Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
El tranvía que sale desde Katajanokka llega hasta la plaza del senado. Es fácil o eso me parece a mí hacer el recorrido.
Entrar en la página del puerto de Helsinki, y en el apartado de terminal de Katajanokka hay una opción que es el mapa, y se ve incluso las paradas del tranvía.
He estado mirando para ir de Warnemunde a Rostock en un barco por el rio warnow, la salidas son cada 1/2 horas desde las 10:30 y cueta para adulto 14 euros y 4.5 para los niños, se coge en el puerto. Mas información en www.blaueflotte.de, yo lo he traducido en google.
La semana que viene me voy de vacaciones y voy a estar un poco desconectada, esta noche cierro hasta el sabado que viene. Si tomais alguna decision de SPB cuenta con nosotros.
Si se hace ida y vuelta en tren, por los horarios que he visto, no es posible comer en el barco.
Y el tema playa y alrededores en Wanermunde, puede estar bien también.
Lo importante es lo que tardes los recorridos, la cosa es intentar comer en el barco y luego ver Wanermunde. Esta semana a ver si por las noches me pomgo, pero lo mejor es semiprogramarse, si da tiempo bien y sino a por la salchicha de puestecillo callejero.
Somos una pareja de San Sebastián y hemos reservado hace poco un crucero por el Báltico para el 18 de agosto. Estamos en el primer turno de cena. Acabo de encontrar el foro y aún no he tenido tiempo de leer los mensajes, así que me tengo que poner al día.
Gracias, Weezer. El año pasado hicimos un crucero por el Mediterráneo y contratamos algunas excursiones con una empresa externa a la naviera. Nosotros sólo queremos contratar las de San Petersburgo por el tema del visado, pero preferiríamos organizarnos con un grupo de gente y que nos saliera más barato.
Weezer, he recibido tu mensaje, pero no puedo contestarte con MP. Nosotros pensábamos reservar las excursiones de SPB con la naviera, para no tener problemas a la hora de salir del puerto (por el tema del visado). Conozco las excursiones de(editado por luna-llena), pero hemos visto que para SPB es una excursión de dos días y a nosotros el segundo día nos gustaría ir más a nuestro aire. ¿Con qué agencia la habéis reservado?
Hola amigos, somos un matrimonio uruguayo, que iremos al crucero por el bàltico, que sale desde Copenague, nos embarcamos en Barcelona a Madrid, bueno eso no importa mucho, lo que si quisieramos es unirnos a un grupo, para visitar San Petesburgo, bueno estamos en contacto, saludos a todos
Acabo de entar en el foro somos dos adultos y dos niños de 7 y 10 años. Estamos en este crucero 1º turno cena y estamos interesados en excursiones a nivel particular en pequeños grupos es copenague ya que es el día de llegada y si no se hace organizada creo que no te da tiempo a nada y por otro lado SPB
Por cierto el visado a partir de 1 de junio, vale nose si es 150 o 170 por persona, si se contrata un grupo de viaje con agencia local esta incluido en el precio de la excursion