Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días Drakkars, esto está tomando un cariz cada vez más interesante. ¿Estamos seguros que en vez de en el Empress no viajamos en el Noe's Drakkar?
El desembarque de Flam depende si atracas en pueto o en Tenders, mirad hoy como esta atracado otro crucero y el Empress esta en segunda fila desembarcando en tenders:
Pesad solo en buen tiempo no solo pensar sino estar convencidos de que nos hara buen tiempo.
Estar convencidos de que tendremos un clima primaveral.
Las temperaturas seran ideales.
Pensar en positivo es fundamental para obtener lo que deseamos.
El clima mundial lo maneja la actitud.
Piensa en positivo y todo sera como deseas.
Los gafes y los de malaguero no pendar en nada.
Con estas instruciones todo ira bien.
De la lluvia me encargo yo no e puesto chubasquero en la maleta no nos hara falta solo pienso en sol sin nubes.
Esto funciona no reirse hasta la vuelta del crucero.
Vega vaya videos chulos, nos pones la miel en los labios con el tren de Flam, no se yo... No tengo muy claro que nos subamos. Por ahora los atraques del Empress en Flam son con tenders, y ya sabemos lo que eso significa. Siempre podemos llevarnos el traje de buzo y unos snorkels -como me decía sg68- y tirarnos de cabeza al fiordo para llegar a tiempo, drástico pero efectivo en cuanto a rapidez.
Perdón, quise hacerlo bien y me salió a medias. Lista actualizada de "todos
Barcelona-Trondheim salida 09:00 horas.
- Albert48: 2 Adultos.
- Emynet: 4 Adultos
- Ester2012: 3 Personas
Madrid – Trondheim salida 10.30 horas
- leganés 7 personas
- sevix3 3 personas humanas
- majadelta 2 personas
- sg68 2 adultos 1 niño
- camilina 2 personas humanas adultas sin crías ni zanguangos
- Sonsoles55. 2. Matrimonio
- Manalgar70. 2 matrimonio mas 1 niño
- Itzhia26: 2 adultos
- Mariluis: 4 pax.
Jo..., Albert48, que agudo.
He pensado que la lista no estaba completa y cuando la recompongo para que salga completa, ¡zas! voy a ver lo publicado y alguien se me había adelantado.
OOOOOLE tus h..vos, estás al quite. Lo que se hace sin darse uno el bombo, para mí vale el doble.
Gracias. No será mi úlima metedura de pata. Lo siento.
Un saludo, Maribel.
A ver que me aclare yo, que ando un poco perdida.... Donde tenemos posubilidades de llegar tarde a puerto, es decir que no nos dejen bajar del barco a la hora...habeis dicho flam pero alguno más??
Otra cosa, alguien hace allesund por libre??teneis información de que ver o que hacer o donde ir??? si la teneis pasarmela.... Por que no se puede hacer con los dakkars ya no queda disponibilidad....