EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 10 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 153534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Para embarcar en Tallin entre cinco y dos horas antes de la salida del crucero

imagen 015.jpg 
 Tamaño:  51.96 KB
 Visto:  43 veces

EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Toxi, ya sabes, aquí estamos para intentar ayudar, así como lo hicieron a nosotros el año pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por la información. Creo que veremos tranquilamente Copenhague, y seguro que mas apurado Tallin, pero algo veremos.
Volviendo a las excursiones que estabamos ya casi cerrando, se han incorporado a SPB Vicente (2) y Geles (5+1 de 6 años, que creo que no cuenta), con lo que nos ponemos en 37, y a Estocolmo, Geles, con lo que nos ponemos en 30.
En ambos casos superamos los numeros que manejabamos de inicio, si bien en Estocolmo habia solicitado una pequeña ampliación, y no me ha respondido Elisabeth. En SPB supongo que se podra asumir el grupo de 37.
A la noche pongo las listas acualizadas, que ahora no estoy en casa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, si mirais en el foro de losviajeros.com empress fiordos 30 de junio en la pagina 63, EduGirona explica muy bien como hacer el checkin, en la pagina 10 explica el desembarque y Albert 48 explica donde sacar la targeta sanitaria, espero que esto sirva para resolver dudas, saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nada que añadir a las explicaciones de Solcar, si os ofrecen la excursion de los canales de Copenhague y quereis hacerla con Pull cogerla, merece la pena, nosotros la hicimos el año pasado.

Os pongo el enlace para la tarjeta sanitaria europea.

www.seg-social.es/ .../index.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya parece que tenemos cerrada la excursión a San Petersbrugo, pensamos que ya hay que cerrar este grupo e iniciar otro, pues de lo contrario irá en detrimento de la calidad de la excursión.
En cuanto a Copenhague, los que tenemos menos tiempo para ver Tallin, tenemos algo más en Copenhague. Bueno, teníamos descartado a Pullmantur por las malas críticas que habíamos leído, pero veo que la excusión de los Canales no está mal. De todas formas, nos apetece pasear por sus calles y si se puede incluso entrar al Tívoli. Lo malo es que llegamos al muelle que queda más lejos y de allí sólo se sale en tren o en taxi, el tren está algo alejado del barco y en las taquillas de la estación hay que tener moneda danesa, con lo cual es un rollo. El taxi nos parece la mejor opción, juntándonos de a cuatro y hacer los 2.5 km que hay para llegar a la Sirenita, luego a "patear" la ciudad y a ver si nos dejan tres o cuatro horitas, lo cual no estaría nada mal.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! somos una pareja que viajamos también en el empress el 28 de Julio. No he tenido tiempo aun de leerme todas las paginas, pero por lo que leo la excursion a San Petersburgo ya la habeis cerrado en 37 personas, osea que sera imposible que nos apuntemos verdad?? jo, que rabia. Pues a ver que hacemos, porque la de pullmantur es muy cara . Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues efectivamente el grupo de SPB, ha pasado hoy de 30 a 38, superando los 35 inicialmente previstos. Estos somos:
2 bardallas
2 idea56
2 icasoy2
3 linearias
3 spm51
3 toxy19
3 casiano
3 laloli61
2 ajes74
3 aurora456
2 fmr05
2 dcm1980
6 geles31 y
2 vicente3.
Somos 38, aunque creo que la niña de 6 años no cuenta.
He pedido a la agencia confirmación, y precio y plan de viaje definitivos, por si queremos quitar o poner algo.bNo creo que hayaproblemas.
Si hay algun error, decidmelo, y también si os falta algun ticket y revisad que o haya pasaportes que caduquen antes de 6 meses.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="noeliatl"]Hola!! somos una pareja que viajamos también en el empress el 28 de Julio. No he tenido tiempo aun de leerme todas las paginas, pero por lo que leo la excursion a San Petersburgo ya la habeis cerrado en 37 personas, osea que sera imposible que nos apuntemos verdad?? jo, que rabia. Pues a ver que hacemos, porque la de pullmantur es muy cara . Saludos a todos![/quote]

Hola Noeliati. Bienvenida.
Como dices, llegais con el grupo cerrado, incluso superando el numero propuesto como maximo por la agencia (35).
Si esto sigue así, es posible, quedando dos meses, que vaya llegando mas gente. Si os interesa, las instrucciones de la agencia son seguir "recibiendo" a mas gente para formar otro grupo. El hecho de contratar como grupo hace que los precios sean mucho mejores que cuando te apuntas a titulo individual, e incluso se pueden proponer modificaciones a las excursiones que tienen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os informo que en la excursion de Estocolmo estamos ya 31 apuntados (como antes, de ellos, una niña de 6 años que creo que ni paga ni cuenta):
3 aurora456
3 laloli61
2 fmr05
2 icasoy2
2 ajes74
3 toxy19
2 bardallas
3 casiano
2 edpasa
3 linaarias y
6 geles31.
Con esto, superamos los 28, propuesta de Elisabeth. Comoquiera que tenemos una propuesta, casi igual, de Cristina (son guias de la misma organizacion) contemplando mas viajeros, en la que llegando a 35 baja el precio a 53€ con entradas a Vasa y Ayto. Teniendo una duración de 6 horas, creo que podemos tratar de llegar a esa cifra.
Le hice una propuesta a Elisabeth en ese sentido (6 horas y mas gente) aunque no me ha contestado aun. En cualquier caso, Cristina también es muy buena segun el foro, y la unica diferencia que veo es la visita al metro, que supongo que podriamos pedirle también.
¿Que os parece?
⬆️ Arriba

Experto

A mi me parece bien casiano,lo estás haciendo genial,seguro que Elizabeth te contestará y sino pues vamos con Cristina.bs
⬆️ Arriba

Experto

Buen Finde a todos los que podais disfrutarlo,porque yo lo trabajo.Pasarlo bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros ya comentamos por correo electrónico que podíamos barajar las dos opciones. No creemos que Cristina ponga mucho inconveniente ( si llegamos a 35) en llevarnos al metro,por 53 euros; pues en la excursión que les ofreció a Solcar y su grupo según ella me informó lo incluía.( E incluso a un precio más bajo,48 euros para un grupo de 37, pues lo ha subido éste año) ¿No es así?.
Por otra parte, también se puede estudiar la oferta de Elisabeth, cuando te llegue.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros también nos parecen bien las dos opciones de Estocolmo, pues una y otra son muy similares.
Noeliatl, bienvendos al foro. No os preocupéis que la agencia con la que nos apuntamos hacen ellos mismos el grupo, en caso de que los que vengáis a partir de ahora no llegarais a 35. La misma agencia lo organiza para que hagáis la excursión y por bastante menos dinero que con el barco. Te aconsejo que primero te informes de las dos opciones.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

linaarias Escribió:
Buen Finde a todos los que podais disfrutarlo,porque yo lo trabajo.Pasarlo bien

Ánimo, Lina
Piensa en lo poco que nos queda para disfrutar de esta maravilla de viaje, así se te hará más corto.
Besos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! bueno, pues visto lo visto y teniendo en cuenta que ayer nos decidimos a hacer este crucero, por lo poco que hemos visto nos interesarian hacer las siguientes excursiones:
-San Petersburgo: en el nuevo grupo que se forme.
-Estocolmo: pues por lo que he podido leer, sale de precio parecido a hacerlo por libre, tendiendo en cuenta que hay que comprar el pasaje ese que incluye todo. (porfa que alguien me corrija si me equivoco)
-Berlin: a pesar de estar lejos, nos sacrificamos, pues tenemos muchas ganas de verlo y he leido que la gente a pesar de la paliza viene encantada.

El resto lo haremos por libre.

Sin mas, un saludo a todos los compis de crucero!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Os acabo de enviar a todos aquellos de los que tengo correo, la información de la agencia sobre la excursión de SPB. Con esto, creo que podemos darla por cerrada, al menos en lo que respecta al primer grupo, porque se comienza el segundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me ha adelantado Noeliatl a algo que queria hacer, y es que todo el mundo, diga las intenciones que tiene con respecto a las paradas que faltan, sin que sea nada definitivo, porque en Estocolmo, hay gente que, estando por aquí desde el principio, no ha dicho nada, y realmente no se si no quiere la excursion porque prefiere hacerlo por libre, o no está, como le ocurria a Lina, o le ha petado el ordenador o el adsl.
Creo que es lo mejor, aunque a lo mejor teneis otras propuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues, con SPB y Estocolmo (somos ya 33, con Noeliatl) practicamente cerradas, voy a poner un resumen del resto de paradas:
BERLIN. Ya sabeis, viaje muy largo. Tenemos el mejor presupuesto, para 5 horas de visita en Berlin (parece muy completa), ademas del viaje, con los siguientes precios: de 7 a 15, 900 euros, de 16 a 19, 1050, de 20 a 29, 1150... Lo que salga la división. Si salieran mas, que no creo, mas barato.
HELSINKI: es habitual hacerla por libre, porque tiene poco que ver yh casi todo más o menos junto, excepto la iglesia de la roca. Habria que coger un autobus al centro. Si quiere mucha gente, buscamos excursión.
TALLIN. Tenemos el problema de la llegada, que no sabemos cuando va a ser. La ciudad esta a un paseo del barco, y hay bastante información. Lo mismo, se puede buscar excursión.
COPENHAGUE: parece que tiempo va a haber (unas 4 horas, casi seguro). Es habitual coger un taxi entre varios a la sirenita, y desde allí, pasear, para, finalmente coger un taxi desde el centro al barco. No son caros. Pero habeis visto que hay excursiones por los canales... Como querais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos a todos los nuevos, que suerte que se vaya animando y todos nos podamos beneficiar , puse las paginas del foro en que he encontrado información interesante porque no se como se ponen los enlaces, si alguien sabe como y me lo puede explicar, es que voy torpe con esto. A casiano le he mandado un mp con el mail , gracias por todo lo que haceis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes