Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenaaaaaaaas tardes. Quedan 4 plazas para Copen, 10 para la de solo Geiranger, 24 para Stavanger Tierra de Trolls que es una alternativa al púlpito y al lydsefiord. Poco a poco se va finiquitando todo esto. Me voy un rato a ver si encuentro el SIQUIQTRICO.
Hola a todos, como se nota que se va acercando la fecha ¡Que alboroto por el foro! pesepev como esto siga así no te va a costar nada encontrar el SIQUIQTRICO ese...
Podemos hacer otra lista para el tren de Flam:
sevix3 -->3
ester2012-->3
pabloyrosa-->2
majadelta-->2
mariluis-->4
chupipandi25-->4
Leganes-->7
Hola ya estamos en la lista
Hola, en el caso de salida de Madrid a las 11:25, con llegada aprox a las 15:45 , sabeis cuanto tiempo real tenemos de visita en Trondheim? , desde las ........¿17 a 19 horas?, o aun menos?.
Cuando digo real, ya sabeis , me refiero desde que se oone pie a tirrra hasta la hora fijada de regreso, con los tiempos habituales para check in, ir al camarote etc....
Por cierto,,,me pregunto,,,,cuando serán los asuntos de seguridad, información, simulación etc?
Hola estaríamos interesados en formar parte de la excursiones que estáis organizando. Somos dos parejas de Jerez de la Frontera y estamos un poco perdidos con el tema de las excursiones.Por favor, informarnos.Gracias y contar con nosotros.
Hola a todos, se acerca la fecha y no tenemos ninguna respuesta a nuestra petición de incorporarnos a un grupo para las excursiones. Somos dos parejas y esperamos vuestra acogida. Gracias
Otra vez estoy aquí, creo que ya he mandado más de 5 mensajes pero no puedo acceder a ninguna cuenta, creo que no lo estoy haciendo bien, ayudadme, por favor.
Otra vez estoy aquí, creo que ya he mandado más de 5 mensajes pero no puedo acceder a ninguna cuenta, creo que no lo estoy haciendo bien, ayudadme, por favor.
Hola bienvenido,
Envía un MP a Emy y ella te enviara la información que necesitas.
Acuerdate de poner alguna frase en el asunto si no, no se envia.
Saludos
Y ponle una dirección de e-mail donde quieras recibir la información.
Hola que teneis pensado para Stavanger? yo queria hace el crucero pero al no haber suficiente gente pues nada, la tierra de los trolls no me llama mucho la atención, stavanger como ciudad merece la pena ? o todos haceis el pulpito? saludos drakkars
Hola que teneis pensado para Stavanger? yo queria hace el crucero pero al no haber suficiente gente pues nada, la tierra de los trolls no me llama mucho la atención, stavanger como ciudad merece la pena ? o todos haceis el pulpito? saludos drakkars
Hola Ester,
A mi también me han denegado la excursion y he pensado hacerla por libre si no sale nada mejor a ultima hora.
Como veras la salida es a las 10:00 y creo que se podría coger a pesar de los posibles retrasos en desembarcar, unos días antes pienso enviar un e-mail para pedirles información sobre disponibilidad de plazas en el mismo embarcadero.
Con este horario podríamos comer en el Empress y por la tarde patear la ciudad.
Hola Ester,
A mi también me han denegado la excursion y he pensado hacerla por libre si no sale nada mejor a ultima hora.
Como veras la salida es a las 10:00 y creo que se podría coger a pesar de los posibles retrasos en desembarcar, unos días antes pienso enviar un e-mail para pedirles información sobre disponibilidad de plazas en el mismo embarcadero.
Hola Ester,
Saludos
gracias albert pues si esto seria perfecto y si se puede comprar billetes en el mismo puerto pues perfecto. Saludos
Hola ¿sabéis qué cuesta ese crucero?. En el enlace no lo veo.
Ester, te copio este para que veas la ciudad y lo que se puede ver. viajeanoruega.com/ ...toria.html
Hola a todos, somos una pareja de Málaga que vamos a este crucero, estariamos interesados en cualquier excursion, no conocemos nada de este crucero así que agradeceriamos a quien nos pueda ayudar. Mi correo es alesm34@hotmail.com.
Hola ¿sabéis qué cuesta ese crucero?. En el enlace no lo veo.
Ester, te copio este para que veas la ciudad y lo que se puede ver. viajeanoruega.com/ ...toria.html
Hola a todos, somos una pareja de Málaga que vamos a este crucero, estariamos interesados en cualquier excursion, no conocemos nada de este crucero así que agradeceriamos a quien nos pueda ayudar. Mi correo es alesm34@hotmail.com.
Hola,
Bienvenidos,
Primero enviar cinco mensajes, explicando lo que quieras..........
Segundo: envia un mp a Emynet indicandole la dirección de e-mail donde quieres recibir la información (debes poner una frase en el asunto si no, no lo envia)