera vez q me meto en un foro, pero me dijeron q formando un grupo las excursiones nos saldrían más baratas.
Espero q me deis directrices !
Un saludo Anuska 17
Hola somos una pareja que vamos en el crucero del 4 de agosto a las capitales bálticas y estamos interesados en contratar la excursión por libre de s petersburgo. Nos gustaría saber si hay grupos formados y nos podemos apuntar. Muchas gracias
Hola a todos!!! nosotros estamos a punto de reservar el viaje toda la familia. Llevamos un bebé que para la fecha de salida (agosto) tendrá 5 meses. ¿Cómo lo veis? Acabo de ver que SP tienes que hacerlo con un guía y no creo que les haga mucha gracia parar para que el niño coma.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Hola a todos. Estoy recopilando información sobre cada país al que vamos, y hay 3 de ellos en los que no se utiliza el euro. He leído que en muchos sitios aceptan euros, pero no quiero arriesgarme, ¿alguien sabe si una vez allí se puede cambiar moneda en los puertos, si hay alguna oficina de cambio, o si es mejor llevar ya el dinero desde España?
Entre las escalas, la documentación, el dinero y las excursiones me estoy estresando...
Somos una pareja que realizamos el crucero de Capitales Bálticas el 14/07/2012 desde Tallín.....¿teneis huequito para alguan excursión a San Petersburgo?
Tucho 1000
Somos una pareja que vamos con el Empress el 7/7/2012.¿teneis grupo para la excursión de San Petersburgo?.Nosotros estaríamos interesados-
Delfibon te paso el nombre de una agencia rusa, si estais llenos ¿me la podrías mandar? Gracias
Hola a todos!! Somos 2 chicos andaluces que vamos a realizar el crucero de Capitales Balticas que sale desde Copenhaguen el día 04 de agosto. Estaría bien conocer a gente antes del crucero para organizar excursiones juntos, así al menos nos ahorramos algún dinero Un saludo a todos y buenas vacaciones!!!
Hola somos una pareja de zaragoza, nosotros también realizamos el crucero Capitales Balticas y salimos el 4 de agosto, contad con nosotros si se prepara alguna excursión... Un saludo.