GRAN MISTRAL BALTICO(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 66 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 216683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
HOLA ANA Y FEDE como va esa depre pos vacacional? levantar ese animo q estamos preparando en un parpadeo otro viajecillo pero en un trans atlantico para nosotros solos aunq tendremos q hacer sangre nueva jajaja

Un BESOTE
⬆️ Arriba

New Traveller

llascan Escribió:
Hay un hilo abierto en otro foro para el crucero por el báltico el 9 de junio. He dejado un mensaje haciendo referencia a este foro para ver si alguien se anima para la excursión de San Petesburgo.

HOLA NOSOTROS ESTARIAMOS INTERESADOS EN TODAS LAS EXCURSIONES. ME PODEIS DECIR COMO HAGO. GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL CAPITALES BALTICAS 9 DE JUNIO 2012  Publicado:

New Traveller

Guirito Escribió:
Todos aquellos que piensen subir al Gran Mistral el 9 de Junio en Estocolmo, que estamos preparando un grupo para San Petersburgo y se acaban las plazas, ánimo pues.
Ya somos cuatro

Llascan - Asturies (2)
GUIRITO - Madrid (2)

HOLA NOSOTROS SOMOS 2 QUERIAMOS ANORTARNOS. COMO HACEMOS?
⬆️ Arriba

New Traveller

POR FAVOR OS DEJO MI CORREO PARA QUE ME DIGAIS COMO ANOTARME A LAS EXCURSIONES DE LA SALIDA DEL GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS ESTE SABADO DIA 9 DE JUNIO DE 2012
Nomadalpe@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los locos. Es un placer haberos conocido a todos, sois todos muy simpáticos y buena gente. Gracias Tere, espero estar en contacto con vosotros y con los demás.
Os he mandado fotos a todos a vuestro correo, mirarlo en correo no deseado por si no me habeis agregado.
Haber si nos juntamos en otro viaje.
Muchos besos a todos. Os hecho de menos!.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tere y Pruden, espero que estéis mejor del resfriado. Nosotros todavia nos queda el constipado, esque hizo mucho frio los 3 últimos días allí, y encima el último día con lluvia y aire (Mojandonos, pues habiamos dejado el paraguas en la maleta).
Nosotros también estamos encantados de haberos conocido, lo pasamos muy bien todos juntos.
Espero coincidir con vosotros y los demás en algún viaje, pero mientras tanto estar en contacto por correo o por teléfono.
Muchos besos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nomadalpe: estás un poco mal de tiempo, pero te sugiero que escribas en el foro de los del 9 de Junio.
www.losviajeros.com/ ...88#3313888
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Espero que la vuelta la hayáis tenido entre bien y muy bien.

Dicho esto y ahora que tenemos tiempo y que Cali se va a los fiordos, podríamos aprovechar de su sabiduría para preparar el siguiente a los fiordos, pero eso sí con buen tiempo y sin virus, que hemos vuelto hechos polvo, no se si ha sido que nos hemos quedado fríos de tanta disco y luego salir a fumar y los mojitos que estaban muy fresquitos y ricos.

Carmen sólo me ha llegado una foto, te mando un correo contándote cosas.

Besitos a todos.
Maite
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Manda huevos que os podiais haber venido esta vez a los fiordos y el año proximo haber hecho el baltico, mas que nada porque así estabamos igualados, y ademas no hubiese hecho falta que os pusiera una foto mia, en persona gano algo mas....

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga Cali, no me digas que en persona ganas, pero sí no has aceptado ninguna de nuestras invitaciones para conocernos, a eso se le llama miedo escénico, además que es casi imposible estar mejor que en la fotito de marras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cali, estoy totalmente de acuerdo con Maite, en esa foto estabas para chuparse los dedos, así que no creo que en persona ganes mucho más, y de todas formas, sigue pendiente nuestra cervezita juntos un día en Las Ventas de Velazquez, pero vamos, nos apuntamos al próximo viaje ya mismo, y si puede ser organizado por Maite, mucho mejor, es como una superhéroe. Besitos a todos. TERE.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cali mejor q en la foto imposible no se puede estar tan buenorro si dices q en persona estas mejor si te veo me da un soponcio,si quedas con Tere para tomar una cerveza llamarme por q eso no me lo puedo perder hay q alegrarse la vista como sea jajaja
BESOS A TODOSSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Maite no nos tiene miedo sino terror,no se q piensa de nosotras igual cre q somos unas leonas y no lo vamos a comer,no se ha dado cuenta q somos unas gatitas mansas pero si nos pisan la cola arañamos nada mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Carmen, es verdad, le tenemos asustadito, por eso no quiere quedar con nosotras para nada, se conforma con tenernos en el foro, porque dirá que a ver que pasa con estas brujas, que me quieren comer vivo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Albertina ¿donde estas q no asomas por aquí? no me digas q estas desaciendo maletas todavia ¿ has recivido las fotos q te mande? un
BESO PARA RICARDO Y PARA TI
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA PALOMITA¿como estais?dejate un ratito libre para para escrivirnos algo aunq se q estas muy ocupada con los chicos
BESOS
⬆️ Arriba

Super Expert

ANA las fotos son geniales pero ¿no me abras hecho un photoshop ?me veo muy bieny con menos arruguitas ja ja ja
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen, donde te ves tú las arrugas, que yo no te las ví por ninguna parte, dile al chino de la esquina que muy buena la operación.

Por cierto, ¿cuántas fotos me has mandado? sólo recibí una.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maite te envio las fotos de nuevo son 4 haber si hay suerte y te llegan son 182 /208/ 209/ 210 bueno te las manda mi hija porq a este cacharro no se q le pasa hace lo q quiere es un desobediente como la dueña ya me diras si las recibes.Me voy q estoy muerta
BESOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Carmen:

Ya he recibido las fotos, muy bonitas por cierto.

De vez en cuando debieras de obedecer y descansar un poco que eres como una guindilla.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes