GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 33 de 37 - Tema con 739 Mensajes y 113694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
AVISO PARA JJ,.

Vente tranquilo a Madrid ,cualquier novedad movil al canto.

Un abrazo

Jesus
⬆️ Arriba

Super Expert

susi1945, m.p. Contestado.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Jesús por enviarme la información para poder ir por libre. No sé aún en qué medida lo conseguiré pero al menos lo combinaré con las excursiones organizadas.
Aprovecho para desearte a ti y a tu grupo muy buen viaje, disfrutadlo mucho y contarnos a la vuelta.
Ya estáis en capilla.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Corsarios y lectores en general.

Recordaros no dejeis de leer el 3º y último relato de los cucharetes en Stravanger y Copenhague.- NO TIENE DESPERDICIO ROZAN LA PERFECCION, que para mi la han perdido en dos expresiones fuertes en la ascensión al pulìto
.
Nosotros de ninguna manera lo ibamos a hacer, pero es que hay que darles las gracias porque desde nuestras casas comodamente todo quien lo vea puede presumir de haberlo hecho, una vez mas su fotagrafia y video lo han bordado.-
^
Prerstar mucha atención al Wu Fusion, restaurante tematico de pago. (mucho ha subido de poco tiempo aquí la carta, nosotros no pudimos con tanto y el precio no llegó a cuanto dicen). No dejeis de leer comentarios y observar mesas cristalerias etc.,.

En Coppenhague, concretamente en la Cristiania le han echado mucha cara pùes han hecho un monton de fotografias, cosa que esta malisimamente visto por los "cristianitos", de tal forma que Cesar nuestro guia nos super recopmendó
No hacer ni una sóla pasado el portico principal, pues en su interior no hay ningun problema con ellos, pero eso de que los fotografien lo llevan fatal.

Leer con atención , es interesantisimo y ameno, repito, vaya suerte el poder haber coincidido con estos fenomenos cruceristas, además hasta el tiempo les ha respetado

Lo que yo no era consciente es de que el "Empress" tenga la piscina climatizada como estos amigos nos cuentan. Ya lo veremos nosotros, aunque lo consultaré hoy mismo

Vuelvo a insistir para vuestra comodidad en reflejar el enlace
www.cucharete.com/inde...ullmantur/

No lo dejeis de leer ESTO SI MERECE LA PENA os lo recomienda

Jesus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elesia Escribió:
Gracias Jesús por enviarme la información para poder ir por libre. No sé aún en qué medida lo conseguiré pero al menos lo combinaré con las excursiones organizadas.
Aprovecho para desearte a ti y a tu grupo muy buen viaje, disfrutadlo mucho y contarnos a la vuelta.
Ya estáis en capilla.
Saludos.
.

Hola Elesia, de nada, ademas sigue ilustrandote como aconsejo en anterior mensaje.

Contactaremos a nuestros respectivos regresos.

Un saludo Jesus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Celly, Secretaria excepcional., gracias, estas a todas.-

Os voy a poner a un e. Mail a todos los componentes del grupo mañana con noticias que nos afectan a todos.

Un saludo

Jesus
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de consultar la página www.accuweather.com para ver las previsiones del tiempo en Noruega la semana que vamos a estar en el Empress, y aunque todavía faltan 10 días y sabemos que el tiempo cambia muy rápido, de momento es para ser optimistas.

Las previsiones son estas:

Sábado 16 - Trondheim (nubes y sol - 15º/6º)
Domingo 17 - Alesund (soleado - 19º/10º)
Lunes 18 - Hellesylt (soleado - 23º/13º)
Lunes 18 - Geiranger (soleado - 23º/13º)
Martes 19 - Flaam (soleado - 21º/13º)
Miercoles 20 - Bergen (nublado - 22º/15º)
Jueves 21 - Stavanger (nublado - 18º/12º) Importante que no aparezca la niebla para no estropear las vistas en el Púlpito.....
V‪iernes 22 - Navegación (nubes y sol)
Sabado 23 - Copenhague (tormentas - 17º/11º)

Seguiremos informando.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Siotarcos por esa información meteorologica, nos viene muy bien para ir preparando la maleta.

SALU2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siotarcos Escribió:
Acabo de consultar la página www.accuweather.com para ver las previsiones del tiempo en Noruega la semana que vamos a estar en el Empress, y aunque todavía faltan 10 días y sabemos que el tiempo cambia muy rápido, de momento es para ser optimistas.

Las previsiones son estas:

Sábado 16 - Trondheim (nubes y sol - 15º/6º)
Domingo 17 - Alesund (soleado - 19º/10º)
Lunes 18 - Hellesylt (soleado - 23º/13º)
Lunes 18 - Geiranger (soleado - 23º/13º)
Martes 19 - Flaam (soleado - 21º/13º)
Miercoles 20 - Bergen (nublado - 22º/15º)
Jueves 21 - Stavanger (nublado - 18º/12º) Importante que no aparezca la niebla para no estropear las vistas en el Púlpito.....

Hola muy agradecido. Me has evitado un trabajito, en estos mismos instantes me iba a diirigir a visitar las temperetruras para comunicarlo al hilo.
Espero que ese día 21 pueda tener algun cambio a mejor, pues es una lastima sobretodo para los que hacen a pie la ascensión al pulpìto.

Copenhague no me preocupa aunque llueva pues vamos comodamente en Bus y es una garantia, paraguitas y a disfrutar

Gracias de nuevo, todo lo que puedas aportarnos aquí estamos para agradecertelo, y nuestro compromiso queda firme, tomaremos unas cervecitas en noruega pero a precio de España,, perdon perdon... Se me olvidaba que vamos en T.I.
Un abrazo

Jesus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MENSAJE PARA CORSARIOS.,

Ya lo teneis en vuestro poder, es larguito, pero yo creo que es interesante., no obstante por privado SIEMPRE, sugerencias todas las que sean del tipo que sea serán utiles para el conjunto.

Aquí arriba teneis ya las temperaturas de la semana completa, espero cambien algo y deseo que en la de Stavanger , aunque esté nublado la niebla baja no aparezca, sería una pena y una decepción para muchos compañeros.

La verdad es que ha habido de todo, malisimo tiempo regular y muy bueno, de momento el nuestro no es de lo mejor ni tampoco lo peor, A mi particularmente me agrada y lo doy por bueno, pues en esta vida no puedes pretender ser en todo el primero y tener tódo lo mejor de lo mejor, quien es de ésta forma de ser ya sabemos.... Otro infeliz fustrado mas a la lista.

Sed felices tomaros todo con calma, pero eso si PUNTUALIDAD CASTRENSE.

Saludos de Jesus, muy feliz y muy contento en una nublada tarde que me llevaría desde mi Valladolid querido y admirado para Noruega el día de la excursión del pulpìtoooooo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enau2 Escribió:
Muchas gracias Siotarcos por esa información meteorologica, nos viene muy bien para ir preparando la maleta.

SALU2

Hola Enau 2

Espero tener la ocasión de saludarnos y conocernos pues sería interesante comentar contigo un tema del que creo, mejor que tu nadie .

¡ No te preocupes.............. Que no es ningun compromiso ¡

Saludos

Jesus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susi,

Te he puesto un privado, bueno 2 uno de ellos con mi correo.

SALU2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enau2 Escribió:
Susi,

Te he puesto un privado, bueno 2 uno de ellos con mi correo.

SALU2

Hola, recibidos ambos y puesto mi correito.

Gracias por tus atenciones y a tu dispo.

www.cucharete.com/inde...ullmantur/

No dejes de leerlo .

Saaaludos Jesus
⬆️ Arriba

Super Expert

Está visto que esto de las previsiones meteorológicas es algo de lo que no te puedes fiar al 100%, ni siquiera al 50%, y menos con tantos días de antelación como es este caso.

Hoy he vuelto a consultar la página www.accuweather.com, y la diferencia de previsiones con respecto a ayer es brutal, con bajadas en algunos puntos de hasta 10º, así que hasta unos días antes de la salida todo lo que veamos serán solo especulaciones..... Esperemos que se acerquen más a las previsiones de ayer que a las de hoy.....

Las previsiones, a 9 días de zarpar, son estas:

Sábado 16 - Trondheim (lluvia - 15º/7º)
Domingo 17 - Alesund (lluvia - 14º/4º)
Lunes 18 - Hellesylt (lluvia - 13º/7º)
Lunes 18 - Geiranger (lluvia - 13º/7º)
Martes 19 - Flaam (lluvia - 13º/6º)
Miercoles 20 - Bergen (lluvia - 14º/12º)
Jueves 21 - Stavanger (lluvia - 12º/12º)

⬆️ Arriba

Travel Addict

Siotarcos,

Preferimos las previsiones de ayer, no las puedas cambiar?

SALU2
⬆️ Arriba

Super Expert

enau2 Escribió:
Siotarcos,

Preferimos las previsiones de ayer, no las puedas cambiar?

SALU2

Estoy en ello, dame unos días que tengo que hacer unas llamadas y todo solucionado.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos recien llegados y nos encantaria poder formar aprte de vustro grupo, somos matrimonio pasdos de los cincuenta años y también nos gusta hacer nuestras excursiones a ser posible por libre, este es nuestro tercer crucero y hemos aprenduido "algo" de las excursiones organizadas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy poco experto en estos asuntos de internet, por eso puede que meta la pata alguna vez espero estar a la altura y cumplir con las reglas del foro, aunque me imagino que habra algun moderador, enfin aquí estamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido al foro, felpegloria, y con esa actitud que demuestras no creo que tengas que preocuparte de que vas a meter la pata, seguro que no lo haces.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los Corsarios
Jesús, gracias por la información.
Con tanta información que tenemos casi un "doctorado" (ejej..)
Saludos a todos y hasta breve.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes