Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me acaba de llamar la "reina"
Yo soy de ideas fijas y tenia pagada ya "GEIRANGER" no queria cambiarme.
La llamada de ahora es para comunicarme que todos se han pasado a la
De Hellesylt a Geiranger y que nos habiamos quedado los dos solos.
No me a quedado más remedio que cambiarnos, ahora solo me queda pagar la diferencia
No me a quedado más remedio que cambiarnos, ahora solo me queda pagar la diferencia
Entonces ya queda confirmada la de helloesylt o aun faltarian plazas
Bienvenida heidi al la escusion jeje porcierto a ti te han dicho ya de pagar porque yo aun no se nada
Entonces ya queda confirmada la de helloesylt o aun faltarian plazas
Bienvenida heidi al la escusion jeje porcierto a ti te han dicho ya de pagar porque yo aun no se nada
Quede con ella que la diferencia la pagaba el Lunes, Así que faltariamos nosotros 2 para completar el bus
por cierto al pulpito con niños es complicado subir
Si, es complicado. Has visto el video que hay por ahí de la subida, miratelo y podras juzgar por ti misma. Yo pienso que dependiendo la edad, es un palo subirlos allí arriba.
No obstante miratelo y así podras decidir mejor
Un saludo cordial desde le esperanzadora Girona
En cuanto a conocernos y si nos ponemos en algo de lo que llevemos en mano (bolso de mano, baldolera, carpeta...) un papel pegadico con celo en el que ponga AURORA BOREAL!!! y así en el aeropuerto nos podriamos identificar y si quedamos luego en el barco en alguna zona, llevar el mismo cartel!! El folio y celo lo tenemos todos!!!
Hola a todos:
Gracias navegantes. También en mi agencia de viajes me han confirmado el itinerario que has colgado. Lo único en que difiere es la información del puerto de salida de Hellesylt (info puerto a las 13:00 h) y de llegada a Geiranger (info puerto a las 15:00h).
No aporto esto para crear confusión, pero como son escalas cortas, habrá que reservar las excursiones con cuidado, no vaya a ser que entre que sólo bajan 2 tender y que el tiempo es menor, nos quedemos todos sin poder bajar. Ya ha ocurrido y parece que el responsable de los tender sigue en sus trece de querer hacer la vida imposible a los que van por libre. Este es el enlace del puerto de Geiranger www.stranda-hamnevesen.no/ ...enCPGD2012
Saludos
Eric
HOLA, AURORA BOREAL:
A mi mi agencia me ha dado los mismo horarios que a navegantes.
Heidi, a mi también me ha llamado esta mañana de la agencia para decirme lo mismo, de todas formas pensaba yo llamar para cambiarlo. Me ha dicho que entre hoy y mañana recibiremos todos los correos para indicarnos cómo hacer el pago. Cree que va a llenar 2 buses pero que quien decida unirse que lo haga cuanto antes.
Le he dicho que nos ponga a todo AURORA BOREAL juntos y no hay problema porque ese día estamos sólo nosotros. Pues, estupendo!Que no se nos ponga ningún barco por delante, que sómos los únicos, jejeje
Más cosas:
Sonibela y Nilo, leer todo como os dicen y si quereis más, mandarme un email con vuestra dirección y os reenvio todo lo que tenemos hecho hasta ahora.
Body, las direcciones de email ya os las mande a todos en el primer correo, no obstante os las reenviaré ahora mismo por correo.
Repito, yo creo que a partir de ya, que vamos concretando mucho más: datos nuestros, quedadas, la forma de identificarse, etc, deberíamos decirlo todo por email a todos y dejar el foro para comentarios más generales. No os parece?
Edu, seguramente tienes razón que nos hemos equivocado, yo la primera, en la forma. Yo hice una lista con todas las excursiones que nos ofreció la reina en el primer contacto para que cada uno se apuntase a la que quisiera. Cada uno decide sus preferencias, no? Es que no entidendo bien lo que quieres decir. Eso del mínimo o el máximo? Por fa, explica cómo lo habeis hecho vosotros por aquí o por privado (como tu veas) aunque sea para saberlo para la próxima vez.
Me referia al cambio de Geiranger por Hellesylt que parece que no lo he dejado claro. Nos han pasado a todos a Hellesylt y por ahora, Geirange no la ofertan.
Dicen que os pongais todos en contacto con ella directamente que es un placer atendernos y así hay menos errores.
Estais tomando nota de todas las indicaciones y consejos que da todos los expertos en este y otros hilos. Son muy importantes y no os olvideis de nada que ya mismo estamos haciendo la maleta.
Hola!! Se que voy un pelin tarde. Pero siempre hacemos las vacaciones a ultima Hora. Ayer reservamos el crucero para el día 23 de junio y me gustaría que me hicierais un resumen de las excursiones y de las cosas mas relevantes que tengamos que saber.. Nosotros somos una pareja De Cadiz y Sevilla.. Una ultima cosa como vais a Madrid? Gracias por vuestra ayuda...
maritimos cuando hablamos de Hellesylt la Reina da por hecho que es Hellesylt- Gerainger...trankila que yo ya la he pagado...jajaja!
Y la de Stavanger también
Maritimos cuando hablamos de Hellesylt la Reina da por hecho que es Hellesylt- Gerainger...trankila que yo ya la he pagado...jajaja!
Y la de Stavanger también
Heidi63...al final te han convencido...me alegro....te lo dije....
Hola!! Se que voy un pelin tarde. Pero siempre hacemos las vacaciones a ultima Hora. Ayer reservamos el crucero para el día 23 de junio y me gustaría que me hicierais un resumen de las excursiones y de las cosas mas relevantes que tengamos que saber.. Nosotros somos una pareja De Cadiz y Sevilla.. Una ultima cosa como vais a Madrid? Gracias por vuestra ayuda...
+
Bienvenida Judit
Tienes que escribir 5 mensajes publicos para poder mandar un mensaje privado a maritimos con tu correo electronico, para que te pueda pasar información sobre las excursiones
A mi ya me ha llegado la confirmación de la reserva, me han llegado 3 email nose , no se mañana les llamare no me fio un pelo, espero que haya sido por confusion, bueno chicos buen finde para todos que mañana ya es viernes.