Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola. Somos na pareja que va a incorporarse al viaje del 30 de Junio en el Empress. ¿Como podemos incorporarnos a algún grupo o gestionar las exrsiones, etc? Salimos de Madrid.
Contadme algo, porfa...
Hola de nuevo a todos, ya ando por aquí otra vez dando guerra, después de haber pasado unos días de vacaciones, esto parece que esta bastante animado, mañana me pongo al día y os cuento algo.
Ya me añadi a la lista de los vuelos Albert, Emy nos vemos en Barcelona, Emy e leido lo de tu hija felicidades y a disfrutar mucho de ese día tan especial, saludos Drakkars.
Hola, habia leido en el hilo, sobre la visita por libre por la ciudad de Bergen, y en concreto, recuerdo,...seguro, un mensaje que ponía: "me apunto a la visita por libre de Bergen,,,,"; pero ahora no lo encuentro y no recuerdoquien era. Yo estoy pensando en esa posibilidad, pero no se si sigue viva aquella idea (o si me estoy equivocando en el mensaje que citaba)
hola, habia leido en el hilo, sobre la visita por libre por la ciudad de Bergen, y en concreto, recuerdo,...seguro, un mensaje que ponía: "me apunto a la visita por libre de Bergen,,,,"; pero ahora no lo encuentro y no recuerdoquien era. Yo estoy pensando en esa posibilidad, pero no se si sigue viva aquella idea (o si me estoy equivocando en el mensaje que citaba)
Saludos
Marianela
Hola Marianela,
Posiblemente lo leíste en un mesaje mío, el tema es que la Reina por falta de cuorum no hace la visita guiada en Bergen, y Emy propuso de unirnos los que quisieramos para hacer la visita por nuestra cuenta, esto todavía esta en embrión
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Albert48 Escribió:
marianelamarianela Escribió:
hola, habia leido en el hilo, sobre la visita por libre por la ciudad de Bergen, y en concreto, recuerdo,...seguro, un mensaje que ponía: "me apunto a la visita por libre de Bergen,,,,"; pero ahora no lo encuentro y no recuerdoquien era. Yo estoy pensando en esa posibilidad, pero no se si sigue viva aquella idea (o si me estoy equivocando en el mensaje que citaba)
Saludos
Marianela
Hola Marianela,
Posiblemente lo leíste en un mesaje mío, el tema es que la Reina por falta de cuorum no hace la visita guiada en Bergen, y Emy propuso de unirnos los que quisieramos para hacer la visita por nuestra cuenta, esto todavía esta en embrión
Puede que sea de las ciudades mas faciles de hacer.En menos de 10 minutos andando estas en el centro de la cuiudad,a la derecha el canal del puerto a la izquierda el barrio Haseatico (no perder la visita) al final del barrio, subiendo a la izquierda el fonicular (vistas espectaculares) Llevar o coger plano en el puerto en la segunda planta del mercado de pescado.Es todo facil y cerca