Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ojala se mantenga el tiempo y sea venevolente os dejo un enlace con el tiempo para Dinamarca y Stavanger y parece que gracias a dios no va a llover eso si no espereis ver el sol.Saludos
Dependiendo el horario es que hemos quedado con la familia de Raquel. De todas maneras me llevo vuestros moviles para daros un toque. De todas maneras por donde andareis.Saludos.
Alcala 499, es la callle Alcala en numero 499, si no me equivoco. Creo que queda un poquito alejado de la zona, tendriamos que atrevesar la peineta y después hasta el parque quinta de los molinos. Si no me equivoco esta bien para disponer de vehiculo,pero es un paseo de mas de 30 minutos. De todas maneras ya os avisariamos si terminamos pronto con la familia de Raquel.Saludos
Es que ellos como trabajan, solo pueden quedar por la tarde y seguramente cenemos con ellos,os lo agradecemos. Si por casualidad cambiaran los planes os pegamos un toque.Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Bueno chic@s llego vuestra hora, que lo paseis lo mejor posible, que tegais buen tiempo y que disfruteis.
BUEN VIAJE A TODOS Y YA NOS CONTAIS A LA VUELTA.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Votos: 0 👍
Que se van los Elfos!!!!
Estais con un pie en Noruega eh, cuanto me alegro! Yo me quedo de guardia, cualquier cosita que me cuenten mis padres y considere interesante entrare a contarla por aquí, para que tomen nota los siguientes.
Creo que estais todos con la maleta, como debe ser!