Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HOLA Drakkars.
QUERIA COMENTAROS QUE ME HAN CONFIRMADO UNA EXCURSION LA DE
ALESUND. LA DE GEIRANGER NO TENIAN SUFICIENTE GENTE ME HAN COMENTADO, QUE SEGURAMENTE SEA LA EXCURSION DE OCHO HORAS SALIENDO DE HELLESYLT Y TEDEJAN LUEGO EN EL PUERTO DE GEIRANGER.
SI TENEIS OTRAS NOTICIAS PORFI COMENTARMELO, LA DEL TREN TENEMOS QUE CONSEGIR LAS ENTRADAS POR NUESTRA CUENTA.
SALUDOS.
Hola!
Perdonad mi ignorancia pero no acabo de entender lo del tren de Flaam.. Con la agencia no se puede hacer porque no hay plazas, pero comentáis que conseguir allí los tiquets será chungo.. ¿me he perdido algo entonces?
Yo queria hacer el tren de flaam+el crucerito que hay por el fiordo.¿Me da tiempo a ahcer ambas excursiones?.
Gracias!
Somos dos pareja y salimos de Madrid. Queremos entrar en el grupo de Emy para las excursiones.
Hola:
Seguir enviando mensajes, presentaros y decir cualquier cosa, teneis que llevar mas de 5 mensajes para enviar privados, y me enviais un privado con el mail donde quereis recibir la info ok?.
Pues Leganes ¡Mucha, mucha suerte!, yo como abra la puerta con energía y tropieze -planta 3- me veo echando carbon en las calderas del barco. Siempre queda tu solución sg68 aguantar en cubierta hasta que se te hielen los moc.. .-perdón-En fin como nos lo vamos a pasar estupendamente por ahí seguro que estamos muy poquito en los camarotes, así que de claustrofobia nada de nada.
Emy, lo del tren de Flam lo veo un poco difícil por libre ¿No crees? Sobre todo a la hora de coordinar con el crucerito. ¿Lo ves factible o con tendencia a tener que reservar con Pull?
Pues Leganes ¡Mucha, mucha suerte!, yo como abra la puerta con energía y tropieze -planta 3- me veo echando carbon en las calderas del barco. Siempre queda tu solución sg68 aguantar en cubierta hasta que se te hielen los moc.. .-perdón-En fin como nos lo vamos a pasar estupendamente por ahí seguro que estamos muy poquito en los camarotes, así que de claustrofobia nada de nada.
Emy, lo del tren de Flam lo veo un poco difícil por libre ¿No crees? Sobre todo a la hora de coordinar con el crucerito. ¿Lo ves factible o con tendencia a tener que reservar con Pull?
Hola.......!! te mando un mp
Aunque yo os he enviado un mail a todos informando de este tema.
Hola.......!! te mando un mp
Aunque yo os he enviado un mail a todos informando de este tema.
Emy
Hola Emy, yo no he recibido tu correo sobre qué vamos a hacer con lo del tren de Flam,supongo que estará al llegar, Un saludo para todos.
Hola a todos, me vuelvo a enganchar ya que he estado unas semanas desconectado, nosotros vamos a hacer dos excursiones con pull ya que con el grupo no las ofertan. Son la visita al glacial Briksdal y la subida al púlpito ya que creemos que son inevitables. Si alguien se apunta, nos vemos en las pateadas.
Este mensaje es para alguien que haya terminado el crucero, me guatería saber si aparte de la cena de gala, hay otro tipo de fiesta,disfraces, cariveña o de cualquier otro tipo, lo digo por ir preperados, dos trapos más ya no importan.
PARA TODOS LOS DRAKKARS
QUERÍA COMENTAROS QUE ME HAN CONFIRMADO TAMBIÉN LA EXCURSION DE OCHO HORAS SALIENDO DE HELLESYLT Y TEDEJAN LUEGO EN EL PUERTO DE GEIRANGER. PORFI COMENTARME SI OS LA HAN CONFIRMADO A VOSOTROS
PARA TODOS LOS DRAKKARS
QUERÍA COMENTAROS QUE ME HAN CONFIRMADO TAMBIÉN LA EXCURSION DE OCHO HORAS SALIENDO DE HELLESYLT Y TEDEJAN LUEGO EN EL PUERTO DE GEIRANGER. PORFI COMENTARME SI OS LA HAN CONFIRMADO A VOSOTROS
hola, nosotros también la tenemos confirmada, tengo tres confirmadas y ahora que deve hacerse? esperar que nos las confirmen todas? para hacer el pago conjunto? Emy auxilioooo otra vez con dudas de que hacer saludos
Hola a todos, me vuelvo a enganchar ya que he estado unas semanas desconectado, nosotros vamos a hacer dos excursiones con pull ya que con el grupo no las ofertan. Son la visita al glacial Briksdal y la subida al púlpito ya que creemos que son inevitables. Si alguien se apunta, nos vemos en las pateadas.
JAJA YO TAMBIEN TENGO RESERVADA LA DE PULPITO,YA ME ESTOY CALZANDO LAS BOTAS,
Hola,
Nosotros también para el Púlpito, ya tengo preparada la botella de oxígeno, no soy tan optimista como sg68.
Y confirmado Alesund, Flam y Hellesylt.
Hola Majadelta, creo recordar que en los diarios de viaje de Edu figuraban: una cena de gala, que no se pudo celebrar debido a las malas condiciones marítimas y una noche del terror. Además de eso todas las noches hay un espectáculo. Recopile todas sus andanzas y diarios de a bordo, con toda la información diaria del barco, en un archivo que envié a los Drakkars, no se si lo tienes, si estás interesada puedo enviártelo.
Muchas gracias por la contestación Emy, te envío un mp.
Saludos a todos.