Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Como pones las fotos a pagina completa? a mi me salen en pequeñito
Te lo cuento en un privado y te digo exactamente como tienes que hacer..
Dime por pirvado con que aplicación las subes.....
Te lo digo para explicarte con una u otra....
Venga, en cuanto me lo digas, te lo explico
Cuidate !!!
Unsaludo cordial desde la fotogenica Girona
Última edición por EduGirona el Sab, 02-06-2012 23:22, editado 1 vez
Alguien me puede decir si hay distinta cola para facturar para los que tienen asiento de avión reservado ? Gracias.
Edu, ya sé que tu no llevabas reserva de asiento y pensabas ir pronto al aeropuerto ...yo es que si puedo no madrugo !!!!ya madrugaré los demás
Días..ó trasnocharé..ó las 2 cosas a la vez, que con esas noches blancas, los mojitos,las piñas coladas, el bailoteo,.. Cualquiera sabe!!!
Entonces me has invitado a no decir nada
Cuidate guapa
Saludos cordialdes desde la muda Girona
¿Alguien hizo Trondheim por libre? ¿Cuánto tiempo se tarda caminando desde el barco hasta la catedral?
Gracias.
Yio en esta ocasion difiero de Fran
Unos 14 minutos. Jijijijijiji
mas o menos y pendende de las zancadas... Nbuenbo los dejamos entre 14 y 16 jijijijijijijij
Un saludo cordadial desde la puntual Girona
Hola, nosotros llegamos a Trondheim a las 15:45h, llevaremos todo preparado para no perder tiempo, q nos recomendais q veamos por nuestra cuenta? Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Carminaaaa Escribió:
Alguien me puede decir si hay distinta cola para facturar para los que tienen asiento de avión reservado ? Gracias.
Edu, ya sé que tu no llevabas reserva de asiento y pensabas ir pronto al aeropuerto ...yo es que si puedo no madrugo !!!!ya madrugaré los demás
Días..ó trasnocharé..ó las 2 cosas a la vez, que con esas noches blancas, los mojitos,las piñas coladas, el bailoteo,.. Cualquiera sabe!!!
Cuidate guapa
Que no, que no, Edu, yo lo que queria era librarte de tener que contestar también en finde !!!! Aparte, que tengo la sensación de haber leido algo sobre el tema hace tiempo y...seguro que fuiste tú el que diste los detalles..
A que pag. Me remites? por cierto que cuando intento borrar los 3 últimos nºs para volver a otra pag. A mi se me borra toda la dirección, algo sigo haciendo mal !!!
Un abrazo.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
chupipandi25 Escribió:
Hola, nosotros llegamos a Trondheim a las 15:45h, llevaremos todo preparado para no perder tiempo, q nos recomendais q veamos por nuestra cuenta? Gracias
Te señalo la ruta en el mapa para ir andando.No tiene perdida,son 1750 mt.
Es muy facil llegar
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Carmina.Tienes que esperar cola como el resto de los mortales.Los que tienen mostrador diferente son los que viajan en business class y si se juntan varios, a esperar les toca
Gracias Fran..pues a madrugar y esperar cola...más que nada era porqué los amigos que nos acompañan no han querido reservar asiento...
Que suerte habeis tenido con el tiempo, como cambian los paisajes con cielo azul !!! a nosotros por lo que he visto nos va a tocar lluvia. Resignación y a disfrutar, a mal tiempo..biuena cara.
Cuidate guapa
Que no, que no, Edu, yo lo que queria era librarte de tener que contestar también en finde !!!! Aparte, que tengo la sensación de haber leido algo sobre el tema hace tiempo y...seguro que fuiste tú el que diste los detalles..
A que pag. Me remites? por cierto que cuando intento borrar los 3 últimos nºs para volver a otra pag. A mi se me borra toda la dirección, algo sigo haciendo mal !!!
Un abrazo.
A ver, escuchame, te pones encima de linea arriba, vale?
Se pone en azul.... Clikas la tecla fin... Te ira el cursor al final y luego con la tecla del enter, dale de uno en uno no tiene problema ninguno--
Repito, arriba en la linea, se pone azul... Dale a fin. Te manda al finalcon el cursor y ahora para borrar, con el enter, tres veces y ya esta, no se borra toda
Última edición por EduGirona el Lun, 05-11-2012 18:11, editado 1 vez
Y encima he leido por ahí, en algun hilo algo que no tiene desperdicio. No voy a seguir, porque se lo que pasaria si contesto y no quiero ningun aquí en el hilo.
Fuera, quizas, no tengo ningun problema, de decir a quien debo lo que hay que decir, pero este no es el sitio. Aquí es el lugasr de encuentro para el viajero... Y alguien deberia aplicarse el cuento
Un saludocordial desde la indignada Girona
zapping Escribió:
Carminaaaa Escribió:
Charros2 y Navegantes del 26,
Cuanto siento lo que os ha pasado.
Desde luego que los que vamos después estaremos ojo avizor a la actuación de ESTE SUJETO, como tu misma dices nada que ver con el RESTO (99%) del PERSONAL, EXCEPCIONAL.
Entiendo tu cabreo, no es para menos.
También viene a corroborar lo que comento Edu, con lo que alguno debia de tomar nota, a menos que a esta persona le caiga simpático y le ria las gracias!
Un abrazo.
Pues este señor de gracioso tenía poco, no sirve ni para el espectáculo. No se a quien le puede resultar gracioso. O a lo mejor es que yo no le entendía sus gracias. Ya nos direis vosotros y espero que tengais más suerte que los
vikingos y los navegantes del 26
Creo que mi mensaje puede dar lugar a mala interpretación, pero para no
Ahondar en el tema...te lo he aclarado por MP, Zapping. Edu, sabe muy bien a que me refiero y para nada voy a poner en solfa vuestras opinione.
Faltaria más!!!!
Edu..sigue..yo te animo y no decaigas por que la verdad solo tiene un camino..
Yo la vez que me paso algo similar lo denuncie..y envie copia a consumo y se disculparon..nose si se tendra en un futuro en cuenta pero tengo claro que mi reclamación fue leida ...y si se suman muchas ..como bien dices no es nada bueno..porque nadie quiere trabajadores con reclamaciones en un crucero,
seguramente si poneis varias reclamaciones bien documentadas..con hechos, fechas y nombres...no creo que los vuelvan a contratar en esa misma compañia.
También debes de analizar hasta que punto las navieras esperan la fuente de ingresos de las excursiones...y dan "ordenes especificas a su personal" para No facilitar ayuda a las personas que lo hacen por libre.
En el ultimo caso..no prescindiran de ese personal lo cambiaran de barco...y les subiran el sueldo,jeje por obedientes..
Todos los que hemos hecho varios cruceros decimos que han bajado en calidad, en todo.... Comida, servicios,atracciones,personal... y lo unico bueno es que también lo han hecho en "precio"
Lo bueno es que tienen mucha competencia..deben de intentar dar mas por menos y nosotros exigir un minimo...pero sino nos unimos, una sola reclamación acaba en una papelera...varias ya duelen.
Edu espero que la gente no de deje con el "culo al aire"..y yo te animo a seguir..sin quemarte demasiado..por mi parte si deseas mi firma y dni..solo tienes que pedirmelo..aunque no lo he sufrido, no dudo que te haya pasado y es DENUNCIABLE.
Enhorabuena por la"medalla" de tu nick...parte de ella ha sido ayudando
A novatas como yo, jeje GRACIAS!!!
Saludos charo
De nada Judit, yo a lprincipio ni cai, hasta que Kcarmina me lo dijo...
Es de agrdecer..
Venga, a lo que vamos, ahora que esta la cosa en marcha, no dejemos de hacer lo que hay que hacer.
No quiero ni pensar que volvais otro año y que os vuelva a pasar algo parecido.
Al menos que no sea por no haberlo luchado como toca
Un saludo cordial desde le enorme y esperanzada Girona
Una duda EduGirona (Dr. Livingstone, felicidades por este nombramiento), el barco tiene bandera de las ¿Bahamas? y entiendo k ¿estan sometidos a los tribunales de allí y no de los españoles?, otra cosa son las agencias españolas k contratan con ellos los paquetes k estas agencias si estan sometidas a nuestra justicia.