Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Emy qué ocupada debes de estar, ultimándolo todo, no te veo por el foro pero pronto estarás otra vez con nosotros, yo me pongo nerviosa si no te veo, has sido de gran ayuda para mi.Te deseo que sea un día maravilloso, con sol radiante, me despido hasta pronto. Saludos cordiales.
Me uno a los deseos de majadelta Emy disfruta de ese día tan especial aquí estamos esperando tu vuelta
Solo quedan 8 plazas para Copenhague. Así me lo ha confirmado la Reina y así lo pone en su web. Recordad que teneis que llamar para cofirmarle aunque estuvierais apuntados de antes. Saludos.
Ya se que direis.... Que ocupada esta !!!, pero no solo es eso.
He tenido un problemilla de salud y me han tenido ingresada dos días, con todas las cosas que tengo que hacer!!. Pero bueno, ya estoy en casa y toca recuperarme un poco, deben ser los nervios .
Ya he visto que habian un monton de pag. En el foro.. joo como le dais a la tecla!!, Eso me gusta que haya buen ambiente .
Y otra cosa..... Nadie mas sabe ingles en todo el foro??
En principio somos tres, pero no se si haria falta alguien mas. Estoy a la espera de que me den su conformidad y lo podamos comentar aquí.
Ya se que direis.... Que ocupada esta !!!, pero no solo es eso.
He tenido un problemilla de salud y me han tenido ingresada dos días, con todas las cosas que tengo que hacer!!. Pero bueno, ya estoy en casa y toca recuperarme un poco, deben ser los nervios .
Ya he visto que habian un monton de pag. En el foro.. joo como le dais a la tecla!!, Eso me gusta que haya buen ambiente .
Y otra cosa..... Nadie mas sabe ingles en todo el foro??
En principio somos tres, pero no se si haria falta alguien mas. Estoy a la espera de que me den su conformidad y lo podamos comentar aquí.
Muchas gracias a todos
Espero y deseo que todo se quede ahí. Tu ahora a centrarte en lo que mas importa que es tu famili, ya tendrás tiempo para dedicarle a esto. Recuperate pronto y a disfrutar de lo que te viene encima. Un besote fuerte.
Podemos hacer otra lista para el tren de Flam:
sevix3 -->3
ester2012-->3
pabloyrosa-->2
majadelta-->2
mariluis-->4
chupipandi25-->4
Hola ya estamos en la lista
Emy recuperate y ponte bien q vas a vivir uno de los días mas bonitos de tu vida con la boda de tu hija, mchas felicidades y un abrazo muy fuerte.
Besitos Tere
Espero y deseo de todo corazón, que ya te encuentres del todo recuperada, seguro que el problema a sido causado por los nervios, el estres, etc... De estas ultima semana, ya veras como todo sale bien, casar a tu unica hija es algo especial para la familia.
Que tengais un buen día, y ya veras lo pronto que pasa ese día, que lo disfrutes.
Un besazo enorme a los novios y otro super grande para ti.
No tomes mucho cava de ese del Penedes, no tires y dejes el dinero para la tierra, mejor sidra achampanada de Asturias, jeje.
Recuperate, seguro que ha sido causa del estres de estos días.
Como el resto de compis te deso que paseis un feliz día que seguro recodarás el resto de tu vida.
Aaaah...., haznos un favor en medio del banquete y antes de que se acaben el marisco.....levantate y con emoción i amb il.lusio, gritales un:
"VIVAN LOS NOVIOS DE PARTE DE LOS DRAKKARS"
Un besote para ti y tu hija.
Albert
Heyy Drakkars :#l( !!!!
GRACIAS a todos !!!
Albert ten pon seguro que ese brindis en nombre de los Drakkars sera ofrecido a los novios con mucho cariño
Vega guapa, ya sabes como somos los catalanes...... Donde este el cava.... Allí vamos. Cualquier celebración, aunque sea porque pierda tu equipo del alma sirve para celebrarlo con cava.
Gracias Vega guapa.
¡MUCHAS GRACIAS EDU!, miraré los atraques de ese día como tú dices. Por cierto no creo que Girona pueda estar decaida contigo.
Sg68 escribio:
OJO LISTA PARA LA MALETA
TRAJE POLAR,DE GALA,DE NEOPRENO Y DE FRANKESTEIN.
MOCHILA
BOTAS
PALILLOS
BOTELLA DE OXIGENO
Y PARA EL DESEMBARCO RAPIDO BOTE INCHABLE
Y COMO DICE EL DRUIDA MUCHO HUMOR POR SI ALGO NO SALE BIEN.
SI FALTA ALGO MAS SIGUE AGREGANDO
Sg68, voy pensando.... Si tienes razón, descarto el chandal de lentejuelas por el polar de gala. Lo siguiente en la lista ¿Tal vez un kilo de biodramina?.
Saludos.
AAHHHH NO EL CHANDAL NO SE DESCARTA ESQUE SE ME OLVIDO PONER EN LA LISTA ,CON LO MONO QUE ES EL QUE ME HE COMPRADO.
Y LA BIODRAMINA YA LA HE COMPRADO LA TENGO JUNTO A LOS PASAPORTES SI NO VAN ELLAS NO VOY YO.
PERO SI QUE SE ME OLVIDARON LOS REMOS(PARA EL INCLABLE NO PARA EL EMPRES)JAJAJA
Bueno Emy, ya estáis en capilla.
Amarra bien todo y dile a tu futuro yerno que no se admiten devoluciones...
Yo ya he pasado por eso y sé la que se organiza, con tanto tiempo que se empieza y al final parece que te va a faltar. PERO SOLO PARECE, AL FINAL TODO SALE BIEN Y REBIEN.
Besitos, enhorabuena y a recuperarse de todo.
TRAJE POLAR,
SUSPENDIDO TRAJE DE GALA POR CHANDAL DE LENTEJUELAS
TRAJEDE NEOPRENO
TRAJE DE FRANKESTEIN.
MOCHILA
BOTAS
PALILLOS
BOTELLA DE OXIGENO
Y PARA EL DESEMBARCO RAPIDO BOTE INCHABLE CON REMOS
LISTA ACTUALIZADA
Y SI PEPESEV AL SIQUIQTRICO QUE HAY QUE PERDER UN POQUITO LOS PAPELES CUANDO SE SALE QUE CUERDOS YA ESTAMOS EL RESTO DEL AÑO
TRAJE POLAR,
SUSPENDIDO TRAJE DE GALA POR CHANDAL DE LENTEJUELAS
TRAJEDE NEOPRENO
TRAJE DE FRANKESTEIN.
MOCHILA
BOTAS
PALILLOS
BOTELLA DE OXIGENO
REBEQUITA PAR FRIO CON GORRA Y CALCETINES GIRIS
Y PARA EL DESEMBARCO RAPIDO BOTE INCHABLE CON REMOS
LISTA ACTUALIZADA
Y SI PEPESEV AL SIQUIQTRICO QUE HAY QUE PERDER UN POQUITO LOS PAPELES CUANDO SE SALE QUE CUERDOS YA ESTAMOS EL RESTO DEL AÑO
Podemos hacer otra lista para el tren de Flam:
sevix3 -->3
ester2012-->3
pabloyrosa-->2
majadelta-->2
mariluis-->4
chupipandi25-->4
Hola ya estamos en la lista
Hola, majos. Veo la lista para el tren de Flam, y aunque un mensaje, no lo veo reflejado. Si queda sitio para el tren, porfi, somos dos y nos encantaría.
En C0penhague, si no os da tiempo a coger excursión, no es difícil hacerlo por libre, incluso con paseillo por los canales, no es difícil llegar al centro desde el barco.
Y tranquila, Emy, disfruta la boda de tu hija y recuperate bien. Una vez allí el inglés no será un problema. Nos apañaremos. Besos
Por favor, si quedan plazas al tren que alguien me diga algo...