Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somos una pareja que tenemos intención también de salir en el barco el 23 de junio. Y digo tenemos porque aun no hemos terminado de confirmar la reserva (ha sido una idea de ultima hora) No se si aun estaremos a tiempo de acceder a alguna de las excursiones que estáis organizando, en caso de que nos cuadraran....
Hola! Bueno, después de casi una hora leyendo el foro, ya me ha quedado claro que tengo que mandar cinco mensajes públicos y uno privado a Marítimos! Jaja Allá voy!
Vanesa, sin proponertelo te acabamos de dar la matrícula de honor..
Así es y si lees todo, mejor aun
y sie tienes dudas,mpásate por el general, allí tb hay mucho material. Quiero decirte, que no quedes, que lo que neceasites dilo, y uno u otro, saldra a tu rescate
Un saludo muy cordial a una inteligente viajera.
Desde la no menos inteligente y sublime Girona
Hola! Bueno, después de casi una hora leyendo el foro, ya me ha quedado claro que tengo que mandar cinco mensajes públicos y uno privado a Marítimos! Jaja Allá voy!
Gracias por la bienvenida! Así da gusto llegar a un foro! La verdad es que me surgen muchas dudas....somos bastante viajeros (lo que se puede y nos dejan...) pero nunca hemos hecho un crucero...en cualquier caso, nada que no se pueda solucionar leyendo y preguntando!
Buenas noches, AURORA BOREAL:
Primero, dar la bienvenida a Ali23, Bigstar, Hawkdos, mariajesusrobles y vanessa33.
Mariajesusrobles y vanessa33, tenes que enviarme vuestro email por privado, al resto ahora mismo os envio todo por email.
Vemos que estabais un poco nerviosos proque no os deciamos nada. la razón es que estamos muy liados ya que el lunes operaron a mi padre y aunque no ha sido grave pero nos tiene yendo y viniendo al hospital y seguiremos así unos días más. Por lo que os pido que me deis tiempo para contestar a los email que me habeis enviado.
Hemos recibido ya de la reina 2 confirmaciones de excursiones y solicitud de paga de éstas. Vemos que van quedando pocas plazas e incluso algunas están completas. Vamos a intentar hablar con ella para que si está completa abra otro grupo; creo que en nuestro grupo habrá metido a otros que no son de AURORA BOREAL por eso se ha completado tan rápido. No olvideis en observaciones poner que perteneceis a este grupo. También les diré que abran las excursiones que no están abiertas porque muchos de vosotros las quereis y no os podeis apuntar.
Qué gusto! En unos días sin pasar por aquí cuanto ha avanzado. me alegra ver a tanta gente nueva!!
Edu, muchas gracias por toda tu ayuda e información. Es un gustazo tener a un consejerode esta categoría. Y estás en todas partes. Me falta mucho tiempo para leer todo lo de aquí y allá, en esta casa , en la tuya y en la de todos..............No te olvida un detalle. Nunca he hecho un viaje tan bien preparado, disfrutando tando de él desde antes de iniciarlo. Muchas gracias otra vez.
Heidi, gracias también a todos los cables que me echas.
Chicos, siento el retraso de todo pero ahí va.
Cuanta gente, eh? Nosotros que pensabamos que ibamos a ir sólos,...........en un barco fantasma.........Da gusto ver crecer la lista.
Espero que me comprendais por el retraso y ya os contestaré. De todas formas, podeis mandar los emails con copia a todos e incluso un privado a Edu para que, si yo no os puedo contestar, lo haga otro que sepa, incluso más que yo. Y también podeis preguntar todo por el foro, siempre que no deis datos particulares de nadie, y así nos enteramos todos.
Saluditos y buen finde que ya nos quedan pocos para el 23 J!!!
Martimos, lo primero, es lo primero...
Además, lo que haga falta, ya lo sabes.... Se trata de intentar echar un cable aquí y optro allí, así todos intentamos ir medio bien.
Lo que fastidia es cuando ves algun hilo, que ni tienen nombre, a pesar de haber intentado arracarlo alguien, sin suerte. Eso si que es una pena, tener que ir a lugar tan divino com éste, sin la coherencia y compenetración que da el llecar un grupo cohesionado. En fin, evidentemente, cada uno puede hacer lo que quiera....
A lo nuestro...
Si necesitais cualuqier cosa, aquí enadamos, sol9o hay que decirlo y si sabemos de que va el tema, pue eso, lo contestaremos y sino, preguntaremos.
Estad tranquilos por el tema excrusiones... La Reina es garantia, al menos para mi, y si no sale todo como se quiere, es por otros componentes del viaje. (naviera, grupo, puntualidades, etc). Pero por normal general, no tiene que haber problema y lo que no alga tan bien, pues eso, buena cara, vacaciones inolvidables y a por otro... Que por cierto, ya lo tenemos en marcha...
Lo dicho, ando por aquí y no tep precoupes.. Primero es lo otuyo..
Un saludo cordial desde la solidaria Girona...
Si que noto una cosa.. Y quizas no sea yo el más indicado, pero para ayudar en lo posible a Maritimos y a Heidi, que estan haciendolo, francamente bien, deberiais participar un poco más, cobre todo, en esta etapa final... Ya casi no os quedan días y seria bueno que salierais por elñ hilo a decir cada uno la vuestra y a consultar todo aquello que ahora os plentee una duda. Así, lo llevais casi todo resuelto y solo hay que estar pendiente de las cosas cotidianas, disfrutando todos del crucero.
Vegna, ánimos, marcaros la puata de un mensaje minimo cada día, cada uno de los del grupo....
Lo teneis todo claro?
Punto de encuentro..
Una cosa.... Que es clave..
Al hacer el check in en Madrid, madrugad un poco, hay colas enormes... Pensad en pedir losasientos de delanete, más que la ventanilla, así podeis salir antes cuando llegueis y los buses primeros, parten hacia el barco sin demora.. Los del ifnal, esperan mas para irse completando.. Lo digo por el tema excrusiones, que no vayais justos de tiempo..
Otracosa, que no os extrañe en barajas, parte de las etiquetas que llevais puestas, os daran otras.. Las poneis igual con el num. De camarote, tef y nombre.. Las encontrareis en el camarote..Animos, que ya estais casi en capilla
Un saludo cordial desde la venturosa y loable Girona
Si que noto una cosa.. Y quizas no sea yo el más indicado, pero para ayudar en lo posible a Maritimos y a Heidi, que estan haciendolo, francamente bien, deberiais participar un poco más, cobre todo, en esta etapa final... Ya casi no os quedan días y seria bueno que salierais por elñ hilo a decir cada uno la vuestra y a consultar todo aquello que ahora os plentee una duda. Así, lo llevais casi todo resuelto y solo hay que estar pendiente de las cosas cotidianas, disfrutando todos del crucero.
Vegna, ánimos, marcaros la puata de un mensaje minimo cada día, cada uno de los del grupo....
Lo teneis todo claro?
Punto de encuentro..
Una cosa.... Que es clave..
Al hacer el check in en Madrid, madrugad un poco, hay colas enormes... Pensad en pedir losasientos de delanete, más que la ventanilla, así podeis salir antes cuando llegueis y los buses primeros, parten hacia el barco sin demora.. Los del ifnal, esperan mas para irse completando.. Lo digo por el tema excrusiones, que no vayais justos de tiempo..
Otracosa, que no os extrañe en barajas, parte de las etiquetas que llevais puestas, os daran otras.. Las poneis igual con el num. De camarote, tef y nombre.. Las encontrareis en el camarote..Animos, que ya estais casi en capilla
Un saludo cordial desde la venturosa y loable Girona
Edu como siempre increible y pendiente de todo el mundo y encima preparando el siguiente viaje madre mia eso si es anticiparse seguro que os sale genial yo me apuntaria vamos .
Gracias por todas las aclaraciones la verdad es que lo de los asientos del avion y lo de madrugar para lo del aeropuerto nos va de perlas saberlo sobre todo si queremos ver algo de copenhague y aquí es donde viene mi pregunta:
Nuestro grupo no tiene ninguna escursion programada para copenhague he estado leyendo por todos tus hilos lo del tiempo justo conforme llegas al barco para dejar las maletas y salir pitando a ver la ciudad , lo de ir por libre aquí en esta ciudad como lo ves ? o mejor contratar algo los de s2s creo que no tienen ninguna por lo menos para nuestro grupo tu la recomendarias a modo personal ? por que igual ir por libre en una ciudad con tantas cosas para ver con tan poco tiempo igual no sale tan rentable no?
Muchas gracias de antemano saludos desde valencia a u querida girona
Escuchame... Te da tiempo de sobras... Y lo podeis montar...
Escribid a la Reina..... Decidle a ver si os puede montar lo mismo que hicimos nostros....... Los canales incluidos... Debeis ser unos 50....
Pero vale la pena.
Hay gente suficiente para hacerlo....
Entonces parta hacerlo bien...
Debeis quedar en Barajas temprano, para que podais coger los asientos delanteros y tal como ateerrizais en Copnahgue, EXIT EXIT EY EXIT
Syubis a los autocares y al barco.
La excrusion podeis oponerla de 16 a 20, sin ningun problema. Os da tiempo de sobras.
Decidle que os escoja a RAFAEL de Guia..... Es el mejor.....
El barco os vale 600 euros entre todos, unos 12 euros por cabeza, pero ese paseo por los canales, merece muy mucho la pena y mas la perspectiva de Copenhague desde allí.
Puedes ir por libre.... Pero la jugadaes que te vayan explicando todo lo que vas viendo
En 4 horas, os da tiempo de conocer lo básico, como todos....
Creo que debeis abrir aquí una lista, e ir apuntadoos, a ver quien esta interesado.....
La vais siguiendo.... No obstante hablab con la Reina, para no tener problemas...
Yo os abrire la lista y la seguis vostros..... Que sale? perfecto !!!
Si no sale, por libre.. En ese caso te dire que debes hacer..
Os parece biehn?
Un saludo cordial desde la belleza personificada de Girona
¡Hola a todos! Suena muy muy bien esa excursión por Copenhague! Lamentablemente, nosotros no podremos hacerla, porque nuestro avión sale de Madrid sobre las 13 h si no recuerdo mal, así que, entre que llegas y que sales del aeropuerto, supongo que tendremos que ir derechitos al barco (cosas de reservar tan tarde, ya se sabe...). Maritimos, espero que hayas recibido mi pm con mi mail, porque no me sube a la carpeta de envíados y me está volviendo un poco loca!
HeidY, Maritimos, deberiais abrir una lista, por si la gente quiere hacer Copenhague, con los canales.
Excursion de 4 horas... Os merece la pena
Yo os pongo esto....... Y si quereis la seguis vostros. Si no quereis hacerlo, ningun problema, la dejais y ya está...
Canales, creo que son 600 euros dividio por la gente que van... Si van los 50... Unos 12 euros....
Body, pongo tu nombre como ejemplo, sino te conviene lo quitamos, pero es para abrir la lista...
EXCURSION COPENHAGUE:
Body .......... 2
La vais siguiendo....
Un saludo cordial desde la esperanza personificada de la bella Girona
Ok por mi perfecto muchas gracias edu creo que por ese precio es muy interesante poder empaparnos bien de copenhague ya que si vamos por libre no nos enteraremos igual de detalles anecdotas etc.. Y creo que es una ciudad muy importante como para dejarla escapar yo me apunto encantado por supuesto haber si es verdad y se apunta mas gente estaria genial !!!!
Porcierto soy un poco nuevo en esto de los foros y aunque le estou poniendo mucha ilusion también es verdad que aun me pierdo un poco jejej cuando te refieres a la reina te refieres al administrador del foro ? como me pongio en contacto con ella para preguntarle eso?
Muchisimas gracias otra vez ya no se ni las veces pero muchas gracias edu por todo
Gracias!!! nº 1
Buenos días,
He estado hablando con nuestra "maravillosa reina" sobre el tema de las excursiones. Mi idea era hacer la excursión de Geiranger, (está completa) pero ella me ha dicho que la excursión estrella del crucero es la de Hellesilt, esta excursión abarca el mismo recorrido que la de Geiranger ampliado, se ven más cosas y por la diferencia de precio (siete euros más), merece la pena.
Para todos aquellos que estéis interesado en esta excursión que sepaís que quedan 25 plazas libres, también me ha dicho que no hay inconveniente en quien haya contratado la excursión de Geiranger puede pasarse a la de Hellesilt.
Como esta excursión está abierta a todo el mundo, no sólo del grupo nuestro, me ha comentado que los que os animéis a contratarla pongáis en las observaciones que pertenecéis al grupo AURORA BOREAL y que váis de parte de Fernando.
Un saludo a todos
Pues si es verdad eso me paso yo también a la de hellesit vale me has convencido cervezarubia jajajaja creo que si merece la pena sobre todo si lo dice la reina (que aun no se quien es jijij) vale pues voy haber como lo hagio para cmabiarlo gracias
pues si es verdad eso me paso yo también a la de hellesit vale me has convencido cervezarubia jajajaja creo que si merece la pena sobre todo si lo dice la reina (que aun no se quien es jijij) vale pues voy haber como lo hagio para cmabiarlo gracias