Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tenemos los horarios. El recomendado es 9.45 regreso sobre las 11. Con este se pilla el crucerillo. También hay a las 12.20, 13.45, 14.50....pero ya no se pilla el crucerillo.
Pero hay un problema, que si se llega a las nueve y bajan primero los del barco, igual no llegamos...
Bueno, eso. Que nos conteis para el grupo, que nos interesa el tren. Antes se me ha olvidado decirlo, creo. Somos dos adultos.
Hola a todos, segun Agate podemos coger el tren delas 09:45 q llega a Flam a 10:55 y el de 11:59 q llega a 13:05, el crucero sale a las 13:30 y nos dejan muy cerca, sisomos mas de 10 para el tren nos hacen un 10% dto. Contad con 4 adultos.
Tere
Lo que no me cuadra es que la salida de Bergen es a Hellesylt el 27, y la llegada a Hellesylt está fechada el 29. Alguien que nos saque de la duda??
Alesund imposible sacar información (sólo accesibles 7 días)
Saludos
Oido cocina.......; ¿queda alguien por apuntarse a alguna excursión?
A los que se han apuntado a Copenague; ¿os gustaria incluir el paseo en barco por los canales como lo hizo Edu mas o menos, quitando una hora del tur?
Hay que ir ultimando detalles y cerrando excursiones. Saludos.
Pepesev, nosotros estamos apuntados a la excursión de Copenhage pero creo que shore2 no la va a realizar y habra que hacerla por libre, al menos eso me dijo Agathe el Lunes.
Eso depende, porque si nos apuntamos nosotros solo faltan 12 plazas que cubrir pero yo voy si hacemos los canales quitando una hora al tour, tal como lo realizó Edu. Lleva un sobrecoste por el tiket del barquito. Saludos.
Oido cocina.......; ¿queda alguien por apuntarse a alguna excursión?
A los que se han apuntado a Copenague; ¿os gustaria incluir el paseo en barco por los canales como lo hizo Edu mas o menos, quitando una hora del tur?
Hay que ir ultimando detalles y cerrando excursiones. Saludos.
Pepesev, nosotros estamos apuntados a la excursión de Copenhage pero creo que shore2 no la va a realizar y habra que hacerla por libre, al menos eso me dijo Agathe el Lunes.
Eso depende, porque si nos apuntamos nosotros solo faltan 12 plazas que cubrir pero yo voy si hacemos los canales quitando una hora al tour, tal como lo realizó Edu. Lleva un sobrecoste por el tiket del barquito. Saludos.
Hola de la exc. De Copenhague con Agate dura 2 horas y de ahí ay q quitarle unahora para los canales? alguien mas tiene confirmadoq no se hace la excursion, decidme algo
Saludos tere
Hola, estos días nos dijo Agate que es factible, si estamos numero suficiente, un segundo grupo Helesyt-Geiranger. He comentnado esto con algunos privados con vosotros pero mejor lo ponermos aquí por si algo aporta y por si algun interesado no tiene esa información.
Hola Chupipandi25, el tour por Copenhage de shore2 dura 4 horas, pero no lleva paseo por los canales. La proposición de pepesev de quitar una hora y hacer los canales es muy buena. Si prospera nosotros nos apuntamos también. Saludos a todos.
Que si os animais tanto y por lo que veo no os mareais en absoluto, pues otros dos interesados en hacer la excursión del tren de Flam, yo de momento hago el crucero por el fiordo Nærøyfjord a las 13:30 horas.
Buenas noches a todos los Drakkars, nosotros somos dos y también nos interesa el tren de Flam de las 9.30, por que el crucerito lo tenemos contratado con Agathe y zarpa a la 1.30, no sé si con otro horario nos daría tiempo, veremos sobre la marcha, gracias por toda la información.
ATENCION a todos los Drakkars que no tenemos plaza para HELLESYL Y GEIRANGER, si seguimos llamando a Agathe seria posible poner otro autocar, llamarla y estaremos en lista de espera, esta excursión con pull es carísima. Ánimo.
Creo que me comentaron que sale un tren a las 11 mas o menos y daria tiempo para coger el crucero de las 13:30 el problema es los tiket del tren que posiblemente esten agotados la unica forma seria contactar con alguien que sacara los tiket por anticipado haciendo la reserva del grupo, pero no conozco a nadie en toda noruega.