EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 11 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 153545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Vicente3:CASIANO ya tenemos los tickets para SPB,en cuanto a la escursión de Estocolmo nos gustaria ir,aunque no tengo información de la organización de la misma.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Noelia,
Somos vecinos de ratonera, al menos a vosotros os ha salido en 150 euros menos cada uno. Nos han timao!! Pero espérate que igual le juego el camarote a Casiano a las cartas y me quedo con suyo, que es exterior.
Bueno, esto para Casiano:
Estas son las excursiones que queremos:
SPB
Estocolmo, sí
Tallín (lo que se pueda, somos del 2º vuelo de Madrid, así que poco)
Helsinki (por nuestra cuenta, no creo que valga la pena coger excursión)
Copenhague (Por nuestra cuenta. Con Pullamntur, la de los canales son tres horas y temo que al terminar te lleven al aeropuerto y a esperar cinco horas)
Berlín (somos unos flojos, lo sé, pero creo que nos quedaremos por Rostock)
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

toxy19 Escribió:
Casiano Escribió:
noeliatl Escribió:
Hola de nuevo vereis, al margen de la excursiones tengo una duda con el crucero y es respecto al precio. Y es que el año pasado nos clavo pullmantur 1000 euros mas de lo que las demas parejas que conocimos habian pagado y claro, pues este año no queremos que nos pase lo mismo. El crucero nos sale por 850 euros con tasas incluidas por persona, en camarote interior, el mas inferior (como dice mi marido, con las ratas, jeje) y queria saber si es buen precio. Yo creo que esta bien pero queria ver mas opiniones.Muchas gracias y perdonar las molestias.
Nosotros vamos en exterior, pero, salvo que no este incluido el avion, o tengais que trabajar para la naviera durante el viaje, el precio parece muy bueno. Yo, en todo lo que habia buscado, no habia encontrado nada tan economico
Ante todo bienvenidos. Espero que formeis un grupo tan apañado como el nuestro para a SPB, seguro que sí, nosotros éramos al principio incrédulos y ahora estamos pasando por el mal trago de no poder aceptar más gente. De todas formas ya sabeis que contais con nuestra orientación y ayuda y la de nuestro magnífico coordinador Casiano.Y bienvenidos a la excursión de Estocolmo.
Que no te quede duda de que tienes un buen precio. Nosotros vamos en interior clase k,(cubierta 3) la más baja en la que entran 3 personas, pues nos acompaña mi hijo y a pesar de ser menor y tener un 50% de descuento, al compartir camarote; aún con ese descuento nos sale por más de 1100 euros cada uno y tenemos reservado desde octubre o noviembre, ya ni lo recuerdo, desde que salió la promoción del mes del crucero del C,I.
Nosotros lo tenemos claro, las mejores ofertas salen a última hora, pero no siempre se adaptan a camarotes para tres personas y no hay que ser delicados. Queda lo que queda. A nosotros lo segundo no nos afecta, ya hemos viajado en el empress en la 3º planta y lo hemos hecho divinamente. En las plantas bajas y si está centrado el camarote. Es donde menos se nota el movimiento. En el camarote que nos tocó no había ruidos de motores Y el camarote sólo se utiliza para dormir. Por eso hemos repetido; pero no nos hemos atrevido a esperar a última hora, porque a veces cierran el cupo de niños, o te impiden la ocupación triple por camarote.
Saludos de vuestros compañeros.
Hola nosotros también bamos en el camarote interior k y en la 3 cubierta osea estaremos cerca jejjejej un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casiano Escribió:
Y ahora, para dar ejemplo, os digo mis intenciones:
Tallin, si llegamos a tiempo, por libre
Helsinki, por libre, también
Berlin, en excursión
Copenhague, por libre.
Si en Helsinki o Copenhague surge una excursión bonita, no descarto que nos apuntemos.
Bueno, y ahora os toca, que solo escribo yo.
Bueno como dices aquí te pongo nuestras intenciones
Sp en excursion, y lo demas por libre , copenaghe pensamos hacerlo con pullmantur me lo han recomendado en la agencia porque dicen que te llevan al aeropuerto y te evitas problemas.estocolmo creo que por libre también porque aun no hemos decidido nada ya veremos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vicente3 y Idea56, os he enviado un MP. Urgente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os informo que con las nuevas incorporaciones de Vicente e Idea, hemos llegado a los 37 en Estocolmo, lo que supone un escalon hacia abajo en el precio (53 euros, en la información de Cristina), y ya podemos ir pensando en cerrar este primer grupo. Elisabeth no me ha contestado, porque son ellas las que escriben y hacen los tours, y no sacan tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todo@s ,ya veo que somos unos cuantos vecinos de cubierta,nosotros tb compartimos la misma pero nos salió mas cara que a Noelia(que por cierto le damos la bienvenida).
Con respecto a las excursiones,spb y estocolmo como ya sabeis con excursion,Tallín estamos a expensas porque salimos de madrid sobre las 11:25 .Helsinki supongo que por libre,Berlin no creo que la hagamos porque creo que es un palizón,y Dinamarca,si se hace algo por los canales pues contar con nosotros.
Otra preguntita,sabeis si para estocolmo tb vale el carnet de estudiante internacional?porque en spb vale,me habia dicho Dinara que se lo scaneara antes de ir.
Un bs
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, con respecto a Tallin os informo que tenemos el vuelo que sale de Madrid a las 11:25 por lo que escribi a Pullmatur y me han dicho que puedo contratar la excursion "Panorámica de Tallín". Alguno ha reservado estaexcursión?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo seguramente haré por libre Helsinki y la del puerto de Alemania a no ser que nos juntemos algún grupo para hacerla por libre todos, y la de tallin y copenague no se si hacerla por libre o contratarla con pull. Alguien tiene alguna guía de Helsinki y del puerto de Alemania para hacerla por libre?. Y otra pregunta que dejo en el foro es si alguien sabe mas a menos el tiempo que hará para el tema de la ropa que llevarse? Gracias compis por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, bienvenidos los nuevos, nosotros también vamos 3 personas y estamos en la cubierta3 en categoria k, contratamos el crucero en noviembre y nos cuesta 1159, así que ya veis...idea56, una pregunta a que hora teneis el vuelo de vuelta a barcelona para poder hacer la excursion de copenhgague, nosotros a las 13, casiano tienes un mp, gracias y bs
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fmr05 Escribió:
Yo seguramente haré por libre Helsinki y la del puerto de Alemania a no ser que nos juntemos algún grupo para hacerla por libre todos, y la de tallin y copenague no se si hacerla por libre o contratarla con pull. Alguien tiene alguna guía de Helsinki y del puerto de Alemania para hacerla por libre?. Y otra pregunta que dejo en el foro es si alguien sabe mas a menos el tiempo que hará para el tema de la ropa que llevarse? Gracias compis por todo

Te mando una guía de Helsinki, muy buena por mp, como te lleva a otro foro, no sé si la puedo poner aquí.

Con respecto al tiempo, puede hacerte de todo, un buen chubasquero y un polar no debería faltarte. A mí que salí el 13 de agosto,me hizo buenísimo para ir de manga corta y no me llovió ni un día, al menos en las excursiones, la noche de Warnemunde a Copenhague sí que hubo una gran tormenta. A Calicastra que fue la salida anterior a la mía, le llovió todos los días, menos el último y en julio hubo una salida que no pudo atracar en Wanermunde de la gran tormenta que había y estuvieron dos días en Copenangue, igualmente en septiembre otros no pudieron hacerlo en Estocolmo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aurora456 Escribió:
Bienvenidos a todos los nuevos, que suerte que se vaya animando y todos nos podamos beneficiar , puse las paginas del foro en que he encontrado información interesante porque no se como se ponen los enlaces, si alguien sabe como y me lo puede explicar, es que voy torpe con esto. A casiano le he mandado un mp con el mail , gracias por todo lo que haceis

Aurora, arriba donde pone http:// das a copiar y luego pegas donde tu quieras, así de fácil se ponen los enlances.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El tiempo que les ha hecho a los del 26 de mayo con el gran Mistral

26 y 27 Estocolmo: Sol y alrededor de 20º
28 Riga: Sol y alrededor de 20º
29 Tallin: Sol y alrededor de 20º
30 SPB: Lloviendo y viento frío, alrededor de 9º
31 SPB: Nubes, sin llover, alrededor de 12º
01 Helsinki: Nubes, sin llover, alrededor de 13º
02 Estocolmo: Lluvia, viento, 5º

MaiteLeo está contando su experiencia en el hilo del 9

www.losviajeros.com/ ...c&start=90

O aquí, no es el mismo barco, pero atracan en los mismos sitios

www.losviajeros.com/ ...&start=680
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias solcar, sois todos unos soles, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros;

Nuestras intenciones coinciden con las de Casiano, es decir, no gustaría hacer todas con excursión excepto Tallín y Helsinki.
Vamos hablando...

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes compis,

Os envío nuestra declaración de intenciones....

He leido que la excursión de Helsinki es un poco sosilla pero si se complementa con la visita a Porvoo mejora muchisimo, a nosotros nos gustaria hacerla.

Berlin es mi gran dilema mi familia dice que es un palizón tantas horas pero yo no conozco nada de Alemania y se me queda la espinita clavada mmm sigo pensando si escaparme o hacer visita tranquilita en Warnemunde y Rostock y dejar para una escapada de dos o tres días Berlin...

Tallin y Copenhague pendiente de que nos confirmen horarios de vuelos para poder decidir.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo no recomendaría la excursión de Berlín pues es una paliza,nosotros hicimos este crucero el año pasado y nos desplazamos hasta rostro cm y por la tarde una vuelta por warnemunde, se paso el día rápido y por muy poco dinero solo el trayecto del tren y metro, pues volvimos al barco para comer.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

caralex Escribió:
Hola yo no recomendaría la excursión de Berlín pues es una paliza,nosotros hicimos este crucero el año pasado y nos desplazamos hasta rostro cm y por la tarde una vuelta por warnemunde, se paso el día rápido y por muy poco dinero solo el trayecto del tren y metro, pues volvimos al barco para comer.

Un saludo

Gracias por la información. Supongo que acabaremos haciendo algo parecido a lo que comentas paseito tranquilo por los alrededores que es lo que le apetece a la mayoria de mi familia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, he estado un poco perdida, podríamos incorporarnos a la excursion de Estocolmo? seriamos 2, gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Os he dejado información en el correo, porque la tabla no soy capaz de pegarla en el foro y que quede en condiciones.
He vuelto a dirigirme a las agencias para ir cerrando las excursiones, la de SPB con 38 y la de Estocolmo con 39.
Nos falta comentar el tema del adelanto de la excursion de Estocolmo, que la de SPB se paga allí completa, aunque esperaria a la respuesta de las agencias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes