Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
!!!Vaya que tienes toda la razon Edu!!
Ayudaremos en todo a nuestras Capitanas, porque de lo que se trata es de pasarlo lo mejor posible y tratar de disfrutarlo a tope , aunque surg an
Pequeñas pegas que !!raro sera, porque siempre surge algo!!, ppero con buena disposición y alegria se sobrellevaran., porque nadie somos perfectos. !!!ojala!!
Así que a pensar en la maleta, haber que metemos, y en que ya nos quedan muy poquitos días
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Gracias Edu,
siempre al quite !!!
Lo que pasa es que yo doy por hecho que la gente lee los consejos que dais a
La vuelta de los cruceros ó los diarios "fresquitos" que se publican. Y QUE TOMAN NOTA!!!!
Entiendo que muchos trabajan (y que suerte más grande en estos momentos!) pero otros tenemos también nuestras obligacioenes familiares y de nuestro tiempo libre quitamos unas horitas para otras cosas, como leer, como muchos, seguro.
Y te has adelantado a mi última recomendación..je..je..
Desde luego que pensaba dejar bien claro que yo también voy de crucero, que no soy COORDINADORA de nada ni de nadie, simplemente he dedicado parte de mi tiempo a conseguir hacer grupo para debatir ideas sobre excursiones, consensuar (que palabreja!), decidir por mayoria y conseguirlas a mejor precio...y la mejor prueba es que ...de las que yo personalmente queria, solo hago 2 !!! Pero tengo la gran satisfacción (me voy a dar un poco de coba, también!!!) de haber llegado hasta aquí sin tener mucha idea de todo esto, con mis fallos, y con la gran colaboración tuya y de otros muchos foreros más y claro esta, la de Mayte.
Un abrazo muy fuerte, EDU.
Hola Emi.... Buena pregunta....
Mejorque te la contestens las dos trolls que llevan el hilo.. Lo mio seria decirte, porque ahoraestamos en ese tiempo, por Real Decreto...
Pero no, mujer, es broma..
Propusieron nombres cuando se organizo el grupo, votaron..... (ya me gustaria verlo) y dijeron que habia salido ese nombre por mayoria ( no lo sé o quizas si...)
Pero bueno LAS COOOOOOODINADORAS de los Trolllsssssssss, te lo acabaran de aclarar.
No tegusta el nombre?
Yo me he traido medio bosque de trolls de Bergen... Hasta gustan y todo al final...
Una cosa para todos.. TAX FREE... Guardad los tickets. Devolución a la tarjeta que presenteis. Cantidad minima para optar a ello 350 koronas...
Donde se reclama o deja? en el mismo aeropuerto y en locals que al efecto vereis por doquier. Siempre en puerto, aeropuertos y aduanas, etc...
Saludos cordialdes desde la TROLLERA Girona
nosotros somos dos y en ls escursiones la agencia nos a puesto como grupo de los trolls si es así con tar con dos personas mas si puede ser
En cuanto te vea carmina o Mayte, te hacen la fotocopia..... Te cogen los datos y te meten dentro......
Ves adelantando y manda cinco mensajes aquí al hilo, para poder mandar luego privados...
Si lo haces bien... Te dejaran entrar en la cueva.. Jijijijiji o no?
Saludos corialdes desde la extraordinaria, benevola y exquisita Girona
Carmina, Mayte.. Oido avizor....
Si es del 16, creo que es vuestro.. Le pase vuestro enlace, anda perdido por el 2 de junio.. Pero aun no tengo claro que sea vuestro. A ver si contesta
itorrej Escribió:
Edu, soy nuevo en esto de las excursiones fuera de las del barco y te agradecería que me informaras sobre las posibilidades de hacerlas por libre en Alesund, Geiranger, Flaam y Stavanger.
Muchas gracias por adelantado.
Escuchame, me decia Rosenda, que eres del 16 de junio
Si es así...
Este es el enlace.......
Entra ahí, estan Carmina y mayte.. Ellas te diran to que toca... www.losviajeros.com/ ...;start=890
Bueno, ya os habéis dado cuenta de mi absoluta inexperiencia en esto de los foros, pero con la ayuda de Edu creo que ya estoy bien posicionado.
Salimos el 16 de Junio y necesito asesoramiento para montar las excursiones por libre, preferiblemente en Alesun, Geiranger, Flaam y Stavanger. Nosotros en si mismos ya casi seríamos un grupo, pues somos 16, así que con vuestra ayuda y si hay alguien que se quiera apuntar a lo mejor hacemos algo interesante.
Venga que lo estas haciendo muy bien
AHoraa en cuanto te vean Carmina y Mayte, te explicaran todo.
Te he pasado un privado
Mas o menos te digo lo que hay que hacer.
SDi neecesitas mas, no lo dudes, aquí me tienes
Y sigue cvon otro mensaje, llevas cuatro, te falta uno et voilàaaaaaaa carmina, lo entiende a la perfeccions c'est ça?un saludo cordial desde le divina y trepidante Girona
Hola a todos¡¡
Desde luego Edu, me pitaban los oidos y ahora entiendo el por qué jajaja¡
Hola a los nuevos, por supuesto que Se "aceptan" Trolls, faltaría más....
Es más pienso que alguno se va a alegrar, porque el último en unirse al grupo..ya sabe, le toca invitar una ronda¡
Si queréis que os cuente lo que tenemos organizado me mandáis un m.p. Con vuestro correo personal y rápido os pongo al día.
Lo dicho, bienvenidos que nos quedan escasas 3 semanas y dentro de nada nos conoceremos.
Recordar, hay que mandar 5 mensajes en el hilo para poder manejarnos por privados. Acabo de enviaros un mp a emi22 y a itorrej
Besos, Mayte¡¡
Cuenta con lo de la invitación, Mayte, y no soólo una, sino todas las noches os vamos a invitar a algo en el Empress. Seremos novatos pero desprendidos.
Hola a todos¡¡
Desde luego Edu, me pitaban los oidos y ahora entiendo el por qué jajaja¡
Hola a los nuevos, por supuesto que Se "aceptan" Trolls, faltaría más....
Es más pienso que alguno se va a alegrar, porque el último en unirse al grupo..ya sabe, le toca invitar una ronda¡
Si queréis que os cuente lo que tenemos organizado me mandáis un m.p. Con vuestro correo personal y rápido os pongo al día.
Lo dicho, bienvenidos que nos quedan escasas 3 semanas y dentro de nada nos conoceremos.
Recordar, hay que mandar 5 mensajes en el hilo para poder manejarnos por privados. Acabo de enviaros un mp a emi22 y a itorrej
Besos, Mayte¡¡
Mayte, te estoy intentando enviar un privado y no me deja aunque ya he enviado 5 mensajes al foro. ¿qué pasa?
emi22 Escribió:
nosotros somos dos y en ls escursiones la agencia nos a puesto como grupo de los trolls si es así con tar con dos personas mas si puede ser
Emi, ayer te mande un MP justamente para saber que habia sido de tus reservas puesto que te envie la información quep pediste, y te dije de ponerte encontacto con la agencia indicando que habias contactado con Carmina de los Trolls.
Solo falta saber que excursiones has conseguido reservar.
Un saludo.
En la misma situación estan Ainguanchu y BigInJapan a quienes mande info remitiéndoles a la agencia para saber si tenian posibilidad de reservar alguna exc.
Ayer les mande MP a los 2 para saber en que quedo su gestión. Hasta ahora no hay respuesta.
Vale, me acabo de dar cuenta de que son 5 mensajes en el hilo, no al foro. Bueno pues aquí hay otro más.
Estas poniendo algo en asunto?
Si no pones algo, no te permiira mandarlos
Venga, prueba otra vez y si no va, dilo !!!!!
Saludos corialdes desde la divina Girona