Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Maria... No te has dado cuenta de una cosa del capi...
A ver, dime
No te ladire....
Pero eres poco observadora...
Un saludo cordial desde la observadora y especial Girona (jijijijij)
Gracias Edu, lo estoy leyendo todo pero aún no he terminado.
Miraré los horarios porque supongo que me vendrá bien una cierta flexibilidad, es decir, que depende de lo que hayas hecho en el día, a veces te apetecerá comer o cenar a una hora o a otra y supongo que el buffet será más flexible.
Estoy en ello, leyendo desde la página 9.
Gracias Edu, lo estoy leyendo todo pero aún no he terminado.
Miraré los horarios porque supongo que me vendrá bien una cierta flexibilidad, es decir, que depende de lo que hayas hecho en el día, a veces te apetecerá comer o cenar a una hora o a otra y supongo que el buffet será más flexible.
Estoy en ello, leyendo desde la página 9.
Cuano acabes si quieres ver la WILKIPEDIA QUE HEMOS HECHO LOS vIKINGOS, COGETE EL HISTORICO DEL 12 DE MAYO... Creo que son 470 paginas, con toda clase de elocubraciones, própòsitos, dimes y diretes, en definitiva, una enclopedia vikinga, propuesta para el proximo premi Principe de Asturias, o casi...
Mirate las paginas 418 hasta la 428, son las que informaba emn directo desde el Empres como podia con el temporal que llevabamos a cuestas... Unos días si internet y otro no y se hacia dificl esvribir del movimiento del barco.
Venga, te dejo el enlace. www.losviajeros.com/ ...start=4170
Perdonar la pregunta, a lo mejor es un poco chorra pero es uestro primer crucero y con las mini maletas q tenemos q llevar pues no se q meter. Duda de primeriza.
Para las noches, quitadno la de gala q hay q ir un poco mas arreglado, el resto se puede ir en vaqueros a las cenas?? imagino q para la hora de la comida no habrá q ir de punta en blanco y se puede ir un poco mas informal pero como lo que se oye es q las cenas son mas de ir elegantes...
perdonar la pregunta, a lo mejor es un poco chorra pero es uestro primer crucero y con las mini maletas q tenemos q llevar pues no se q meter. Duda de primeriza.
Para las noches, quitadno la de gala q hay q ir un poco mas arreglado, el resto se puede ir en vaqueros a las cenas?? imagino q para la hora de la comida no habrá q ir de punta en blanco y se puede ir un poco mas informal pero como lo que se oye es q las cenas son mas de ir elegantes...
Gracias a todos
Hola, no hace falta ir tan elegante, pero nunca en pantalones cortos o bañador, eso a las cenas, hay gente que siempre va con traje pero eso no es lo normal.
perdonar la pregunta, a lo mejor es un poco chorra pero es uestro primer crucero y con las mini maletas q tenemos q llevar pues no se q meter. Duda de primeriza.
Gracias a todos
Muy buenas,.,, durante el día informal.... Ropa comoda y nada mas..
Por la noche, sin nada del otro mundo, pero un pelin mas "IN" por aquello de comer en el comedor de gala..... No hace falta corbatas ni a,ericanas ni nada por el estilo
Y la cena de gala, si es como la nuestra, perfecto. Ekll capi no acudió, nos hizo un super favor.. Y por lo que vi, cada vez menos gente de gala.... Claro cada vez que te fotografies, con el capi o en el cocktel, aputad 8'50 euritos...
Lo mismo que 8 mojitos por la noche en Starligth.
Saludos corialdes desde la aventurera y sobria girona
Hola otra vez a todos. Hola Edu yo iba con Fran intentando colaborar, y el culpable de llevarme el sol de Alicante al crucero, jajaja.
Entre otras cosas, quiero decir, sobre la opinion de Jalcalamo, que si quiere puntualizar y ser tan exacto con los detalles, el también da solamente su opinion.
Yo estaba allí, y paso así:
1º en Geiranger, los buses estuvieron esperando 10 minutos pasada la hora que eran las 4:30, pero habia gente, como yo que estabamos allí a las 4 menos cuarto, y algunos de loa que no estaban en en foro, a las 4:20 ya querian salir de excursion sin esperar. Las 8 personas que faltaban por llegar, eran 2 del foro y 6 por libre. Alguien se atreve a decir que miento?
2º En Flam hubo un cambio por la agencia, pero también en los bonos dice así: la agencia (s2s) (no quiero poner el nombre) se reserva la facultad de modificar el itinerario o reducir el mismo por causas de fuerza
Mayor o atmosféricas, que impidan la llegada a algún punto del mismo, o derivadas del retraso en la llegada del barco, etc.Siempre tratando con la mayor eficiencia de que los clientes regresen a tiempo a puerto para su embarque.
Si, hubo un retraso por el cambio hasta que llego el barco, pero nadie murio en el intento, creo, ni llego tarde al barco. O es mentira?
3º Alesund. Creo que tu bus, pues iban 2 llego algo mas tarde, no se la hora, pero el nuestro (Fran iba conmigo) llego 10 min antes del todos a bordo, no de la hora de zarpar. Dime si miento, pues tu no vendrias en ese autobus?
4º Al pulpito yo subi en 1 hora y media, estuve mas de una hora arriba y tarde a bajar ayudando a gente que no podia, pues estaban cansado, yo iba en el bus de pull, pero allí me junte con mis trolls. Si tardeste 3 horas en subir, haber cogido el crucero.
Y esto es una realidad, pues como persona con 9 cruceros miro mucho el reloj pues se que no esperan y te dejan en tierra.
Aquí estoy para lo que querais. Saludos a todos y en especial a mis Little trolls.
Ahora quiero dejar un consejo de amigo para todos los que viajan, y sobre todo para los cruceristas.
Por favor, salimos a viajar cuando tenemos vacaciones, dejar el estres en casa, relajarse y disfrutar, comer beber y pasarlo bien, no ser tan puntillosos.
Eso dejarlo para el trabajo, que seguro que algunos no son tan puntillosos y formales en el trabajo como luego quieren que sean con ellos cuando estan de viaje.
Calma, Educación y no hacer o decir lo que no quieres que te hagan o digan a ti, en vacaciones solo felicidad.
O no es así, Little Trolls? Y eso que yo soy muy timido, jeje.
Edu cachondo mental me pierdo pues tengo que hacer los deberes chaval sino tu me diras ademas como el bigote ne te sirve para nada te lo arranco del tiron como no haga tu bien los deberes del año venideros picha un cordial saludo y vete preparando
Maria tu siempre tan viajera y ademas siguiendole la corriente al quillo de Edu pero eso es la alegria de la vida pues unas de las cosas que nunca olvidare es los ratos de la mesa de los sietes magnificos con nuestras charlas, risas y demas de verdad eres un pedazo de tia con perdon de lo de tia los siete magnificos tienen que seguir viajando y reirnos de este mundo que es lo importante un achuchon muy fuerte como dicen en mi tierra y que te vaya bonito por la india
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Jose, de los comentarios que haces es imposible cambiar nada.Estoy absolutamente de acuerdo con todos.Pero hay que dar por bueno el proverbio de Campoamor,"nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal por el que se mire"
Yo personalmente lo pasé bien, disfrute de un paisaje y de una temperatura envidiable.Pero claro está que para unos pudo hacer calor y para otros frio y a unos les gustó ya otros no.
Tiene que ser la repera ir de vacaciones y volver enfadado con el mundo
[marq=right]Salud,trabajo y cruceros para disfrutar[/marq]
Hola Quiloooooooooo!!!!!!!!. Apareciste de nuevo y te noto contento.......!cuanto me alegra!!!!!!!. El Capitrueno dice que no observo bien, ¿tu que crees?....... Se referira a lo modoso que anda ultimamente?????''''.......... Jajaja!!!!. Ya no se pica aunque le eche carnaza....... Jajaja!!!!!!. Seguramente tiene la "regla" en esto días............ Jajaja!!!!!. O se tomo una de las azules y anda como loco con las sensaciones....... Jajaja!!!!!!!!. Se ve que le pillo desacostumbrado????...........jajaja!!!!!!!.
Me va a freir, ya veras. Ultimamente se rie menos y es que esto de los barcos le lleva a la deriva. Imaginas lo que estara elocubrando???. Cualquier cosa, incluso montar un safari en Africa, es capaz de todo, menos de estarse quieto.
Como anda Carmelilla, entro en calor, si ya se te ocupaste de ello.......
Un abrazo fuerte, fuerte y cuidado con los botones........... Jajaja!!!!!!.
Desde el calido, tranquilo y revoltoso ........Mediterraneo
Buenas... Yo lo dejaria de verdad...
Me quedaria como decis vostros con lo bueno y no volveria a lo mismo, Fran y Yo hemos hablado hoy, mas de media hora. No tengo ninguna duda de lo que dice. Lo que no entiendo, son los exabruptos que se sueltan aquí. No se los que erais, pero lo doy por bueno.. Que digo, buenisimo... Por lo que me ha explicado Fran. Este foro, señores, lleavamos mucho tiempo en él, al menos yo, preprarando este viaje.... Y me niego a este desasogiedo.. Porque alguien, piense que lo han hecho mal los demas. No lo veis? Mirad los que sois, mirad como lo habeis pasado y ya está... Yo he estado aquí 8 meses, día a día y se con quien he contado y con quien no.. Conzco a Fran y lo que el diga, para mi es una sentencia, precisamnte porque lo conozco.. Pero que alguien, entre incluso se atreve a que Fran dijo que el avion llego a las 3 y el señor dice que a las 2'15.... Creo que es suficiente para ver el calado de cada cual... No creeis. Igual es del sindicato del Sempla...
Aprovechemos esto. Por mucho que "otros" animen a escribir aquí y a decir las cosas "aqui", para que sea el lugar que se ha creado por los moderadores, un lugar de información y cambio de opinioens entre todos, aportando lo mejor de cada uno.
Tampoco justifico la mala educación y la ráfaga de improvebios, escondido detras de un teléfono que ha tenido que aguanar quien yo sé.... Y quien sabeis vosotros..... Otra lindeza más..... Quie igual abe el el album de fotos...
Y lo que mas me fastidia... Que alguien, que lleva cinco mensajes, que ni siquiera merece que YO (personalizo) pierda un segundo en él, cuando sabeis que duemro aquí y que no tengo ningun problema en reptir y ayudar en todo lo necesario, diga que esto es el rollito del foro.....
Lo que no entiendo es como no ha sido capaz de hacerlo todo con la naviera. Esta es la gente que se erradica sola... Y si no lo hacen ellos, se marcan y debemos hacerlo los demas...
Y no le deis mas vueltas. Hagamos de nuestro rincón lo que es, el lugar de encuentro de los viajeros y no un baluarte para quienes escondidos pretenden incordiar y desestabilizar a los demas.
La culpa es nuestra por darle tanta cancha a quien no la merece. Creo que tenemos lo que merecemos. A lo nuestro....
A pasar la información, contrastada y veraz para ayudar a los demas, que seran quienes nos ayudaran a nostros llegado el momento..
Señores, porfi, lo dejamos ahí, y seguimos.. O al menos yo, ya estoy con lo siguiente... No se puede perder un minuto sin tener en órbita un nuevo viaje... Fran, ya sabes a que me refiero y espero que estes allí conmigo y alguno de tus compañeros..
Saludos corialdes desde la divina Girona
Ya lo intento y estoy en vias de conseguirlo............ En ello confio, que esto en lugar de un foro para viajar y disfrutar, se esta conviertiendo en un lugar de contra opiniones que no van a ninguna sitio.
El foro es el lugar adecuado para aportar información de ayuda al resto, pero sin reproches y mucho menos altercados. Aquí la mayoria solo intentamos echar una mano a los siguientes, pero no al cuello de nadie.
Así que a lo nuestro que es; disfrutar de ver y visitar el mundo.........!que es muy grande y cabemos todos!!!!!!!!!!.
Desde la treanquilidad del Mediterraneo............ Muxussssssss.
Me puede alguien indicar cómo puedo hacerme con los horarios del ferry que sale de stavanger para ir al púlpito, me gustaría hacerlo por mi cuenta y quiero ver si me cuadran los horarios.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
El horario que te sale bien es del ferry que sale a las 9:15 media hora de trayecto+ bus a las 10 en el campo base. Para volver sale uno a las 15:45 pero ten en cuenta que antes tienes que coger el bus para llegar al Ferry
Nos sumamos a lo dicho por Jose-Ali; Nosotros también estuvimos en el Crucero formando parte del grupo de los Little Trolls y por eso conocemos de primera mano el esfuerzo realizado por Fran, antes y durante el Crucero para que todo saliera bien. Repetamos, aunque no compartimos, la opinión de Jalcalamo. Que hubo algún pequeño fallo? es posible, pero nunca achacable a Fran. Es mas, fallos hubo tanto en las excursiones con la naviera como en las excursiones con la agencia. Pero lo bien que lo pasamos prevalece sobre esos pequeños errores (errar es humano). Por cierto nosotros también subimos al Púlpito en hora y media y estuvimos disfrutando en él durante una hora (para esta excursión no todo el mundo estaba capacitado). Para terminar decir que a pesar de esos "fallitos" (que también están presentes en la vida diaria) nuestra experiencia ha sido inovidable (de 11 sobre 10). Abrazos a todos los Little Trolls y resto de cruceristas del 19 de mayo