IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12 ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 73187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Acabo de hablar con los de (editado por luna-llena)me dicen que no han confirmado porque no han completado los autobuses, o sea que tienen plazas. Dicen que alrededor de un mes antes si no completan se ponen en contacto con nosotros para ofrecernos hacerla con las peticiones que tengan (naturalmente el precio sube) o si preferimos cancelarlas.

De todas formas los que están en lista de espera con (editado por luna-llena)pueden hacer la prereserva con (editado por luna-llena) no compromete a nada y se abren otra opción.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, esto de hacerle medio trabajo a las agencias está medio bien......, pero esto tiene que ser algo más, que luego es agradable verse en el aeropuerto (nosotros creo que salimos a las 9) o cruzarse en el barco y saludarse o hacer algún chascarrillo. Lo ideal sería que pudiéramos quedar un día, aunque sólo fuera los de madrid y alrededores para tomar un cerveza y vernos las caras y los que ya tenemos experiencia orientar a los que hacen su primer crucero.

Si mal no recuerdo no hay un listado de los "viajeros" de este foro. Podríamos hacerlo.

Bueno, ya contaréis, entretanto que tengáis un buen fin de semana y si queréis algo de mi, aquí o me mandáis un "privi" con vuestro mail.

Saludos a tos y atás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , que veo que hay gente nueva!!!! que bien!!!

He estado investigando opciones para la excursion por copehague . Yo si pudiera me gustaria hacer la visitia por los canales ademas del city tour...

¿alguien la ha reservado por sho?
¿alguien la ha reservado por otra agencia?
Otra opción que estoy estudiando es esta www.guiamundialdeviajes.com/ ...hague.html

Bueno espero vuestras noticias ya que si bastante gente la ha contratado por una determinada agencia me gustaria unirme al grupo.
Un saludo

Última edición por Fortunera el Vie, 08-06-2012 22:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda que tengo ...Correcaminos o alguien que haya reservado en esta web... A ver si me puedes ayudar
He entrado para presereservar en excursiones para cruceros punto com y el crucero en esta web se llama nOCHES BLANCAS II, verdad?
Me parece raro porque en otras en NOCHES BLANCAS a secas o NOCHES BLANCAS I
Gracias por adelantado

Última edición por Fortunera el Vie, 08-06-2012 22:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ojo Fortunera! En la web de iberocruceros somos Noches Blancas 1.
Me da mucho miedo reservar fuera de la compañia y que luego haya problemas allí...
Alguna excursion recomendada como imprescindible?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonad que me entrometa pero estoy leyendoos y no puedo quedarme quieta. Fortunera segun el día de salida se llama de una manera o de otra así que el crucero para la salida del día 4 de Agosto es el noches blancas I y el de noches blancas II es para las salidas del día 14 de Julio. Espero haber sido de ayuda y evitar posibles lios.
Saludos de una nibelunga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre que lio !!!! he entrado en la web de (editado por luna-llena) para asegurarme
Si seleciono noches blancas a secas las fechas que te deja selecionar son
16 06 2012
18 08 2012
Y si seleciono noches blancas II me deja selecionar entre otras fechas la del 4 de agosto

¿es raro verdad? He hecho la reserva en el noches blancas II de todas formas por si acaso ya que no implica pago ...
He chequeado todas las noches blancas y unicamente en la noches blancas II esta la salida del 4 de agosto....
A ver si puedo llamar o mandar un mail y luego os cuento por si alguien mas quiere reservar en esta web.
Gracias idecozar y encarnaytoni
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !!!

Somos dos amigas que vamos hacer el crucero de noches blancas I. Estamos algo perdidas con el tema de excursiones y todo... Nos han estado comentando de hacer grupos para que salgan mas baratas las excursiones etc... Si alguien nos puede ir un poco indicando ya que en la agencia no nos dicen NAAA!!!!

Muchass graciass!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Idecozar yo creo que casi todas las excursiones de paisajes naturales van a merecer muchisimo la pena. Pienso que las de pueblo o ciudades como bergen y khi**** (no me acuerdo del nombre ese impronunciable) se pueden hacer por nuestra cuenta o al menos yo creo que no lo contratare...

Por cierto si quieres hacerte una idea puedes solicitar folletos a la web de turismo de noruega que gratuitamente te los envia a casa. Así vas abriendo boca... Y te haces una idea. Las fotos de los folletos son una pasada...
www.visitnorway.com/ ...logues-es/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gema y bea
Os he mandado un mail privado con información...

No se si habeis mirado en la web de iberocruceros , ya que allí podeis ver las excursiones que te ofrecen en el barco con los precios y resto de información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En semana santa me paso lo mismo, en epc tenia un nombre diferente pero lo tenían controlado, lo importante es la fecha de salida, no como se llame. En cuanto a Copenhague hay unos 20 minutos andando a la sirenita y 30 ó 40 a la ciudad. También hay un guiribus desde el puerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tenemos quever copenhague el día de regreso porque a la ida creo que no nos dara tiempo. Pero si cogeremos el bus turistico o iremos andando quue creo que no hay mucha distancia. Alguien sabe si hay que llevarse disfraces o algo especial para las cenas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!!!!!

ALGUNA ESCURSIÓN QUE NO ESTÉ CERRADA A FALTA DE 2 PERSONAS??

ESTAMOS UN POCO PERDIDAS Y QUEREMOS FORMAS GRUPO CON ALGUIEN MÁS...

GRACIAS A TODOS!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, he visto en páginas de excuersiones para cruceros y practicamente es el mismo precio q las que ponen en la página de nuestro crucero.... No sé!!!! todo el mundo me habia dicho que sería mas barato por otro lado....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bea, si entras en la web de (editado por luna-llena) y seleccionas el 4 de agosto te salen excursiones que aun no estan completas.
Nosotros nos hemos apuntado a la de GEIRANGER A HELLESYLT pero aun no nos han confirmado la reserva (sale a la mitad de precio que la "oficial").
Respecto al resto de sitios, en principio iremos por libre en Copenhague y Berguen (por lo que voy investigando parece que no es muy complicado moverse a pie por estas ciudades).
El resto sigo investigando...
Por ejemplo, en OLDEN parece que lo mas llamativo es la subida al glaciar Briksdal. En las excursiones programadas creo que lo unico que hacen es subirte en autobus hasta el parking del glaciar y el resto es una ruta de una hora andando. Creo que por libre se pueden coger autobuses de linea (mucho mas baratos) o incluso taxisque te llevan igualmente hasta ese parking, pero nos arriesgamos a que muchos hagan como nosotros y nos quedemos en tierra...
También parece que hay alguna excursión que te lleva en kayak por el glaciar. Estaria muy divertido, pero no se como se contratan y si tenemos suficiente tiempo para hacer esa actividad.
Estaría bien que si localizais información para concretar temas de excursiones, vayamos dándola.
Quedan dos meses y ya me estoy estresando! jejeje
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.

Gema he vuelto a comprobar la información que tenía y no me cuadra con lo que dices de los precios de (editado por luna-llena). Te digo; la de Geiranger uno 69 otro 116; glaciar de Olden, uno 47 el otro 69.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,

Fortunera, resquina... Veo que tras el sustillo inicial que os di, os habeis movido y habeis conseguido algunas excursiones.... Guay me alegro.... Espero q termineis por conseguir todas las que quereis...
Por lo que he leido... No os preocupeis con las excursiones a la hora de reservar... Ellos te envian el nombre del grupo de esa excursion y a la hora de pagarles tuienes q poner ese nombre de la excursion y el tuyo propio... Asique no hay problema....
La excursion de copenhague---- lo tienen previsto para en función de la hora de salida y de vuelta, la puedas hacer el primer o el ultimo día pero se puede hacerlo.... Los que tienen el vuelo el primer día a las 9... Esos la pueden hacer ese mismo día, los q le tenemos a las 11.30... La podemos hacer el ultimo día....

Bueno, ya nos queda menos para el gran día!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eh, eh, no os coleis que vamos nosotros antes, listos.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mi nombre es Paco y es la primera vez que entro en el foro. Estoy un poco perdido y espero poder aclararme de como funciona. Quisiera conectar con gente del crucero de los fiordos del 4 de agosto en el Gran Mistral.
Yo ya he reservado alguna excursión con shore, pero no he podido reservar el tren de Flam. Hoy he contactado con la oficina de turismo de Flam para reservar 2 billetes y me han dicho que debe ser un grupo de 10 personas. Confio en poder agregarme, junto con mi mujer, a algún grupo para divertirnos y conseguir ahorrarnos gastos y aprovechar el grupo-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola PacoT tienes un privado mio

Lara
PacoT Escribió:
Hola mi nombre es Paco y es la primera vez que entro en el foro. Estoy un poco perdido y espero poder aclararme de como funciona. Quisiera conectar con gente del crucero de los fiordos del 4 de agosto en el Gran Mistral.
Yo ya he reservado alguna excursión con shore, pero no he podido reservar el tren de Flam. Hoy he contactado con la oficina de turismo de Flam para reservar 2 billetes y me han dicho que debe ser un grupo de 10 personas. Confio en poder agregarme, junto con mi mujer, a algún grupo para divertirnos y conseguir ahorrarnos gastos y aprovechar el grupo-
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes