Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Llevo varios días sin conectarme al foro, que pasa con la excursión de Geiranger, al parecer ha habido algún tipo de problema, nosotros la hemos pagado, es mejor cambiar a la de Hellesyt, nos podeís informar, también estaríamos interesados en la excursión de Coopenhague, salimos de Madrid a las 10.40 horas.
Un saludo.
Llevo varios días sin conectarme al foro, que pasa con la excursión de Geiranger, al parecer ha habido algún tipo de problema, nosotros la hemos pagado, es mejor cambiar a la de Hellesyt, nos podeís informar, también estaríamos interesados en la excursión de Coopenhague, salimos de Madrid a las 10.40 horas.
Un saludo.
Parece ser que la excursión de Hellesyt está ya completa, si vosotros estáis apuntados y tenéis pagada la de Geiranger ya la tenéis asegurada.
Con respecto a la de Copenhague la empresa ha decidido no hacerla, por el tema de los horarios de los vuelos. Copenhaghe se puede hacer por libre creo que hay formado un grupo o se está formando para hacerla por libre.
Saludos
Un saludo.
Parece ser que la excursión de Hellesyt está ya completa, si vosotros estáis apuntados y tenéis pagada la de Geiranger ya la tenéis asegurada.
Con respecto a la de Copenhague la empresa ha decidido no hacerla, por el tema de los horarios de los vuelos. Copenhaghe se puede hacer por libre creo que hay formado un grupo o se está formando para hacerla por libre.
Saludos
Correcto la de copenhague al final no se puede contratar pero la idea es formar un grupete para hacerla por libre no se si se estara formando pero vamos yo estoy interesado en unirnos a uno
Porcierto cervezarubia ya esta llena la escursion de hellesyt a mi aun no me han mandado la confirmación ni de esa ni de la de pulpito me parece que tendre que volver a llamar...
Hola AURORA BOREAL. Acabo de hablar con la agencia y me ha dicho que os comente que no os preocupeis que entre el jueves y viernes ya os confirmarán las excursiones. El problema que se han encontrado es que mucha gente se ha borrado de Gerainger y se ha pasado a Hellesylt, lo cual les sobra ahora plazas de la primera y le faltan en la segunda. Pero no os alarmeis que nos van ha ubicar a todos, sólo tienen que ver quién ha pagado una o la otra. Si teneis cualquier duda llamar al teléfono que ha facilitado cervezarubia y os atenderán muy amablemente.
Espero haberos sido de ayuda...saludos
Un saludo.
Saludos
Acabo de hablar con ellos y me han dicho que entre hoy y mañana se pondrán en contacto con la gente que tiene Geiranger para concretar la excursión, ésta, o la da Hellesyt. No obstante puede llamar al nº de teléfono 928 515352 y te pondrán al día.
Saludos
Saludos
Correcto la de copenhague al final no se puede contratar pero la idea es formar un grupete para hacerla por libre no se si se estara formando pero vamos yo estoy interesado en unirnos a uno
Porcierto cervezarubia ya esta llena la escursion de hellesyt a mi aun no me han mandado la confirmación ni de esa ni de la de pulpito me parece que tendre que volver a llamar...
Un saludo.
Saludos
Acabo de hablar con ellos y me han dicho que entre hoy y mañana se pondrán en contacto con la gente que tiene Geiranger para concretar la excursión, ésta, o la da Hellesyt. No obstante puede llamar al nº de teléfono 928 515352 y te pondrán al día.
Saludos
Saludos
Saludos
AHora comentaba en otros hilos el tema TAX FREE, pensad en ellos, que os ahorrais bastante pasta, dependiendo de las cantidades que gasteis.
Minimo 350 KOR
Un saludo cordial desde la belleza personificada de Girona
Hola viajeros: Acabo de contratar el crucero que al parecer hacemos juntos, y estoy totalmente perdida. Necesito que si alguién es tan amable de informarme, orientarme, o incluso si tiene alguna excursión contratada fuera del barco y necesitara compañeros para hacerla, Mi marido y yo estaríamos encantados de compartirla. Espero vuestras respuestas. Hasta muy pronto.
Hola viajeros: Acabo de contratar el crucero que al parecer hacemos juntos, y estoy totalmente perdida. Necesito que si alguién es tan amable de informarme, orientarme, o incluso si tiene alguna excursión contratada fuera del barco y necesitara compañeros para hacerla, Mi marido y yo estaríamos encantados de compartirla. Espero vuestras respuestas. Hasta muy pronto.
+
Bienvenidos Nilo136
Tienes que escribir 5 mensajes publicos, para mandar un mp a maritimos.
Para que le pases el correo electronico y te manda la información sobre las excursiones
Madre mía!!! He estado haciendo todas las guardias que debo para poder irme de vacaciones y cuando entro de nuevo veo que esto se ha movido muchísimo!!!
Nosotros estamos interesados en hacer la excursión a Copenhague, ya he leido que reina no la hace pero nos apuntamos al grupito que se forme!!! Salimos de Madrid en el vuelo de las 11:40
Respecto a lo de Hellesylt, tengo una duda: Edu decía que se veía el glaciar en alguno de sus comentarios pero en la decripción que dan s2s n pone nada del glaciar de Briskdal, ahora me entran las dudas porque nosotros íbamos a hacer la excursión de Pull de Hell a Geirang sólo porque la diferencia era que con ellos si se ve el glaciar (es algo que no nos queremos perder!) cómo todavía no nos hemos apuntado, alguien nos lo puede confirmar
Parece que hará bueno y podremos subir al púlpito.
Por fín cómo la vais a hacer los que os apuntais: con reina, con Pull o con otra compañía que habeis puesto el link?
Lo digo por apuntarnos con el grupo.
Alguien ha visto algo para Skjolden?
Hola navegantes, nosotros lo hemos contratado con la Reina, somos seis, pero solo iremos tres al pulpito, mis pequeñas y su tita hacen STAVANGER, si te parece bien apuntate y ya seremos mas.
El resto de excursiones me ha sido imposible con la Reina, cuando quise contratar ya estaban completas y ahora veo que han quedado libres porque habeis cambiado de excursion.
Nosotros teniamos interes en la carretra de los Trolls, pero la reina no la tiene y al final la hemos cogido con Pull.
Ya estamos embarcando, Un saludo muy fuerte desde la ciudad de la Alhambra.