Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Fredy te he enviado un mail.
Siempre se puede mirar de hacerlas por libre total.
Fideuillo está mirando Olden y Flam es muy fácil el problema es que ese día hay tres cruceros y te puedes quedar sin plaza.
Saludos
José
Mi marido y ya acabamos de coger el viaje ósea, que ya somos dos más para el grupo!!!
Aun no he mirado nada ósea, que me tengo que poner las pilas rapidito!! Tenéis alguna información de rutas de senderismo que se puedan hacer en alguna de las paradas??? Por libre claro...es que algo he leído pero tengo que mascarlo un poco...
Hola Neferna, si que te tienes que poner las pilas. Solo quedan 16 días.
Bienvenida a Los Boreales tienes que mandar 5 mensajes para poder enviar privados.
Dinos de donde sois, como te llamas, lo que quieras, hasta cinco.
Te paso un privado lo puedes leer arriba de la página.
Saludos
José
Ahora estoy volviendo a casa en autobús porque trabajo en Bilbao. Hoy el día se me ha hecho muy corto porque ya tengo el viaje cogido, las vacaciones se acercan y tengo ganas de que mi marido vea el sol de media noche el día de su cumple...es el 22 de junio y el 21 es nuestro cuarto aniversario de bodas.
Bueno y como este es el quinto mensaje al turrón!!!
Excursión en Copenhage??? Cuando si no da tiempo??? Se puede ver solo...me han dicho que tiene poca cosa!!!
La sirena solo a siete minutos...guau!! Habrá que ir!!!
Mi marido dice si hay que ir muy elegante a la cena con el capitán??
El resto de las excursiones....cuales merecen la pena?? Nosotros queríamos hacer la de Geiranger y Hellesylt pero, lo tengo que mirar.
Doy las gracias de antemano a todas las almas caritativas que me puedan orientar un poco para que pueda mascar el viaje en el poco tiempo que queda....invito a una borra a quien me ayude...jajajajaja!!!
Hola a todos los Boreales.
Nosotros salimos de Madrid a las 8,30h. Y estaremos en Madrid el día anterior.
¿Los móviles funcionan en el barco y los direfentes puertos?. Sabeís si hay posiblidad de internet en el barco?. En la excursión al glaciar hay que andar mucho? es que mi mujer tiene problemillas con una rodilla (lesiones deportivas). En el turno de comidas todavía no me lo ha dicho la agencia, supongo que tendremos el 2º ya lo confirmaré.
Buenas BOREALES. 15 DÍAS
Fredy losmóviles si funcionan dentro del barco pero tepegan una clavada que verás.
Internet si hay pero de pago y muy lenta, según los que han ido este año.
Desde donde te deja el autobus al glaciar hay unos 20 minutos andando. Pero puedes alquilar los TROLLCARS.
Neferna en Copenhague depende del vuelo que tengas no te dará tiempo de ver mucho. La mayoría iremos por libre.
La Sirenita está a 30-40 minutos de donde atracará el barco. Ese día el barco atracó en otro lugar.
Te he pasado un privado.
Saludos
José
Mirar este enlace de unos que han ido a Los Fiordos en el Empress el 19/5
Es para ponernos los dientes largos sobre todo mirar los puertos que tocamos nosotros. Gerainger, Flam, Bergen. Para hacernos una idea de la ropa para llevar. www.cucharete.com/ ...ullmantur/
Hola...me acaba de decir una amiga que hizo este viaje en agosto de hace unos años que lo peor es el viento....la sensación térmica muy baja e imprescindible chubasquero y zapato que aguante un poco de agua. Nosotros bajos a llevar zapatillas de trekking con goretex.