Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola drakkars vuelvo a escribir porque me gustaria saber como llevais las excursiones somos un matrimonio de madrid que salimos en el vuelo de las 10.30
Sonsoles55 tienes que enviar 5 mensajes para mandar uno por MP enviaselo a emynet con tu correo y te respondera con otro con los datos de las escursiones o lo mandas a mi y te mando el que ella me mando.
hola drakkars vuelvo a escribir porque me gustaria saber como llevais las excursiones somos un matrimonio de madrid que salimos en el vuelo de las 10.30
Hola a todos:
Sonsoles, sigue enviando mensajes tienes que llevar 5 o mas y envia privado con un mail donde quieras recibir la info, vale? No te olvides donde pone Adunto: poner algo: info, exc. Lo que sea. Sino no lo manda.
Que tal Drakkarsssss!!!!!! os echo de menos. pero veo que todo va muy bien y esta el hilo muy animado .
Que siga así!! ya nos queda muy poquito .
ITHZIA26!!! lo siento por no contestarte en el gmail, pero no estaba delante del pc. Luego vi tus frases pero ya no estabas. Perdoname guapa
Última edición por Emynet el Lun, 04-06-2012 22:18, editado 1 vez
Buenas noches a todos.
Soy nuevo en el foro y estaria interesado en saber como organizais las excursiones para el crucero del empres el 30 de Junio. Somos de Alcorcón y viajamos un matrimonio y un niño de 3 años. Salimos de Madrid a las 10:30. He visto que hay un grupo de personas que estan apuntadas en esa hora y me gustaria saber como funciona esto, ya que es nuestro primer crucero.
Hola, somos dos personas humanas adultas sin crías ni zanguangos y salimos de Madrid a las 10.30.
Ah, y no sé pegar el mensaje donde los demás, a ver si algún alma caritativa me ayuda, porfa...
Buenas noches a todos.
Soy nuevo en el foro y estaria interesado en saber como organizais las excursiones para el crucero del empres el 30 de Junio. Somos de Alcorcón y viajamos un matrimonio y un niño de 3 años. Salimos de Madrid a las 10:30. He visto que hay un grupo de personas que estan apuntadas en esa hora y me gustaria saber como funciona esto, ya que es nuestro primer crucero.
Gracias a todos.camilina
New Traveller
Publicado: Lun Jun 04, 2012 9:24 pm Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO
------
Hola, somos dos personas humanas adultas sin crías ni zanguangos y salimos de Madrid a las 10.30.
Ah, y no sé pegar el mensaje donde los demás, a ver si algún alma caritativa me ayuda, porfa...
Camilina sigue menviando mensajes has de llevar 5 y luego envias en privado mp y me dices un mail dondo quieres que te envie la info vale.
Manalgar te digo lo mismo, enviame un pridado con la dirección de mail donde quieres recibir la info vale.