EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 13 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 153624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Solcar y Casiano por vuestros consejos. Creo que aceptaremos el cambio. Si lo hacemos puede que también nos cambien el vuelo y salgamos de Madrid en el segundo avión. Ya os lo cnfirmaré cuando lo concretemos.
He estado mirando, un poco por encima, donde está situado el puerto de Katajanokka y no parece estar lejos del centro de Helsinki. Además el tranvía 4T, parece tener una frecuencia de 5 a 10 minutos. Lo malo es que ahora tendremos menos información de donde tomarlolo, bajarse, etc. Iremos estudiando la nueva situación e informándonos unos a otros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros viajamosen el primero en un exterior y en la 8 cubierta y la verdad es que se notaba un poco el movimiento sobre todo al levantarte y en el siguiente que fue en el empress fuimos en interior y en la 4 cubierta y situado en medio, no notamos nada en todo el crucero.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,con respecto a lo que dice toxy del camarote,yo no me lo pensaria,si es mejor y mas barato que mas quieres que pena que no me lo ofrezcan a mi,je,je,je,
Setefe bienvenidos,no sé si ya te lo habia dicho,he visto que llevas un chico@de 19 años te comento que con el carnet de estudiante internacional,en san petesburgo les hacen descuento,nosotros lo hemos hecho hoy.
Bueno seguimos en contacto.bs
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hace un par de años viajé con el Empress el mismo crucero,y me permito contaron que la excursión en San Petesburgo la contraté con la agencia Shorex-ru. Os la recomiendo 100%100.
Os cuento en los jardines de Petherof hay carteristas !OJO¡ te roban y no
Te enteras a una famila de nuestro grupo le quitaron la cartera con 600€.
La agencia no se responsabiliza ya que ellos lo advierten antes de bajar del bus. Bueno pues a la hora de pagar la excursión la agencia solo les cobró
La mitad de cuatro personas adultas. Fué un detalle.
Otra cosa negociar con ellos, se puede sacar mejor precio de 140€.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos un grupo de 9 que acabamos de reservar el crucero para el 28 de julio. Me han hablado de este foro y he ido leyendo los comentarios e informaciones. Me gustaría saber como podemos unirnos a grupos para excursiones por nuestra cuenta. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola inma, bienvenida!!!
Lo primero es poder manejar los mensajes privados, y para eso tienes que tener 5 mensajes puestos, y solo tienes 3. Cuanto antes llegues a los 5, mejor.
¿De donde sois?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Casiano!!!! vale, ya he dicho que somos 9 (cinco amigas y dos parejas) somos de ARAGÓN, je,je, porque aunque la mayoría son de zaragoza, también están representadas Teruel y Huesca.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y como me dices que tengo que tener 5 mensajes, ahí va el 5º. Salimos desde madrid y embarcamos en tallín.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estupendo. Supongo que ireis por Madrid, lo que, si vais en el segundo vuelo, condiciona bastante la visita a Tallin, porque seguromque hay algun retraso.
⬆️ Arriba

Super Expert

inma2012 Escribió:
Y como me dices que tengo que tener 5 mensajes, ahí va el 5º. Salimos desde madrid y embarcamos en tallín.
I

¿Sabes como funcionanlos MPs?. Estan en un enlace encima del titulo del foro.
Si quieres enviar uno, necesariamente hay que poner el asunto, si no, no lo envia, aunque te lo advierte
⬆️ Arriba

Experto

Hola imma2012,bienvenidas,k bien k se va animando la gente,nosotros somos de Asturias y tb salimos de madrid,salimos a las 11:25 así que haber lo que podemos ver de Tallin porque seria una pena estar allí y no conocerlo.un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todo@s,donde está la gente de este foro?parece que está un poco apagado esto,k ya va quedando menos y parece que esto no está nada animado,hay que preparar ya todo.Venga chico@s,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! gracias por la bienvenida, tienes razón a ver si ahora que queda poquito nos ponemos las pilas y que todo salga rodado....
Chao!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien que cada vez somos mas amigos, bienvenidos los nuevos, y por cierto, alguien sabe si ya han respondido de la excursion a estocolmo y como anda todo?, ya esta a punto de caer otra semanita, ya falta menos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! bueno yo entre el otro día de lleno con el tema de las excursiones por el miedo de quedarme fuera, ahora estoy mas tranquila porque veo que se esta animando la cosa..que bien. Con todo el lio no me presente.

Nosotros somos Noelia y David, de 29 y 33 añitos respectivamente,somos de Almeria y salimos de Madrid en el segundo vuelo.
Paginas atras lei lo de ponernos algo identificativo para reconocernos, pues deciros que el año pasado en el Sovering hicimos también las excursiones con agencia externa. El grupo nos llamabamos "Calamares" y llevamos todos una cinta blanca en la muñeca. Fue muy gracioso como durante todo el crucero nos cruzabamos con gente y todo el mundo al verte con la pulserita, te preguntaba ¿eres un calamar, no?. La verdad es que lo pasamos genial y conseguimos hacer unos 4 grupos de excursiones.. Bueno pues ahí dejo mi aportación.

Casiano, gracias por toda la información, a ver si acabo con examenes y me pongo al lio. Saludos a todos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

linaarias Escribió:
hola a todo@s,donde está la gente de este foro?parece que está un poco apagado esto,k ya va quedando menos y parece que esto no está nada animado,hay que preparar ya todo.Venga chico@s,
Hola que tal la verdad es que yo con esto de los cambios de turno estoy un poco desconectada, pero si que habra que ir pensando cosas jejejej como la ropa a llevar y lo que vamos a hacer para conocernos en el barco jejeej que ya somos un monton.
Animo ya nos queda menos
⬆️ Arriba

Experto

Menos mal k vamos despertando,ya pensé que os habiais ido todos ya de finde anticipado,claro que hay que ir estudiandolo todo que si no nos va a coger el toro por los cuernos como se dice.yo la verdad que para mi esto es un poco de vicio,porque todos los días tengo que entrar haber que se cuenta por aquí,e ir conociendonos un poco,bueno ahora ya os voy a dejar que mañana me toca madrugar ,tengo que trabajar.bs
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que no se si vamos a probar este año son los baileys bananas que tan bien entraban por las islas griegas, con el calorcito.
Aunque bañador, habrá que llevar, ¿No?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El bañador ocupa al menos poquito espacio.
Además con el calor que estamos pasando ya, al menos en el sur, seguro que disfrutamos un poquito del fresquito. Caro que queremos disfrutar del fresquito, pero no del frío.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,
Por Barcelona también aprietan los calores así que deseando preparar la maleta con bañadores pero también con chubasquero por que parece ser que los mismo amanece soleado que se te pone a llover .....hay que llevar un poquito de todo en la maleta y en el cuerpo muchas ganas de fiesta!!!!
Buen finde!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes