GRUPO TROLLS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 177383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO TROLLS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
victor9272 Escribió:
Hola a todos, somos victor y raquel, los de ultima hora, leyendo en el foro he visto que es mejor hacer las excursiones con un grupo y que salen a mejor precio que las del barco, y estoy mas perdido que el alambre del pan bimbo, me gustaría saber si me podeis explicar algo de las excursiones que vais a hacer, y saber cuales son y el precio, veo que hay dos grupos, con muchas hojas para leer, que creo que no las leeré toda, no me da tiempo.
Así que si me informais os lo agradezco.
Un saludo
Bienvenido al grupo Trolls...
Vaya, que bien me ha quedado!!!
No es mi gurpo, pero bueno, como si lo fuera.
Solo te digo que mandes cinco mensajes, para poder mandar privados a posterirori.
El resto Mayte y Carmina, se encargaran de rescatarte, secuetrate y embadurnarte de información.
Pero eso si, manda ya los menajes. Y, a cambio,,,, lo siguiente..
Lee cuanto puedas del hilo, porque ahí tienes todas las posibles dudas, que ahora te pareceran muchas, pero que a medida que vayas leyendo se iran diluyendo
Si aun así tienes dudas... Dale la vara a mayte y a Carmina bueno y a una tal Karbilbo, que aparece y desaparece...
Un saludo cordial des la emotiva Girona

Última edición por EduGirona el Jue, 31-05-2012 10:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARIVIKY Escribió:
hola. Somos 2 amigas de Leon, que acabamos de decidirnos para hacer el crucero de los fiordos 16 de junio. Tenemos alrededor de 50 años, y ninguna experiencia en cruceros. Vemos que sois un grupo numeroso y no sabemos si admitis a alguien mas o es muy tarde, o teneis contratadas las excursiones o que se yo. Enfin, que si alguien nos "adopta" en su grupo para hacer excursiones estaremos encantadas , sobre todo porque no sabemos ingles y del noruego ya ni hablamos. Admitimos cualquier información sobre sitios "obligados" o lo que considereis.

Saludos a todos.
Exactamente igual que el correo anterior....
Leete ese y puedes aplicarlo a ti también...
Ya mismo te rescatan, pero manda los cinco privados y lee, mucho, lee cuanto puedas.
Un saludo cordial desde la idilica y risueña Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias EduGirona, pues al lio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Victor, tienes un MP. Creo que si lo puedes leer. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARIVIKY Escribió:
hola. Somos 2 amigas de Leon, que acabamos de decidirnos para hacer el crucero de los fiordos 16 de junio. Tenemos alrededor de 50 años, y ninguna experiencia en cruceros. Vemos que sois un grupo numeroso y no sabemos si admitis a alguien mas o es muy tarde, o teneis contratadas las excursiones o que se yo. Enfin, que si alguien nos "adopta" en su grupo para hacer excursiones estaremos encantadas , sobre todo porque no sabemos ingles y del noruego ya ni hablamos. Admitimos cualquier información sobre sitios "obligados" o lo que considereis.

Saludos a todos.

Hola Mariviky:

Manda otros 4 mensajes más sobre cualquier tema, para que puedas comunicarte por MP.
De todas formas te mando yo uno, creo que si lo podrás leer.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, si lo puede leer y mas si viene de ti Coordinadora general...
Jijijijijijiji...
O de la otra Coordinadora, Da. Mayte, jajajajajaja
Vaya par de coordinadores. Lo más suitt..... Lo más glñamouroso del hilo...
Ahhh, espera, con permiso de Karb, Emy y heidi ahh y mariasa, que no se me enfaden, por eso me fastidia poner nombres, porque hay uqe ir del tiron..
Si no lo puede leer. Ya lo sabras.. Jajajajaja
Saludos cordiales desde le especial, noble y exquisita Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegra ver que contestais a todo el mundo para ayudar en lo que se pueda, hace años cuando yo me enteré que existian varios foros de cruceros, me puse en contacto con un grupo ya formado pidiendo información y no obtuve ninguna respuesta. No sé como estais vosotros pero a mi me ha sentado muy mal las superofertas que hace pullmantur, el camarote exterior más barato que el interior cuando nosotros contratamos, organizando las excursiones por libre para ahorrarnos unos euros y de saberlo nos los hubieramos ahorrado contratando ahora
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias Carminaaaa, a la espera de que me responda de la agencia, es que no se puede dejar todo para ultima hora
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Amaro, eso suele pasar.
Por eso, hay que tener siempre en cuenta una cosa, cuando contratas con tu agencia
Garatizarte precio minimo, así si sale luego por detras, se fastidian y te lo cambian o te devuelven la diferencia.
Si no lo haces así, sulen pasar estas cosas, porque no los llenan ni a tiros, como esta la cosa.
Por eso, lo que estoy preparando para el 2013, es cerradp y así no tendremos esos problemas, ninguno de ls que pretendmos ir.
Además, de todo eso, estas en un muy buen hilo con dos coordinadoras, que son la leche....
Eso SI., coordinaoras generales.
Jijijijijiji, no xcreas que me rio de ti, lo hago de ellas..
Jajajajajaja
Un saludo cordial desde la humoristica Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

victor9272 Escribió:
Muchas Gracias Carminaaaa, a la espera de que me responda de la agencia, es que no se puede dejar todo para ultima hora
Tienes razon Victor, hay gente aquí, carmina y mayte, que llevan aquí desde el año pasado..
Un saludo cordial desde la sublime Girona
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos¡¡
Espero poder ayudar a todos lo nuevos que se animen a venir al crucero.
Muy justos de tiempo ya que solo quedan dos semanitas.

Yo a partir de la próxima semana empezaré con la logística de papeles, maletas, ropas... Y que no se queden las ganas de pasarlo genial que eso seguro con el supergrupo que hemos formado a pesar de que los inicios costaron todo ha salido genial¡¡
Muchos besos a todos¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BUENO, BUENO, BUENO...!!!!!.LAS TROLLINAS, je..je.. Somos la REPANOCHA!!!!

Edu, Mayte, Kar, Marisitaroja...os han tenido que pitar los oidos un montón este mediodia....el oido derecho, eh..que solo han sido halagos..y hay que reconocerlo Edu, como maestro que es y sigue siendo, se ha llevado la palma!

Os cuento: Al mediodia MARIAM53 me ha llamado por tfno...estaba en SANTOÑA !!!!!! rodillas para que os quiero!!!! bueno, con coche que desde mi casa hay unos Kms. Hemos comido juntos Goyo, su marido, Luis el mio y
Las 2 Trollinas... Como si nos conocieramos de toda la vida..son encantandores..bueno no sé si hemos comido, lo que si sé es que no hemos parado de hablar y de soñar con el crucero, de las amistades hechas en este foro y las nuevas amistades que haremos, seguro..
Nos volveremos a ver la vispera del crucero en Madrid.
Un día que empezo algo ajetreado, menos mal que conteste a 1ª hora a Victor y Maryviky, pero que luego cambio con la visita de Mariam.
Un saludo a todos y GRACIAS A MARIAM POR ESTA AGRADABLE SORPRESA!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mayte,

Antes de tu retiro y el mio..porqué ya más no se puede hacer a estas alturas, salvo ayudar en lo posible a los nuevos y darles de todas formas
la bienvenida...tienes que añadir a la lista Ainguanchu con 3 pax.-
Por correo, te digo que excursiones consiguio reservar.
Besos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya mismo te paso lo otro...
Si esto res bueno, disfrutadlo!! ya veras lo que viene!!!!!
Te quedaras sorprendida, por la gente, por el proyecyo y por todos nostros....
I M P R E S I O N A N T E..
Pero...
No te pasaré nada, hasta que disfruteis el vuestro..
A la vuelta, entonces....
Eiii, a la carta.... Olvidate de lios, de sufirminetos e historias....
Sin COORDNIADORES GENERALES, sinó a pelo, nostros mismo... Ya, lo tenmos prácticamente completo..
Y por supuesto, tu estas ahí, con mayte y con alguien más...
Señoras, me alegro que hayan comido tan bien,. Pero si me tienen como maestro, que menos haberme invitado al postre, no?
Venga, eñl barzo super a ti, a Mayte y a toda esa gente que estan ahí contigo
Un saludo muy, muy cordial desde le tremenda y divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta sobre el wifi:
Ya sé que en el barco es casi prohibitivo contratar internet, pero en los puertos en los que atraca el barco, sabéis si suele haber wifi gratuito? Más que nada para poder mandar algún email, consultar el correo, los números de la Primitiva... Jejejeje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carminaaaa Escribió:
BUENO, BUENO, BUENO...!!!!!.LAS TROLLINAS, je..je.. Somos la REPANOCHA!!!!

Edu, Mayte, Kar, Marisitaroja...os han tenido que pitar los oidos un montón este mediodia....el oido derecho, eh..que solo han sido halagos..y hay que reconocerlo Edu, como maestro que es y sigue siendo, se ha llevado la palma!

Os cuento: Al mediodia MARIAM53 me ha llamado por tfno...estaba en SANTOÑA !!!!!! rodillas para que os quiero!!!! bueno, con coche que desde mi casa hay unos Kms. Hemos comido juntos Goyo, su marido, Luis el mio y
Las 2 Trollinas... Como si nos conocieramos de toda la vida..son encantandores..bueno no sé si hemos comido, lo que si sé es que no hemos parado de hablar y de soñar con el crucero, de las amistades hechas en este foro y las nuevas amistades que haremos, seguro..
Nos volveremos a ver la vispera del crucero en Madrid.
Un día que empezo algo ajetreado, menos mal que conteste a 1ª hora a Victor y Maryviky, pero que luego cambio con la visita de Mariam.
Un saludo a todos y GRACIAS A MARIAM POR ESTA AGRADABLE SORPRESA!

Supongo que la comida y el día fue perfecto,eh??????????????

Yo he estado con Delfi en Asturias este finde!!!!! todo genial, pero la sidrina cómo entraba y al final...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues hemos estado en un tris de ir a Asturias!!!. De no ser por precaución a cuenta de mis rodillas, me hubiese ido con Mariam para hacer la ruta de " la senda del oso " que hace mucho que tengo ganas de hacerla.
Al final que, con la sidrina..cantaste el "Asturias patria querida ", ¿a que si?
⬆️ Arriba

Willy Fog

De cantar nada... Pero hoy mi cabeza no era la de otros días.... Jajaja estaba un poco espesa!!!!

Dónde está esa ruta??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está en la parte central de Asturias, recorre los valles de Trubia.
En Proaza se puede ver como dan de comer a los osos. Bueno, no sé si todavia lo hacen.
Si sé que han añadido más kms a la ruta. A ver que nos cuenta Mariam.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Edu dinos como esta
El tema de enchufes en el camarote , si hay que llevar ladron,que tipo de cla
Vija lleva, española o americana un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes