Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, hemos hablado con unos amigos que estuvieron el año pasado, ellos resersavaron desde aquí para subir al púlpito con esta empresa, por 31 € (al cambio) por persona. Yo creo que está bastante bien. Echad un vistazo para ver que os parece www.tidereiser.com/
Que poquito falta...
Hola a todos, llevo tiempo buscando un hilo para este crucero y por fin os encuentro, vamos también el día 23 a los fiordos y nos gustaria formar parte de este grupo, vamos mi madre, mi hija y yo. Quisiera saber si teneis alguna manera de hacer las excursiones fuera de la naviera, me imagino que si, cuando me ponga al día leyendo todo el hilo ya os preguntare algo. Gracias.
Hola a todos, llevo tiempo buscando un hilo para este crucero y por fin os encuentro, vamos también el día 23 a los fiordos y nos gustaria formar parte de este grupo, vamos mi madre, mi hija y yo. Quisiera saber si teneis alguna manera de hacer las excursiones fuera de la naviera, me imagino que si, cuando me ponga al día leyendo todo el hilo ya os preguntare algo. Gracias.
Hola hawkdos enviale un privado a marítimos con tu correo y te pasará la información pero antes tienes qué enviar 5 mensajes para poder enviar privados
Heidi te ayudo un poquito en lo de guiar a los nuevos
Voy por la pagina 18 del hilo ya me queda menos para ponerme al dia
pues ya te queda menos lo de las Guías me imagino que estará en el foro general dé crucero fiordos pullmantur además del diario de abordó que puso EduGirona
Yo empeze igual. Que tú y ahora casi todos los días Leo algún foro sobre nuestro viaje
Voy por la pagina 18 del hilo ya me queda menos para ponerme al dia
pues ya te queda menos lo de las Guías me imagino que estará en el foro general dé crucero fiordos pullmantur además del diario de abordó que puso EduGirona
Yo empeze igual. Que tú y ahora casi todos los días Leo algún foro sobre nuestro viaje
Buenas somos un matrimonio con dos hijos (18 y 16) si no os importaría me podriais hacer un resumen de que teneis hablado (son muchas páginas lo que hay :S), y a ver si habría hueco para las excursiones. Gracias por adelantado!
Mariajesusrobles, bienvenidos.
Necesitas mandar 5 mensajes publicos aquí, para mandar un mensaje privado a maritimos.
Le escribes tu correo electronico y te mandara la información, cuando entre a saludarnos.
Ya nos han confirmado la excursión de Geiranger, está cubierta, sin embargo pregunté por la de Stavanger la del barquito, y la compañía s2 me informaron que esa excursión no estaba programada, hay k hacerla con pull, o por libre,se puede contratar por internet, hay plazas de momento horarios disponibles 10,00 o bien 12,30 horas, la de las 10,30 horas no da opción al parecer no hay plazas, 400 coronas noruegas adultos, la pagina anteriormente citada, la dewww.rodne.....todo en inglés. y alguién nos podría informar lo del chek in, antes de hacer la salida, es para ganar tiempo.
También he preguntado a otra empresa de excursiones para cruceros,no la de pullmantur y me informan que se han cancelado todas las excursiones para esa fecha, y para ese barco.
Un saludo a todos.
Ya nos keda menos.
No me deja mandar mensaje privado a si que voy a volver a intentarlo,siento tantos mensajes seguidos
Buenos días.... Venga que lo haceis todo perfecto.
A ver, prueba em poner en asunto alguna cosa.. Por ejemplo. Hola
Y te dejará.
Dime si te funciona o no..
Un saludo cordial desde la divina Girona
Buenas somos un matrimonio con dos hijos (18 y 16) si no os importaría me podriais hacer un resumen de que teneis hablado (son muchas páginas lo que hay :S), y a ver si habría hueco para las excursiones. Gracias por adelantado!
Hola Maria Jesus...
Bienvenida, aun no siendo mi hilo...
Como dice Heidi, lo fundamental, mandar ya, cinco mensajes al hilo, para que puedas ser operativa con el mensaje privado y poder mandarlos.
Otra cosa... Hay pocas p´´aginas auqnue te parezcan muchas.. Pero no se trata de hacer un resumen.
Se trata de que captes la informaciñón, porque por mucho resumen que te gahamos, habran cosas que tendras duda y la manera de resolverlas es leyendo...
Creo que te interesa.
Venga, un saludo cordial desde la emortiva Girona
He leido que hay guias publicadas de las ciudades, en que foro estan. Gracias
A ver, os paso el enlace del hilo donde he publicado el viaje una vez desembarcados el día 19 de este m,es.. A partir de la pagina 19, esta todo... El Empres, sus servicios, check in... Etiquetas, escalas, todo... Con los diarios de a bordo, día a día..
Si aun así teneis dudas, aquí estoy...
Otra cosa... Id pensando en lo fundamental...
Pasaportes, dni, fotocopias o esncaneado y os lo mandais a vuestro crreo, así lo tendreis, en caso de extravio
Tarjeta sanitaria.. En fin todo eso esta mas que publicado, pero conviene hacerse la lista, para evitar, me cahis.. Me he dejado el..
Venga, ahí os paso, a los nuevos el enlace.. Los habitantes del hilo, ya lo teneis.. www.losviajeros.com/ ...;start=100
Maritimos, Heiidi, ya mismo estais en camino,... Vanrga que lo estais haciendo super bien
No hace alta que os diga que si me necesitais, ando ahí al lado
Un saludo cordial desde la divina y solidaria Girona