COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 31 de 44 - Tema con 864 Mensajes y 190186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jqndh Escribió:
sólo he encontrado creo que a 3 parejas que salen el 5/6/12: kubrickfan, hada 352002 y sergiaunon.
A todos ellos nos vemos en el barco el martes porque ya voy a poder entrar poco en el foro.
Buen viaje y que el tiempo OS acompañe, que ahora está un poco revuelto
⬆️ Arriba

Travel Addict

RICKY..te dejo el paquete en el buzon..esta noche cuando vaya a la falla...espero que te sirva....para empezar a soñar,jeje

Saludos charo
⬆️ Arriba

Super Expert

judithyfamilia Escribió:
RICKY..te dejo el paquete en el buzon..esta noche cuando vaya a la falla...espero que te sirva....para empezar a soñar,jeje

Saludos charo
Gracias guapa!!
⬆️ Arriba

Experto

[quote="ricky18"]
Maria1368 Escribió:
A los que hayan cogido excursiones con costa, comprobar que no os las hayan anulado que es lo que me ha pasado a mi,tienen una cara increible,si es así como quieren mejorar en costa.... Lo llevan claro.Habia cogido la de hellesyl,la ruta a pie ,ya la tenia pagada y resulta que como han subido 3euros por cada uno me la anulan y me devuelven el dinero sin decirme nada.Al darme cuenta pienso que es un error y me pongo en contacto con ellos y me dicen que el motivo es la subida de precio,que la vuelva a coger.Comprobarlo bien si alguno habeis cogido esta excursion,por si os han hecho lo mismo.
saludos.
Hola Maria, he entrado en mi reserva de Costa, y yo no tengo ningun problema con la reserva de la exc., me sigue costando 116 euros por per.[

Tu ya la tenias pagada y no te la han anulado? Yo al pagarla con visa ,en el extracto del mes he visto la devolución y al mandarles el mensaje me dicen que al haber subido el precio automaticamente la anulan y que si nos interesa la volvamos a coger,por eso os lo cuento para que esteis al tanto no vaya a ser que conteis con ella y cuando esteis en el barco veais que no teneis nada.
Saludos Maria/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo dicho Maria...que tienen mucha cara..porque si ya la tenías reservada y pagada con visa...aunque sea tarjeta credito ...ya era tuya.

Por 3 euros ...han quedado como poco serios.
Como esa excursión seguramene tienen pocas plazas se aprovechan... Dice que es parada tecnica y solo puedes ir con ellos

Ojala encontremos excusiones palaleas a costa y para todo tipo de grupo....para futuros crucerias...

Maria vuelve a pincharla...y suerte..
.cuando subas al barco comete todo lo que pilles y bebete hasta el agua de los floreros (con el todo incluido)....es broma..no te pongas mala.

Yo por mi parte me tomare un par de cervezas de mas, para apoyar tu causa de 3 euros injustos...

Saludos charo
⬆️ Arriba

Experto

judithyfamilia Escribió:
Lo dicho Maria...que tienen mucha cara..porque si ya la tenías reservada y pagada con visa...aunque sea tarjeta credito ...ya era tuya.

Por 3 euros ...han quedado como poco serios.
Como esa excursión seguramene tienen pocas plazas se aprovechan... Dice que es parada tecnica y solo puedes ir con ellos

Ojala encontremos excusiones palaleas a costa y para todo tipo de grupo....para futuros crucerias...

Maria vuelve a pincharla...y suerte..
.cuando subas al barco comete todo lo que pilles y bebete hasta el agua de los floreros (con el todo incluido)....es broma..no te pongas mala.

Yo por mi parte me tomare un par de cervezas de mas, para apoyar tu causa de 3 euros injustos...

Saludos charo

Te aseguro que lo haré,no lo del florero pero si todo lo que pille,por ratillas aunque después de nuestra contestación diciendoles lo poco serios que son y que les pondremos una reclamación porque así no se hacen las cosas igual me encuentro cucarachas en la habitación.
Je je.
Hasta pronto Maria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si llevo euros ¿no tendré problemas a la hora de pagar? o mejor, llevarse coronas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Queria comunicaros que Costa nos ha contestado respecto de la visita a Amsterdam. Dados los horarios de los vuelos que han establecido, los que viajamos via Madrid no vamos a poder realizar la visita a esta ciudad. A la ida es imposible, puesto que hay que embarcar en el crucero. Y a la vuelta aun hay menos tiempo, pues nuestro vuelo despega a las 12.15, con lo que hay que estar en el aeropuerto dos horas antes. Por mi parte voy a poner una reclamación, pero creo que con eso nos quedaremos.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

jqndh Escribió:
Si llevo euros ¿no tendré problemas a la hora de pagar? o mejor, llevarse coronas

En principio, y en sitios eminentemente turísticos, no debería haber problema en pagar con euros.

Yo, en tu lugar, me llevaría seguro tarjeta de crédito, no de débito, y en efectivo para pequeños gastos coronas noruegas.

El problema, como en otros muchos países con otra moneda que no es el euro, es que, si te aceptan los euros te aplican un cambio con redondeo al alza siempre a favor de ellos, por lo que, sumando pequeñas compras y gastos siempre es más favorable traerse ya las coronas noruegas compradas en España al cambio oficial y real.

Ayer 01-06-2012 1 eur = 7,6140 NOK, o sea, 1 NOK = 0,1313 eur.

Aparte, no has de andar constantemente calculando los cambios si pagas directamente con NOK's.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Corica Escribió:
Hola a todos,

Queria comunicaros que Costa nos ha contestado respecto de la visita a Amsterdam. Dados los horarios de los vuelos que han establecido, los que viajamos via Madrid no vamos a poder realizar la visita a esta ciudad. A la ida es imposible, puesto que hay que embarcar en el crucero. Y a la vuelta aun hay menos tiempo, pues nuestro vuelo despega a las 12.15, con lo que hay que estar en el aeropuerto dos horas antes. Por mi parte voy a poner una reclamación, pero creo que con eso nos quedaremos.

Un saludo a todos.

Creo que no solo lo hace costa lo he leido en otros foros...hace poco le paso a dos familias...y a una la conformaron diciendo que eran vuelos charter y era lo que podia suceder..le cambiaron los horarios de vuelta a dos días de comenzar el viaje y no pudo ver la ciudad de salida...supongo que puso una queja.

Te digo lo mismo que a ella...amsterdam forma parte del viaje y tienes derecho a verlo aunque te veas obligada con la excursion de ellos..por tiempo y desplazamientos...
voy con mi coche .. Pero.me sumo a tu causa ...recoge firmas de protestas ..uniros y denunciar con mas gente..no pueden quitar sin previo aviso una parte de tu viaje, no es justo

Eso si, aprovecha al maximo el resto del viaje y vivirlo al maximo
Saludos charo
⬆️ Arriba

Experto

Aviso a todos los del 13-8 han cambiado la ruta de Hellesyl-Geiranger por si habeis cogido excursiones por vuestra cuenta, no se si a los demas también os lo habran cambiado,pero a nosotros primero va a geiranger de 8 a 11 y luego sale el barco hacia Hellesyl a las 12-17h,igual es por eso por lo que me han anulado la excursion.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maria1368 Escribió:
Aviso a todos los del 13-8 han cambiado la ruta de Hellesyl-Geiranger por si habeis cogido excursiones por vuestra cuenta, no se si a los demas también os lo habran cambiado,pero a nosotros primero va a geiranger de 8 a 11 y luego sale el barco hacia Hellesyl a las 12-17h,igual es por eso por lo que me han anulado la excursion.
Saludos.

NO ENTIENDO ..

Por favor dime que excursiones os ofrecen en geiranger...teneis la subida a
Mirador?? y también la de la carretra de la aguilas con granja de queso...??
Porque no creo que se puedan hacer al contrario....

Igual 13/8 teneis otras excursiones..soy del 8 de julio ..y lo veo todo igual,
Para mi grupo seria una put....da!!ya tenemos pagados el bus turistico del mirador fyldasjuvet..y no se puede anular...

saludos charo

Espero que me digais mas cosas ..estare atenta con este tema
⬆️ Arriba

Experto

Hola Charo, no te alarmes puede que solo sea para los del 13/8,a mi costa no me ha dicho nada pero los amigos que vienen con nosotros se lo ha dicho el corte ingles de donde lo han cogido.Yo lo he comprobado en la página de costa y así es nos lo han cambiado,menosmal que nosotros no habiamos pillado nada por nuestra cuenta porque no se puede hacer al reves.Ni siquiera nos aclararon el porque de la anulación diciendo que seria por la subida y que ellos si cambia el precio anulan la excursion,la verdad es que si leeis el mail que me enviaron es para flipar.
Mirar bien en vuestra pagina de excursiones de costa ya que yo ya tengo cambiada la escala y horarios,si la vuestra esta igual tranquilos "de momento" porque ya veis que cambian lo que quieren y sin avisar.
Saludos maria
⬆️ Arriba

Experto

Hola Charo, no te alarmes puede que solo sea para los del 13/8,a mi costa no me ha dicho nada pero los amigos que vienen con nosotros se lo ha dicho el corte ingles de donde lo han cogido.Yo lo he comprobado en la página de costa y así es nos lo han cambiado,menosmal que nosotros no habiamos pillado nada por nuestra cuenta porque no se puede hacer al reves.Ni siquiera nos aclararon el porque de la anulación diciendo que seria por la subida y que ellos si cambia el precio anulan la excursion,la verdad es que si leeis el mail que me enviaron es para flipar.
Mirar bien en vuestra pagina de excursiones de costa ya que yo ya tengo cambiada la escala y horarios,si la vuestra esta igual tranquilos "de momento" porque ya veis que cambian lo que quieren y sin avisar.
Saludos maria
⬆️ Arriba

Experto

Saludos maria
⬆️ Arriba

Experto

Bueno como veis se me ha quedado colgado el ordenador y lo he enviado 3 veces.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te preocupes algun moderador lo corregira...

Los que van delante de mi..el 27 de junio..han puesto una pagina ..donde estan las entradas y situaciones de puerto..y esta igual..por lo menos por ahora..

Pero lo dicho...vuestras excursiones de geiranger??..duraran 7 horas?

Asegurate antes de coger nada el autobus turistico se paga por internet y no tiene anulación..por lo menos para grupo de menos de 10..y aunque nosotros somos mas lo hicimos de forma familiar.

Saludos charo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas al novato de turno!! Nosotros nos vamos de luna de miel por los fiordos y embarcamos el 2 de Agosto en Amsterdam, no sé si alguien más viene al crucero...
Por lo que leo las excursiones de Costa son bastante caritas, pero creo que iremos con ellos por el tema de horarios, paso de andar con prisas y agobiado pensando que el barco zarpa sin nosotros...
Las ciudades para ver a pie, sin excursión, son Tromso, Trondheim y Bergen, ¿no? En el resto sí que he visto excursiones interesantes...

A ver si vamos hablando entre todos, un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros.
Somos una familia de cuatro, absolutamente novatos en esto de los cruceros. Cualquier información que recibamos será muy apreciada.
Hemos reservado plaza en el crucero del 2 de agosto, y nos surgen algunas dudas. ¿es conveniente contratar ya la excursión de Helleslyt a Geiranger con Costa? Para ir al Cabo Norte, ¿se puede hacer por libre o no es recomendable?
Bueno de momento ya os he agobiado bastante.
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Experto

andertxote Escribió:
Buenas al novato de turno!! Nosotros nos vamos de luna de miel por los fiordos y embarcamos el 2 de Agosto en Amsterdam, no sé si alguien más viene al crucero...
Por lo que leo las excursiones de Costa son bastante caritas, pero creo que iremos con ellos por el tema de horarios, paso de andar con prisas y agobiado pensando que el barco zarpa sin nosotros...
Las ciudades para ver a pie, sin excursión, son Tromso, Trondheim y Bergen, ¿no? En el resto sí que he visto excursiones interesantes...

A ver si vamos hablando entre todos, un saludo!!

Bienvenido.

Te ruego te traslades al hilo que está abierto en este mismo foro: Costa Deliziosa - Fiordos y Cabo Norte 2 -Agosto - 2012, y de paso, por favor, léete las 11 páginas (no tardarás mucho!!!!), encontrarás ya algunas respuestas e irás clarificando cosas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes