Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Publicado: Mar May 29, 2012 11:06 am Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012
Somos 8 personas. 4 adultos, 1 chica de 19, un chico de 18, otro chico de 17 y un niño de 6 años.
Nuestros adolescentes no irán a todas las excursiones y querrán hacer grupo de barco, por lo que los que tengáis hijos en esa edad, les podemos decir para que contacten.
Me acabo de empapar entre ayer y hoy las 59 paginas del foro general del Costa Deliziosa y de las 11 del de la salida del 2 de agosto.
Ahí he podido ver ricky18 que somos de la quinta del 63 y que vais con una hija de 23 y otra de 16 y que sois de Valencia.
También he visto lo mucho que has colaborado con todos los grupos y lo activo que sigues.
Espero poder ayudar con otros asuntillos, una vez que termine con lo de las excursiones.
Me acabo de empapar entre ayer y hoy las 59 paginas del foro general del Costa Deliziosa y de las 11 del de la salida del 2 de agosto.
Ahí he podido ver ricky18 que somos de la quinta del 63 y que vais con una hija de 23 y otra de 16 y que sois de Valencia.
También he visto lo mucho que has colaborado con todos los grupos y lo activo que sigues.
Espero poder ayudar con otros asuntillos, una vez que termine con lo de las excursiones.
Soy de la quinta del 62, recien cumplido el medio siglo, exactamente hace una semana,pero bueno es casi igual
Los grupos de Hannisvag estan cerrados, te quedan las opciones de Trondhein, y mirar lo del bus en Andalsnes para visitar Trollstigen y Trollvegen,pero que si os decidis por hacer con Costa tren + guagua, deberiais cogerlo ya , no vayais a quedaros sin plazas, bueno también tienes en geiranger lo del Monte dalssnibba, o cualquier otra exc. Con la agencia que te dije.
Con respecto a los 5 mensajes, no me fije que ya eras veterano en esto, no creo que hiciera falta, pero como hay tanto novato en el foro pense que tu también eras nuevo
Cuando os inscribais en Trondhein, por favor lo comunicais.
Saludos
Para Leknes he realizado 2 peticiones, pendientes de confirmar de aquí al viernes.
Con Hertz una 9 plazas a 338 euros, que mas bien seria para nuestro grupo de 8.
Pero tengo también solicitada a Avis una de 16 plazas a 523€ con gasolina y suponiendo que hagamos la excursión 2 que son unos 140 kms. Serian unos 15 litros de gasolina que a 2 euros son 30 euros mas 553€ entre 16. Son 35€ por cabeza.
Ricky18, ¿sabes que mas hay que pagar para hacer vuestro recorrido (peajes o alguna entrada)?
Hay personas que aun no están apuntadas en Leknes y que les apetecería hacer la ruta 2, pero en el microbús de 16?
Ricky18: ¿Crees que podríamos seguir a vuestros 2 taxis?
De todas formas, parece que mi tom tom me incluye todo Noruega.
Esta opción tiene el inconveniente de conducir sin conocer, pero como ventaja es que podemos hacer la excursión de 6 horas, comiendo en un pueblo de pescadores.
Este fin de semana, mas tardar el lunes, os confirmare si me han dado la disponibilidad de la 16 plazas.
Para Honnisgvag tenemos 2 coches reservados con Avis, sin compromiso hasta el mismo Día y sin gastos de cancelación. Allí no había coches de mas de 5 plazas. Nos cobran 122€ por cada uno. Son VW Polo.
Ricky: con esto podríamos hacer algo como llegar a Cabo Norte y algo mas. Pero para hacer el safari de pajaros hay que contratar un barquito, si no he entendido mal. Y como puedo hacer esto?
O que me sugieres teniendo coches disponibles.
Gracias.
Para Honnisgvag tenemos 2 coches reservados con Avis, sin compromiso hasta el mismo Día y sin gastos de cancelación. Allí no había coches de mas de 5 plazas. Nos cobran 122€ por cada uno. Son VW Polo.
Ricky: con esto podríamos hacer algo como llegar a Cabo Norte y algo mas. Pero para hacer el safari de pajaros hay que contratar un barquito, si no he entendido mal. Y como puedo hacer esto?
O que me sugieres teniendo coches disponibles.
Gracias.
JODER Ángel!!!, que máquina
Te pasó la compañía del safari, tiene un barco grande que sale a las 15h., pide precio.Di que sois 8 por si OS hacen precio de grupo www.barentscabincruise.com
Te pasó otra compañía, pero de está ni se precios www.birdsafari.com
En cuanto a Leknes, sí consigues Ia de 16 plazas, yo creo que se apuntara gente, pública la oferta en el foro
Para Leknes he realizado 2 peticiones, pendientes de confirmar de aquí al viernes.
Con Hertz una 9 plazas a 338 euros, que mas bien seria para nuestro grupo de 8.
Pero tengo también solicitada a Avis una de 16 plazas a 523€ con gasolina y suponiendo que hagamos la excursión 2 que son unos 140 kms. Serian unos 15 litros de gasolina que a 2 euros son 30 euros mas 553€ entre 16. Son 35€ por cabeza.
Ricky18, ¿sabes que mas hay que pagar para hacer vuestro recorrido (peajes o alguna entrada)?
Hola... Si que eres un maquina
Te han contestado de hertz, avis?? en leknes? o por centralita?...porque hertz me pide 160 día, el coche mas pequeño en leknes...66,60 euros por desplazarlo a puerto y 66,60 por ser sabado ....y me piden tarjeta aunque no me cobran hasta llegar...sobre 298 euros día...coche 5 plazas pequeño., europa card sobre lo mismo.
Hemos encontrado una empresa de alquiler local mucho mas barata que estamos estudian...y no cobran hasta que lleguemos y pagamos en recogida y metalico.
No he puesto nada en el foro porque estoy buscando informes sobre la misma ..la he conseguido de la pagina de información turistica de leknes
Hola Judith.
He realizado la reserva hoy mismo y me han dicho que confirman la disponibilidad en 48 horas..
Ya te diré. Siempre piden tarjeta, aquí en España también, pero no cargan nada. Y ademas puedo anular sin gastos en el mismo día.
Hola. Me han contestado afirmativamente para hacer el Safari de los pajaros. El problema es que me parecen un poco pajaros para 1 hora y media. Para 8 personas son casi 65€ por persona.
Es similar a lo que tenéis contratado vosotros? Entiendo que si.
Hello
We have a boat available that date at 13.00 so it can fit.
Price NOK 3800 cash in euro, Norvegian krone or dollar. Also PayPal
We can wait for you until 30 min or you can book at 15.00
It is wise to book as soon as possible
Decidme si los cálculos son correctos aproximadamente.
Día por libre desde Honnisgvag : Cabo norte y Safari + Ice Bar.
Por persona: 35 euros de coche con gasolina incluida, peaje túnel (igual lo quitan el Día 1 de julio) 8 euros ( persona y coche), entrada a Cabo Norte 22€, Safari, 65€, ICE-bar. 17€. Unos 150€ por persona.
Es similar en vuestro casos, aunque quitéis el Ice-bar?
Voy a escribir mas en este foro, ya que he visto que aquí hay 14 Nicks de familias que vamos el 27 y en infocruc solo hay 9.
Los 9 de info también están aquí, con lo que evito repetirme.
Decidme si los cálculos son correctos aproximadamente.
Día por libre desde Honnisgvag : Cabo norte y Safari + Ice Bar.
Por persona: 35 euros de coche con gasolina incluida, peaje túnel (igual lo quitan el Día 1 de julio) 8 euros ( persona y coche), entrada a Cabo Norte 22€, Safari, 65€, ICE-bar. 17€. Unos 150€ por persona.
Es similar en vuestro casos, aunque quitéis el Ice-bar?
HOLA
Soy del 8 de julio..pero te puedo informar que el peaje que quitan 1 de julio se refiere al tunel que entra en la isla desde noruega, por decirlo así, aunque todo es noruega..honnisvag donde atraca el barco es el puerto de la isla donde esta cabo norte...te situas
Pero hay otro peaje para entrar a la zona turistica de cabo norte y sale por persona 33 euros, persona ..se puede pagar con tarjeta..incluso si alquilas autobus, si vas con autobus suben a cobrar por persona,taxis lo pagas a parte.
la excursion de costa lo incluye...por ello solo ofrecen ir y volve con peaje por 69 eur.
Con este peaje entrar en la zona turistica de cabo norte...hay tiendas, iglesia, la famosa bola cabo norte..y en centro de visitantes te poner un film de como se llego al polo...muy turistico pero nos haremos la foto y diremos que hemos estado,jeje
Espero no haberte liado mas.
Saludos charo
Hola Judith. Muchas gracias. Ya te tenia ubicada en el 8 de julio.
Me di cuenta luego cuando entre en googlemaps y me puse a planificar el Día.
Pero me viene muy bien saber que no son 22 como pensaba yo, sino 33.
Aunque le quite los 8, me sigue quedando el presupuesto de ese Día alto, con lo que creo que haremos Cabo Norte con los coches de alquiler y aprovecharemos para visitar Gjesvaer con su iglesia, su secadero de bacalao y su puerto y también iremos a Skarsvag a ver los cangrejos reales y probarlos.
Todo esto si me confirma Avis los coches, que por cierto su oficina no queda muy lejos de donde desembarcamos.
Muchas gracias por aclararme la situación. Ya te contare como queda lo de los coches de Honn y lo de los microbuses de Leknes.