IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12 ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 73147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Resquina tienes 30 días antes de hacer el crucero no que lo pages en 30 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes razon Santaella.
⬆️ Arriba

Experto

Yo todavía no lo he pagado estoy esperando a ver que pasa con la excursión de copenhague.
Como lo lleváis vosotros ?
veo que muy bien menos mal que se resolvió lo de shore
⬆️ Arriba

Experto

Encar hay otra otras 4 personas que son también de Valencia que están en el foro es Lareta son de corbera por si le quieres ponerle un mensaje
y poneros en contacto....... Y también los que están apuntados por Laurilla que son 11 adultos mas 1 niño que también son de Valencia pero hace tiempo que no entra en el foro ya que salís de valencia los dos os podíais poner en contacto si quieres .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale lo voy intentar. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para la excursion de copenhague me han dicho que hay un bus turistico que l ves todo y lo puedes coger a cualquier hora, yo llego creo que a las tres no se si me da tiempo de verlo ese día. Sabeis algo de si hay noches tematicas? como de disfraces o algo así?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,he contratado este crucero hoy y me gustaria saber si me podria unir a vosotros o en todo caso alguien me puede decir dende se pueden cojer las excursiones por libre que haceis vosotros. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon. Somos tres mayores y uno de 17años
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon de nuevo aquí se me ha saltado un mensaje.Quisiera hacer excursiones por libre en este crucero con mas gente si puede ser y si no pediros información de las excursiones que vais a hacer somos cuatro 48-47-18-17.Os agradeceria alguna pista de lo que vais a hacer.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenido Gasteor,
La mayoria en este chat, ha tomado algunas de las excursiones que ofrece shore. Estaban todas completas, pero logramos que agreguen plazas al algunas. Lo que si esta completo es el tren de Flam de las 13:30.
Shore lo puedes encontrar en internet. El nombre completo no lo puedo poner porque lo va a bloquear el filtro, pero a ver si cuela así.
Luego del nombre que te puse, pones el 2 y repites la palabra, ese es el nombre que buscas en internet.
Suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días compañeros y compañeras de crucero.
He venido aquí por indicación de calicastras, ya que en el hilo del otro foro que abrió santaella no escribía nadie (por cierto lo de los filtros es una novedad para mi).
Nosotros somos dos matrimonios de madrid de más o menossssss cincuenta, tenemos las excursiones prereservadas en excursiones para cruceros punto com (todo junto) y debe de haber todavía plazas porque no nos las han confirmado. En semana santa las hicimos con ellos y todo fue bastante bien. Pasaros por su web y mirarlas.
He estado pensando si entraba o no porque estos foros se están convirtiendo en agencias de viajes.
En el crucero por las bálticas del 2009 hicimos un grupo que todavía nos escribimos y esta navidad hemos cenado junto, pero en los dos últimos cuando volvimos se acabó, ya no volvió a escribir nadie. A ver si con este es diferente y podemos hacer un grupo que vaya más allá de excursiones.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por si alguien está interesado os diré que esta semana santa hemos hecho el crucero por el mediterráneo en el Grand Mistral. Lo digo por si tenéis alguna duda y puedo aclarárosla.

Más saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Elcorrecaminos, bienvenido, cuando te vea Santaella te comentara con quien lo estan haciendo ellos, venga escribe algo mas.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Alguien me puede decir si sabe si hay noches tematicas como de disfraces o de otras....
Nosotros somos de valencia y salimos de Madrid a las 11,30 así es que el primer día no podremos ver nada, no se si el día de vuelta podremos ver Copenhague
Encar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Ayer reservamos nuestro crucero para el 4 de Agosto!
Somos una pareja de 36-36 años y salimos desde Valencia (somos de Sagunto), con el AVE hasta Madrid, desde donde sale el avión. Aún no sabemos la hora de salida del avión y es nuestro primer crucero, así que con miles y miles de dudas. ¿Nos recomendáis alguna excursión que no nos deberíamos perder?
Estamos en contacto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos estado consultando la web de(editado por luna-llena) pero no pone los horarios exactos. Entiendo que cuando seleccionas el día y compañia de cruceros te ajustan las excursiones al tiempo disponible? Nos da miedo contratar algo fuera de iberocruceros y que perdamos el barco... Alguien ha hecho ya alguna excursión con esa empresa? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!! Que tal!! Ya estamos casi ahí!!
Nosotros también somos de Valencia pero salimos desde Barcelona, ya que la otra pareja que viene con nosotros es de LLeida. De todas formas los horarios que nos daban de salidas desde Madrid era a las 9 de la mañana con lo que en Ave no llegamos. El primer Ave llega a Madrid a las 9.50. Como es sabado no esta l de las 6 de la mañana. Si teneis que cogerlo mirarlo ya que estan baratos a 35€ mas o menos.

Saludos
Lara
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Correcaminos, yo también hice reserva con ellos y no me han pasado confirmación de nada. Esto da muy mala espina. Los de sho son mas responsables. Yo he hecho dos años escursiones con ellos y superbien. Los de Sho inmediatamente te confirman... Y si no te ponen en lista de espera. En fin...

Saludos
Lara

elcorrecaminos Escribió:
Buenos días compañeros y compañeras de crucero.
He venido aquí por indicación de calicastras, ya que en el hilo del otro foro que abrió santaella no escribía nadie (por cierto lo de los filtros es una novedad para mi).
Nosotros somos dos matrimonios de madrid de más o menossssss cincuenta, tenemos las excursiones prereservadas en excursiones para cruceros punto com (todo junto) y debe de haber todavía plazas porque no nos las han confirmado. En semana santa las hicimos con ellos y todo fue bastante bien. Pasaros por su web y mirarlas.
He estado pensando si entraba o no porque estos foros se están convirtiendo en agencias de viajes.
En el crucero por las bálticas del 2009 hicimos un grupo que todavía nos escribimos y esta navidad hemos cenado junto, pero en los dos últimos cuando volvimos se acabó, ya no volvió a escribir nadie. A ver si con este es diferente y podemos hacer un grupo que vaya más allá de excursiones.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Idecozar,
Los horarios los ajustan con las llegadas y salidas de cada barco, es por eso que previamente indicas día y barco.
Hay muchos foros donde comentan que han hecho con ellos, y les fue fenomenal. Aparte puedes llamarlños por Tel, Agathe es muy acccesible y te sacara todas las dudas. Yo ye tengo una confirmada y estoy en lista de espera en otras dos, en espera de plazas.
Encar,
En general, los de Iberocruceros tienen la programación de actividades en el barco muy similares. Yo ya hice otro crucero con ellos, y hay una noche de baile de disfraces (despues de cenar), otra es la cena de gala con el capitan, que en realidad, no es necesario ir tan de gala, hay de todo, quizas ese día se vistan algo mejor que el resto, pero solo un 50% de hombres con chaqueta y corbata por ej.
En nuestro caso, el capitan ni aparecio en la cena. Solo estaba antes de entrar al comedor, para que te tomen la foto con el, que luego intentaran venderte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.
Pues sí, Lareta, aunque todavía estamos a dos meses. La pasada semana santa lo hicimos con ellos y no tuvimos problemas. Yo les escribí y me dijeron que todavía no habían completado autobuses.
Esperaremos un poco más a ver qué pasa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes