Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola mu buenas a todos!!He visto en la pagina de pullmantur lo de que se sustituye Flaam por Skjolden..pero lo que no entiendo es que pone que en la salida del 23 se invierten las escalas de hellesylt/Geiranger, Alesund y Bergen ..
A mi no me queda claro cada día donde embarcamos..No tengo nada claro esto.Me lo podrias explicar ??
Casi mejor, copio y pego y leeis vosotros mismos(al final)
Crucero Fiordos del Norte
Día 1: Copenhague, Dinamarca (ver excursiones)
Día 2: Navegación,
Día 3: Stavanger, Noruega (ver excursiones)
Día 4: Bergen, Noruega (ver excursiones)
Día 5: Flaam, Noruega (ver excursiones)
Día 6: Hellesylt, Noruega (ver excursiones)
Día 6: Geiranger, Noruega (ver excursiones)
Día 7: Alesund, Noruega (ver excursiones)
Día 8: Trondheim, Noruega (ver excursiones)
Las salida del 19/05 se invertirán las escalas de hellesylt/Geiranger y Alesund // Las salida del 23/06 y 30/06 se invertirán las escalas de hellesylt/Geiranger, Alesund y Bergen // En la salida del 23 de junio el puerto de Flaam se modifica por Skjolden, (
Lo que me mando la agencia a mi es Alesund el día antes de Hellesylt y Geiranger
Hola a todos, la excursion por copenhague en un principio teniamos idea de hacerla por libre, pero si al final se hace una del grupo igual también nosotros nos apuntamos, ya que el tiempo corre y no sabemos si da tiempo a ver todo,incluido los canales si es así nos comunicais que nos apuntamos
Tengo la prereserva de Geiranger desde el 8 de mayo y por lo que veo hay gente que ya tiene la excursion y a nosotros no nos han avisado para hacer el pago,por lo que creemos que sean despistado.
Aviso por si alguno esta en las mismas circustancias.
Tengo la prereserva de Geiranger desde el 8 de mayo y por lo que veo hay gente que ya tiene la excursion y a nosotros no nos han avisado para hacer el pago,por lo que creemos que sean despistado.
Ira, si crees que esasi, manda un correo lo mas rapido posible. Tengo entendido que practicamente esta llena, no?
Venga y haced una cosa, seguid la lista que yo os abri, para Copenhague..
Si no os dais prisa, ono os dra teimpo a montarlo y francamente, Copenhague, bien merece la pena verlo bien
Un saludo cordial desde ls solidaria Girona
No me dejan mandar privados y soy nueva en esto y estoy un poco perdida en esto :S (Maritimos) Lo de la excursión de Copenague para los de que vuelo serian?
no me dejan mandar privados y soy nueva en esto y estoy un poco perdida en esto :S (Maritimos) Lo de la excursión de Copenague para los de que vuelo serian?
Cuando mandas un privado donde pone ASUNTO deberas escribir y poner un titulo . Sín esto no te deja mandar el mensaje
Ira, si crees que esasi, manda un correo lo mas rapido posible. Tengo entendido que practicamente esta llena, no?
Venga y haced una cosa, seguid la lista que yo os abri, para Copenhague..
Si no os dais prisa, ono os dra teimpo a montarlo y francamente, Copenhague, bien merece la pena verlo bien
Un saludo cordial desde ls solidaria Girona
Estoy de acuerdo con edu pensar que va a ser llegar y bajar del barco para que te de tiempo a ver algo, si encima no sabes muy bien por donde tirar y no te dan las explicaciones necesarias de un guia en esta ciudad no creo que se disfrute igual
Iramasor vosotros erais 5 verdad?
Yo la de copenhague me apùnto también seriamos dos mas haber si la gente se fuera animando y la pudieramos hacer
no me dejan mandar privados y soy nueva en esto y estoy un poco perdida en esto :S (Maritimos) Lo de la excursión de Copenague para los de que vuelo serian?
Cuando mandas un privado donde pone ASUNTO deberas escribir y poner un titulo . Sín esto no te deja mandar el mensaje
AhEIDI, A VER, DEBERIAIS SEGUIR COM ÑLAS LIOSTA DE cOPNEHAGUE, HE VISTO POR AHI ATRAS QUE HABIA GENTE INTERESADA... LA TENDRIAIS QUE IR SIGUIENDO, PORQUE sino os quedsran ahí y no la completareis.
Vemnga, is siguiendo la que comence... A ver si teneis suerte y podeis hacerlo.
Otra cosa,, mensajes, no te permite, porque ahora has mandado el quinto...
Prueba a partir de ahora y haz como te dice Heidi, en asunto pon algo y seras feliz
Un saludo cordial desde le aventurera Girona
Hola a todos.
Laura1969 y Espe60: ponednos en la lista del grupo, porfi.
Ya contratamos la excursión de Hellesylt-Geiranger.
Si se hace la de Copenhague, nos unimos, pero habría que enterarse bien qué pasaría en caso de retraso del avión.
El año pasado hice el Báltico; el avión debería haber salido a las 11:40 y salió más de una hora más tarde y, después del nuestro, salió el de las 10:40, o sea aún con más retraso. Sólo pudimos ir por nuestra cuenta en una carrera a ver la Sirenita.
[quote="heidi63"]Como Maritimos quizás tarde en entrar al foro, vamos poniendo la lista para la excursión de Copenhague.
Para poder abrirla.
Quien más se anima?
Alguien me puede explicar como elegir los asientos en el avion de pullmantur para el 23 de junio?? me han comentado algo del localizador pero no se como va. Gracias!!
hola Laura , a nosotros nos paso igual el año pasado en el báltico y no pudimos ver nada.
Creo que habra que hablar con la reina de estas dudas.
A ver estasdudas, la reina no puede hacer nada.
Nostros salimos de Madrid, 40 minutos de retraso, lo gano en el vuelo. Pero vamos a ver....
Pensemos un poco
Salida de Madrid, los que salen a las 10'40, son los que pueden hacer Copenhague, quizas incluso los de las 11'40, aunque mas justo.
Si sales a esa hora a las 14'30 en VCopenhague, por mal que te vaya, las excrusion empioeza a las 20 horas.
No podemos pasar siempre el mochuelo a los demas
O la hacemos, o no l ahhacemos, pero no se puede dejar al azar una cosa así.
Que dira la Reina?
Que puede hacer?
No, somos nostros quien debemos decidir, como decidimos los Vikingos,. Littels, navegantes y todos los demas
Por eso aconsejamos que esa excrusion la hagan los que vuelas a las 10'40.
Un saludo cordial desde la emblematica Girona