Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Bueno chicos vamos a ver quien se apunta a la quedada del viernes, por favor contestar o si o no, hay que ir cerrando cosas que estamos ya en capilla
CONTESTARME TODOS POR FAVOR
Bueno chicos vamos a ver quien se apunta a la quedada del viernes, por favor contestar o si o no, hay que ir cerrando cosas que estamos ya en capilla
Nosotros no llegamos hasta el sábado temprano a Madird, así que no nos veremos hasta el aeropuerto
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
marisitaroja Escribió:
Marisa,nosotros ya sabes que quedamos en el aeropuerto el sabado.
El viernes por la tarde tenemos un evento muuuuuuyyyyyyy familiar y no puede ser las dos cosas.
Ya se que nos tienes controlados pero como has dicho que TODOS...
Pues yo ...¡a sus ordenes!
De acuerdo, cuando lleguemos os llamamos. Queremos estar allí sobre las 10,30 h como mucho. ¡vale!
Muy buenas a todos, ahora ya estamos un poco menos liados y ya somos matrimonio. Al final los dos dijimos SI aunque pueda parecer un poco raro. Todo fue bien ,un poco cansados, pero con ganas de disfrutar este gran viaje preparando ya las maletas y ultimando los pequeños detalles. Gracias a todos por vuestras muestras de cariño y felicitaciones. Deciros que nosotros salimos el 8 a madrid, como ya dije y veremos a la familia de mi esposa, aun me tengo que acostumbrar a esta nueva palabra. Nos alojamos el hotel nuevo boston por si alguno también tiene habitación allí. O sea que lo mas seguro es que nos veamos en la terminal del aeropuerto. Saludos.
bueno y nosotros desde Castellon que llevaremos....como no sea cacahuetes y altramuces...ahhh bueno, lo que nos sobre de las fiestas de la magdalena, y la bota de vino
Y cuando son las fiestas de la Magdalena ????; haber si cuando lleguemos al barco está todo caducado. Nos falta el postre.....es sólo por darte una idéa.
Medelea, sólo era una broma por lo de las sobras...las fiestas empiezan el día 11 de marzo,,,yo me llevaría miguelitos de la roda para el postre pero....necesitan nevera, darnos una idea para el postre que tb queremos participar en el " picnic "
Hola Jose Maria, somos Natalia y Sergio, también de Castellon, acabamos de reservar el crucero, nos puedes informar del grupo que habéis creado?
Gracias
Lo primero, felicidades para tonyc y su esposa, ya te preguntare que tal se esta de casado, por si anulo lo del mes que viene, que estoy a tiempo.
Lo segundo, como tenemos que contestar todos, nosotros no quedamos el viernes pues llegamos el sabado temprano desde valladolid
Saludos a todos, no nos queda na.......
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Mariadeluna Escribió:
JoseMª Escribió:
Medeleal Escribió:
JoseMª Escribió:
bueno y nosotros desde Castellon que llevaremos....como no sea cacahuetes y altramuces...ahhh bueno, lo que nos sobre de las fiestas de la magdalena, y la bota de vino
Y cuando son las fiestas de la Magdalena ????; haber si cuando lleguemos al barco está todo caducado. Nos falta el postre.....es sólo por darte una idéa.
Medelea, sólo era una broma por lo de las sobras...las fiestas empiezan el día 11 de marzo,,,yo me llevaría miguelitos de la roda para el postre pero....necesitan nevera, darnos una idea para el postre que tb queremos participar en el " picnic "
Hola Jose Maria, somos Natalia y Sergio, también de Castellon, acabamos de reservar el crucero, nos puedes informar del grupo que habéis creado?
Gracias
çç
Buenas tardes_ para empezar tienes que tener mandados 5 mensajes para mandar Mensajes Privados, cuenta lo que quieras, vuelve a decir que eres de CS, que sois dos , que os llamais...., el caso es llegar a los 5 mensajes y entonces me mandas un MP poniendo algo en asunto y me pones tu e.mail, yo te contestaré, pero como no te des prisa te contesto a la vuelta, va empieza a mandar mensajes PAM PAM
Felicidades a los recién casados! Ahora a disfrutar de las vacaciones.
Estoy con la maleta....buf...no se que meter de ropa, muy abrigos para el día? Y para las cenas? Vestidos de invierno con medias?.? Que liooooooo