EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 57 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 244620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, llevo unas cuantas páginas leídas y entiendo que estáis preparando excursiones, pero por aquí no las puedo ver. Me podéis echar una mano?
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariagt80 Escribió:
Hola de nuevo, llevo unas cuantas páginas leídas y entiendo que estáis preparando excursiones, pero por aquí no las puedo ver. Me podéis echar una mano?
Gracias de nuevo.

Si quieres leer desde el principio, ademas de lo que hay aquí te dire que existe un historico que va delante.

Para poder mandar MP tienes que tener más de 5 posit puestos

Si quieres información sobre alguna de las escala me puedes mandar un MP cuando quieras y ten por segura que serás atendida pero nuestras excursiones ya hace días que no queda ni una plaza para ninguna
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me alegro que hayais cogido este supercrucero fantantisco que vamos a disfrutar todos.
En cuanto puedan te enviaran más información del grupo alguno de los coordinadores, pero ya tenemos contratadas bastantes cosas y creo que no habrá plazas ya en muchas etapas. Para todo esto y fuera de la naviera había que preparar las cosas con más antelación. ¡Ya estamos haciendo maletas!
Vete mirando, también,las excursiones de Pull que puedes contratar on line. Pues lo que dicen es que luego en el barco se pierde mucho tiempo o no hay plazas para muchas.
Por otro lado tienes que ir mandando hasta cinco mensajes contando lo que quieras (llevas 2) para que luego por privado puedas comunicarte mejor y mas rapido.
Un saludo y suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Muchas gracias ENRIQUECS y rrubgar!
Nosotros acabamos de coger el crucero, así que una pena que no hayamos podido mirar estas cosas antes, pero estoy segura de que la información que nos podáis mandar nos servirá de mucha ayuda, al menos para hacernos una composición de lugar, ver qué es lo que queremos y podemos hacer.
Sólo 2 mensajes más para que me podáis mandar la info ;).
⬆️ Arriba

Experto

Hola maria. Cuentanos un poco. De donde sois? en que vuelo vais? turno de cenas o edades.

Como dice rrubgar, mira las excursiones con pull y si quieres hacer alguna cogela cuanto antes por que por lo que hemos podido leer al llegar allí se agotan y desde aquí algunas ya lo estan.

Un saludo, y nos vemos en poco
⬆️ Arriba

Experto

Hola maria. Cuentanos un poco. De donde sois? en que vuelo vais? turno de cenas o edades.

Como dice rrubgar, mira las excursiones con pull y si quieres hacer alguna cogela cuanto antes por que por lo que hemos podido leer al llegar allí se agotan y desde aquí algunas ya lo estan.

Un saludo, y nos vemos en poco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tupeka,
Jo, la verdad que espero que a pesar de que lo hagamos hecho tan tarde, la cosa salga bien... Es mucha información y ver que las plazas se acaban para las diferentes cosas me está agobiando un poquillo :(...
Nosotros somos de Madrid, y nuestra edad es más o menos la treintena.
De dónde sóis vosotros? Tú veo que de Guadarrama ;).
Nuestro vuelo es el de las 10:40 y el turno de cenas que hemos cogido es el primero. ¿Vosotros?
⬆️ Arriba

Experto

Marisa mira, otros de Madrid (mariagt80) y se van en el primer turno. ¡hay que jo...robarse!
Ves mariagt80!, lo coges a ultima hora y tienes inconvenientes para algunas excursiones pero para Copenhage si no lo conoces vas a tener suerte de hacerlo hasta por libre, ya te explicaran...
Y nosotros que llevamos con la reserva desde Noviembre 11 nos vamos para allá en el vuelo de las 13.10h.
No hay mal que por bien no venga !jeje...
¡Animo! y no te agobies que ya nos iremos contando cosas toda la semana que queda. Mira el hilo EMPRESS FIORDOS JUNIO donde cuentan experiencias y por menores los ue fueron ya estas semanas anteriores y mira también el diario www.losviajeros.com/ ...php?b=7500 que te hara soñar un poco antes de estar en Noruega.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Rosa, en el diario hay muchísima información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanma sabes que me dijeron en pull que no habia plazas en el primer turno, que estaba completo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanma sabes que me dijeron en pull que no habia plazas en el primer turno, que estaba completo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos 5, chacalza, q anda por aquí y vamos con nuestros dos peques de 3 y 4 años, mario y carla y con mi madre. Yo, ana, tengo 33 (en el crucero me haré un poco mas vieja) fernando 38 y mi madre 70 pero está mu bien la mujé.

Salimos de los madriles a las 11.40 y tenemos también el primer turno de cenas. Pues la mayoria de los elfos de este grupo van en ese vuelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta, la maleta de mano, es solamente de 8 kilos, ¿no?, pero ¿sabéis si además se puede llevar un bolso de mujer? o hacen como en Ryanair que únicamente permiten un bulto por persona.
Lo de llevar varias capas creo que va a ser una opción muy recomendable.
Otra pregunta, sabéis si en el barco nos recogen los equipajes vacíos durante el crucero, o se guardan en el camarote. En este caso, ¿hay espacio suficiente? (seguro que para los que llevéis una suite, sí, pero para el resto?
Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes que aunque el camarote es pequeño te caben las maletas, y si puedes llen
Var el bolso de mano y la bolsa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes que aunque el camarote es pequeño te caben las maletas, y si puedes llen
Var el bolso de mano y la bolsa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno Marisa termina ya con el tembequeo hija, te repites como la morcilla.

Mariag, las maletas vacias hay que dejarlas en el camarote, te caben algunas en el armario y si no las metes debajo de la/s camas.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se que puñ... Pasa
⬆️ Arriba

Experto

marisitaroja Escribió:

Si ya,ya...si comprendo que a estas alturas las renuncias y vacantes hace que completen los primeos vuelos pero....tengo derecho a la pataleta ¡no!
Sigues con hipo de hace meses....¡cuidate! que si no te tendre que dar un susto en el barco
⬆️ Arriba

Experto

Mariang, esta todo estudiado, desde que los de Pullmantur vieron la pelicula de los Hermanos Mark, copiaron su camarote y tranquila que ¡al fondo hay sitio! jeje.
⬆️ Arriba

Experto

carezza Escribió:
rrubgar Escribió:
mirodmu!!!!...echo de menos donde está el Empress hoy.
¿Ya no madrugas para seguir su posición?
Lo he intentado y me aparece que todavia está en mitad del oceano y no ha llegado a Flam.
Hoy en flaan esta fuera de cobertura, pero si lo quieres ver, hay una cámara web en la estación de tren desde la que se ve

Será problema de cobertura...pues esta mañana al no localizarlo pues ...me mosqueé. Un bicho tan grande y perderlo el satelite.
Bueno, pasado mañana es cuando me interesa ver el recorrido por...curiosidad porque se vé que nos sacan de paseo a alta mar (si hay buen tiempo digo yo) bien lejos quitandose de la circulación para volver a Alesund que está "al lado".
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes