COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 32 de 44 - Tema con 864 Mensajes y 190193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
judithyfamilia Escribió:
No te preocupes algun moderador lo corregira...

Los que van delante de mi..el 27 de junio..han puesto una pagina ..donde estan las entradas y situaciones de puerto..y esta igual..por lo menos por ahora..

Pero lo dicho...vuestras excursiones de geiranger??..duraran 7 horas?

Asegurate antes de coger nada el autobus turistico se paga por internet y no tiene anulación..por lo menos para grupo de menos de 10..y aunque nosotros somos mas lo hicimos de forma familiar.

Saludos charo

Tengo que preguntar lo del horario pero creo que yo no puedo hacer la excursion porque primero el barco nos deja en geiranger y a las 12 sale hacia Hellesyl con lo cual una excursion larga luego tengo que ir a Hellesyl a coger el barco.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la info Charundos!! Acabo de verlo ahora, ayer era lunes y estaba más dormido que despierto!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

PAULA!!!!!!
CUENTANOS!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas. He leido algún mensaje que me ha preocupado, concretamente de maria1368 que dice que Costa ha anulado excursiones porque hna subido 3 €, aunque yo realmente voy en otro barco (Costa pacífica el 16 de Julio) he entrado a mirar mis excursiones y están como las contraté, pero lo curioso es que, copio textualmente, Costa dice:
" el precio de cada excursión comprada está garantizado y no sufrirá variaciones; además, tendrás la certeza de la plaza confirmada incluso en caso de disponibilidad limitada."
⬆️ Arriba

Travel Addict

judithyfamilia Escribió:
maxbcn Escribió:
jamesbonz Escribió:
Sigo buscando gente para organizar excursiones en la salida del 8 de julio.

¡ANIMO!

JB

Pues ya has encontrado a alguien.

EL GRUPO DEL 8 DE JULIO CRECEEE!!!

Ya somos 24 compañeros de viaje....que TIEMBLEN los alemanes , jeje

Seguro que cuando mas nos acerquemos a nuestra fecha de salida ...mas gente seremos...

SALUDOS CHARO

Hola a tod@s!!

Si aún estamos a tiempo nos apuntaríamos a alguna excursión por libre con el grupo.

Nosotros somos una pareja de 30 y 33 años..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jlinares Escribió:
judithyfamilia Escribió:
maxbcn Escribió:
jamesbonz Escribió:
Sigo buscando gente para organizar excursiones en la salida del 8 de julio.

¡ANIMO!

JB

Pues ya has encontrado a alguien.

EL GRUPO DEL 8 DE JULIO CRECEEE!!!

Ya somos 24 compañeros de viaje....que TIEMBLEN los alemanes , jeje

Seguro que cuando mas nos acerquemos a nuestra fecha de salida ...mas gente seremos...

SALUDOS CHARO

Hola a tod@s!!

Si aún estamos a tiempo nos apuntaríamos a alguna excursión por libre con el grupo.

Nosotros somos una pareja de 30 y 33 años..

Saludos

Somos un grupo de 31..y si os unis seremos 33...
Te envio privado.

Bienvenido
⬆️ Arriba

Travel Addict

ricky18 Escribió:
PAULA!!!!!!
CUENTANOS!!!!!!

PAULA ya no se acuerda de nosotros...espero que lo haya disfrutado

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!Somos una familia de 5 personas que vamos el [b]8 de julio.

Como veis se ha decidido a última hora...jeje.

Estamos pensando en contratar excursiones con Costa, sobre todo la de cabo norte y la Panorámica de Lofoten.

Tenemos serias dudas en Andalsnes (a ver si alguien puede ayudarnos) porque hay gente que comenta que la de todo el día es muy completa, que la del tren es muy chula, incluso al nivel del tren de Flam y que otros salen contentos con la de Trollstegheimen.

La otra duda es en Geiranger. No sabemos si contratar la de Hallesyl a Geiranger o quedarnos en el barco, disfrutar del fiordo y contratar por 59€ la vista de Geiranger.

Muchas gracias!Alguien se anima a hacer un post con el 8 de julio??
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubo57 Escribió:

Estamos pensando en contratar excursiones con Costa, sobre todo la de cabo norte y la Panorámica de Lofoten.

Tenemos serias dudas en Andalsnes (a ver si alguien puede ayudarnos) porque hay gente que comenta que la de todo el día es muy completa, que la del tren es muy chula, incluso al nivel del tren de Flam y que otros salen contentos con la de Trollstegheimen.

La otra duda es en Geiranger. No sabemos si contratar la de Hallesyl a Geiranger o quedarnos en el barco, disfrutar del fiordo y contratar por 59€ la vista de Geiranger.

Hola

En solo dos días habeis contratado el 8 de julio..mas que en dos meses,jeje te mando un privado..y te comento...
El tren de flam...? sera el de rauma?
Bueno te comento..por privado

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es una pena pero no podemos abrir..tenemos que ser mas de 10 foreros mas o menos activos con la misma fecha...y no es el caso

Saludos charo
⬆️ Arriba

Super Expert

rubo57 Escribió:

CON RESPECTO A HELLESYT-GEIRANGER, sí bajas en Hellesyt , para hacer una excursión
Larga de Costa, las vistas del FIORDO las vas a ver igual, ya que sale por donde entró.
Y sí bajas en Geiranger, tienes una opción más barata en la agenciaque está superpublicada en el foro
Por cierto, nos quedan 20 DIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

judithyfamilia Escribió:
ricky18 Escribió:
PAULA!!!!!!
CUENTANOS!!!!!!

Saludos

HOLA A TOD@S!!!!!

Hemos vuelto SUPERMEGAENCANTADISIMOS!!!!!!
Ha sido una pasada de crucero y experiencia. Espero poder conectarme en unos días con un poco mas de tiempo ya que he vuelto al trabajo y me he encontrado con trabajo por encima de las orejas!!!

COSTA tiene una super organización y el personal es único!!

Por cierto, estoy encantadísima de haber cogido el todo incluído ya que los precios de las bebidas a bordo son muy caras (ya sea agua, cocacola, cerbeza, café, etc.)

En Geiranger definitivamente estaba la carretera cortada por nieve y nos hicimos un hop-on hop-off con el autobus local .... Perfecto!!

En Cabo Norte nos cayó una nevada justo cuando llegamos ... Impresionante!!!!

En Tromoso, nos nevó, nos hizo sol, vale la pena subir al telesférico !

En las Lofoten (Lekness) un tiempo soleado . La excursión con Costa en bus se hizo al principio un poco pesada pero después lo compensó el último trayecto (hicimos el Lofoten panorámico (7 horas>) nos cayó otra nevada de impresión y no sé si los del crucero siguiente podrán hacerla por la nieve !!!

En Bergen, por nuestra cuenta ... No hace falta ninguna excursion) sol y lluvia en intervalos de 10 minutos jajajajaja

Ya seguiré contando ... De todas formas preguntadme todo lo que queráis, tengo los precios de las bebidas, de las excursiones y de todo lo que queráis preguntar.

Con toda la nieve y frío (no hemos superado los 10 grados NUNCA!!!!) HA SIDO UN VIAJE INOLVIDABLE Y POR CIERTO ... OS ACORDAÍS QUE SOLAMENTE ENCONTRÉ A UNA FORTERA MAS? pUES ERAMOS MAS DE 150 ESPAÑOLITOS JAJAJAJAJAJAJA

Un beso muy gordote

Paula
⬆️ Arriba

Travel Addict

QUE ALEGRIAAAAA

Ya nos contaras..que estamos muy atentos....piensa que has abierto nuestro viaje...y luego salimos uno detras de otro,jeje

BIENVENIDAAA!! ME ALEGRO QUE LO HAYAS DISFRUTADO MUCHO!!!

Y que no fueras sola con jubilados alemanes,jajaja

beso de charo de valencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Espero que todo el viaje haya ido genial y que nos cuentes cosas!Sobre todo de las excursiones Paula_Valencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Paula_Valencia Escribió:
judithyfamilia Escribió:
ricky18 Escribió:
PAULA!!!!!!
CUENTANOS!!!!!!

Saludos

HOLA A TOD@S!!!!!

Ha sido una pasada de crucero y experiencia. Espero poder conectarme en unos días con un poco mas de tiempo ya que he vuelto al trabajo y me he encontrado con trabajo por encima de las orejas!!!

Por cierto, estoy encantadísima de haber cogido el todo incluído ya que los precios de las bebidas a bordo son muy caras (ya sea agua, cocacola, cerbeza, café, etc.)

En Geiranger definitivamente estaba la carretera cortada por nieve y nos hicimos un hop-on hop-off con el autobus local .... Perfecto!!

En las Lofoten (Lekness) un tiempo soleado . La excursión con Costa en bus se hizo al principio un poco pesada pero después lo compensó el último trayecto (hicimos el Lofoten panorámico (7 horas>) nos cayó otra nevada de impresión y no sé si los del crucero siguiente podrán hacerla por la nieve !!!

En Bergen, por nuestra cuenta ... No hace falta ninguna excursion) sol y lluvia en intervalos de 10 minutos jajajajaja

Ya seguiré contando ... De todas formas preguntadme todo lo que queráis, tengo los precios de las bebidas, de las excursiones y de todo lo que queráis preguntar.

Con toda la nieve y frío (no hemos superado los 10 grados NUNCA!!!!) HA SIDO UN VIAJE INOLVIDABLE Y POR CIERTO ... OS ACORDAÍS QUE SOLAMENTE ENCONTRÉ A UNA FORTERA MAS? pUES ERAMOS MAS DE 150 ESPAÑOLITOS JAJAJAJAJAJAJA

Un beso muy gordote

Paula

Cómo va el tema de los alquileres de coche en los puertos? he leído cosas dispares por el foro y sobre la facilidad de contratar sobre todo interesado en Honningsvag, Leknes y Geirenger.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah y sobre el todo incluido...la calidad es lo que pone en la web de Costa exactamente? qué restaurantes y bares...chocolates'?¿¿¿jajaa

Gracias!Perdón por mis repeticiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro muchísimo de que lo hayas pasado tan BIEN.
Me gustaría que nos informaras en que puertos se atracaba y en cuales utilizaste los tenders, y cuanto tardabais en desembarcar.
Te acuerdas sí en Andalsnes habían taxis?
Gracias de antemano, ahora te toca a ti informarnos
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubo57 Escribió:
Ah y sobre el todo incluido...la calidad es lo que pone en la web de Costa exactamente? qué restaurantes y bares...chocolates'?¿¿¿jajaa

Gracias!Perdón por mis repeticiones.

Hola
Te he mandado un correo...

saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Paula_Valencia Escribió:
judithyfamilia Escribió:
ricky18 Escribió:
PAULA!!!!!!
CUENTANOS!!!!!!

Saludos

HOLA A TOD@S!!!!!

Un beso muy gordote

Paula
LOs vuelos los cogiste con Costa?
Paula necesitamos saber que hiciste con las maletas, las recogiste en el aeropuerto?, o te las llevaron al barco sin tu tener que recogerlas.
Hay alguien de costa esperandote
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer cayó en mis manos una guía de Noruega y pude leer esto:
Reine, posiblemente el lugar más fotografíado de las Lofoten, declarado por votación popular el pueblo más bello de Noruega.
Ya os contaremos sí es verdad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes