Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si, ya ya te pase lo que tenia que pasarte. No tengas prisa que tenemos tiempo, Miralo con calma. Ademas eso no esta perfilado, estamos en ello.
Pero es un esbozo de la pretension que tenemos
Vaya día chulo cogiesteis en Geiranger, igual que nosotros, con lluvia toda la tarde--
un saludo cordial desde le emblematica y señorial girona
Preciosa esa foto y el diatambien.
Nosytros ahí todo lo contrario terrible de frio y de agua.. Una pasada.. Pero en fin por eso somos los Vikingos
Unsaludo cordial desde la emotiva y sincera Girona
Gracias esteban por ese enlace. Como nos estais ayudando a los q vamos detras.
Otra pergunta, que tal se duerme por las noches?? es molesta la "luz nocturna"? recomendais antifaz? habia parejas con niños en el barco? nosotros viajamos con dos y no sabemos que tal será el viaje para ellos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Bueno yo no tuve problema con las noches blancas la verdad q son una pasada ves el sol en el horizonte sin q termine de acostarse pero yo dormia en un camarote interior, ahora bein los q dormian con ventana si huvo quien dijo q si lo sabe se pide un camarote interior, osea q por lo q ocupa llevaros antifaz
Ok sin problema, todo lo que sea difundirlo nos ayuda.
Tupeka nos veremos me parece que ibas con el grupo los Elfos. Aunque es pronto las previsiones de hoy dan agua bastantes días. Haber si tenemos suerte y nos respeta un poco. Un saludo
Si, ya ya te pase lo que tenia que pasarte. No tengas prisa que tenemos tiempo, Miralo con calma. Ademas eso no esta perfilado, estamos en ello.
Vaya día chulo cogiesteis en Geiranger, igual que nosotros, con lluvia toda la tarde--
Edu te he enviado email, el viaje es como pensaba después de hablar con Fran. Espero cuadrar fechas y poder ir.
Pero dices que hay que llevar en el equipaje de mano todo lo que hemos comprado y de lo que queremos que nos devuelvan el IVA......eso puede ser un super maleton!!!! yo soy compradora compulsiva y ademas voy a traerme una colección de trolls para toda la familia y amigos, así que espero que sean pequeños.....
gracias esteban por ese enlace. Como nos estais ayudando a los q vamos detras.
Otra pergunta, que tal se duerme por las noches?? es molesta la "luz nocturna"? recomendais antifaz? habia parejas con niños en el barco? nosotros viajamos con dos y no sabemos que tal será el viaje para ellos.
Tupeka, muy buenas
Ahai va mi pequeña aportación..
Entre otras cosas, yo ya publique, que nostros, al ir el 12 de mayo, solo conseguimos ver el día hasta las 12 de la noche..
Pero aparte de eso, sea interior o exterior.. Entiendo, cuando acaba el día, levantandote como lo hacemos temprano para devorar (por suerte) el viaje, los lugares, vivir el día a día intensamente, porque a eso vamos.. Cuando llega la hora de retirarte....
Yo, aunque se pasen siete días de día, creo que no tendria problema y tenia blacon.. Y dormia con el abierto.. Para disfrutar los fiordos y empaparme de ellos..
Sabes porque?
No se si tendré la fortuna de volver... O sea, creo que hay que tragarselo todos, son solo siete días.
Un saludo cordial desde la noble y especial Girona
Edu te he enviado email, el viaje es como pensaba después de hablar con Fran. Espero cuadrar fechas y poder ir.
No esperes poder ir.. TIENES QUE VENIR.. Y tenemos que hacerlo todos juntos.. Vete pensando lo que se puede montar allí, con todo ese grupo que te he dicho...
Venga, hay que trabajarlo, con esmero, sin ansiedad, pero sin pausa.. Con fortalezay todos juntos, a bailar la ba..... Ahí lo dejo
Cuidate
Un saludo cordial desde le estusiasta Girona
Vaya rollo de lluvias, con lo bueno q está haciendo ahora o esa impresion da...a ver si equivocan las previsiones y hacen unos días estuepndos.
No te quejes, vivelo y disfrutalo.. Peor tiemp o que es nuestro, no creo que lo tengais.. Y espero que no, además.
Pero, lo divino de allí, es la naturaleza... Sabes?
Si llueve quiere decir que veras las cacadas... Podras ver las siete hermanas, el pretendiente y el mundo entero... A partir de ahora, del deshielo, empieza a secarse y francamente ir allí, sin ver esa maravilla, no serian los fiordos.
Así que tomalo con buen talanete y adelanete..
Haga el tiempo que haga, vas a vivir y conocer algo excepcional..
Un saludo cordial desde la exquisita y esplendida Girona
Preciosas de verdad.... Esas fotos de Jose.... El pulpito, ahí está...
Nostros lluvia y frio, pero bienvenido también, tiene su elegancia, como todo...
Merece la pena todo eso..
Y merece la pena lo que viene !!!!
+un saludo cordial desde la extravagente y exploradora Girona
Muchas gracias por este foro, he estado leyendo mucho, sobre todo los comentarios de Edu, y resulta de una gran ayuda a la hora de comenzar a preparar el viaje.
Un gran saludo
Hola a todos, Edu y vikingos casi nos habeis preparado el viaje, muchas gracias una vez mas por toda la información, me he copiado todo lo importante de vuestro foro (lo he leido desde el principio), si me dais permiso y alguien necesita algo se lo puedo pasar.
Besitos Drakkars
Hola a todos, Edu y vikingos casi nos habeis preparado el viaje, muchas gracias una vez mas por toda la información, me he copiado todo lo importante de vuestro foro (lo he leido desde el principio), si me dais permiso y alguien necesita algo se lo puedo pasar.
Besitos Drakkars
Pues calro que si, de eso se trata de ir pasando la información, lo mas contrastada y fiable pòsible, para que todos temngan la facilidad de hacerlo lo mejor que se pueda.
Pasa todo lo que te convenga, sin ningun problema y si necesitas mas o tienes alguna duda, que te pueda resolver, solo tienes que decirlo
Un saludo cordial desde la enorme y exquisita Girona